[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Ah, entonces no vayan diciendo mentiras de que Gehennas y Firemaw se quedarán vacíos ¿En qué se basan?

Porque no hay datos, para eso estaba la encuesta al menos :slight_smile: más fiable que hablar de la nada. A mirarse uno su mismo ombligo primero señor.

Visto lo visto es completamente normal que busquen un servidor más balanceado las guilds de la alianza.

3 «Me gusta»

Donde dije tal cosa? de hecho se te fijas en este post que fui el primero responder dejo claras. Por otro lado hay datos mas fiables que esa encuesta, luego si a ti te gusta trollear es otra cosa

Ve y mira la respuesta a ver si digo que la gente debe jugar en Shazra o no, pedazo de troll. Dejo bien claro que cada uno elija donde quiera ir, los que vas contando timos soy vosotros

Esa frase es tuya…esta un poco mas arriba.

Shazra esta desbalanceado segun las encuestas y el propio discord oficial. Son en total 40.000 votos en el mundo + 12.600 personas en discord + 1200 votos en la encuesta española.

Tu que datos ofreces?

Igualmente, aqui nadie se ha puesto a criticar a shazra hasta que habeis llegado insultando y faltando…hemos venido a reunirnos en un servidor pero a ti eso no te gusta porque tu junto con el resto de gm’s (que no te creas que por venir con el alter no se quienes sois) decidisteis una cosa por intereses propios y esos intereses ahora peligran.

Te agradeceria que te limitases a debatir de forma educada si quieres hacerlo, argumentar y esas cosas, sino no se que haces en este hilo.

Solo hace falta un motivo, que es el mas importante de todos…ES LO QUE LA GENTE HA VOTADO.

Que luego hay mas motivos eh, pero si te molestan los datos recopilados de casi 60.000 personas pues quedate con eso.

Yo aquí no trolleo, al menos yo no uso un alter.

Hablas de “vosotros” cuando yo hablo hablo de “ustedes”. Tu hablas de la comunidad de Firemaw y yo de la de Shazzrah en general. No tienes que ser específicamente tú ¿No era una pelea de servidores?

Que pareces un niño chico, te dejo de contestar, solo una cosa y reitero para seguir quejándote crea otro post y deja de ensuciar este, no voy a contribuir a ensuciarlo más contigo.

Saludos y suerte hoy con el lanzamiento (Sin ironías, yo no soy un rencoso independientemente de si lo eres o no que no lo sé).

Uy si, vengo a insultar donde? y que se va a quedar vacio Firemaw y Gehennas no lo creo, dije los servidores que abren hoy. Las encuestas son creadas por usuarios con intenciones de hacer las cosas a su manera.

Y yo no soy de la coalicion no se que me cuentas, yo solo voy donde va ir la mayor parte de la comunidad española, luego que hayan en otros lados como Golemag y Firemaw es otra cosa

Entonces que quieres exactamente?

Vienes y tu primer post es para despreciar a los que vamos a firemaw por x motivos totalmente objetivos, y terminas diciendo que nos vayamos a donde nos de la gana pero dejemos de molestar.

Eres una incgruencia detras de otra…eres tu el que ha venido aqui a nuestro hilo sobre firemaw.

1 «Me gusta»

Hablas como si yo usase alters xD, y crees que atacar a la persona en cuestion va a facilitar la limpieza de un foro…omg. Has quedado retratado tu solico, y repito, yo no estoy en contra de que la gente vaya a Firemaw…cosa que es mas que evidente, lo que hago es comentar los timos que se cuentan por aqui para evitar que solo jugueis con gente de otras comunidades…que parece mentira

Que timos? Nuestros motivos son claros:

-No queremos colas de varias horas durante las primeras semanas del juego (por lo menos)
-No queremos un servidor desbalanceado ( Shazra y golemagg son mayoria horda, con gran diferencia)
-Es lo que habeis votado todos!

Donde esta el timo

Mira para empezar, acabo de revisar el post, y que no haya dicho algo de este post, antes de decir lo de las encuestas yo no habia dicho nada…pero bueeenooo…el servidor desbalanceado aludiendo que son mayoria horda…informacion sacada de tus santos coj…porque si, antes de empezar el juego…brravo, lo de las colas, es evidente…pero es que Firemaw esta lleno tambien XD, asi que lo de las colas tambien un timo, que lo que hemos votado todos?? sera a tu conveniencia no?

Lo siento te vuelvo a responder. “Retratado tu solo” dices.

Tus palabras las dejo aquí y ahora sí que es la última vez, no necesito atacarte. Si no poner tus mismas palabras:

Eso en el hilo de Firemaw

Sí, los resultados de una encuesta te pueden dar una ligera idea de hacia donde irá la gente. Pero no basta con eso. Es imposible predecir cuantos de los que irán a determinado servidor seguirán jugando dentro de cuatro meses. Eso es lo que importa al fin y al cabo.
La salud de un servidor no solo es el número de jugadores que dice que quiere entrar, son muchos otros factores. Podría ocurrir que el “mejor” servidor, en términos de población (número óptimo de jugadores, población de jugadores regular, facciones balanceadas, subasta sana en ambas facciones e incluso la neutral, hermandades con avance sólido…) sea uno de los que se abra hoy. El del nombre más feo. Podría ocurrir.
Por eso creo que aún no he leído un motivo sólido para que no piense que la elección del servidor, a día de hoy, es completamente arbitraria. :grinning: Nada más.

Un saludo.

Tu tienes 0 comprension lectora no? claro que si, cada uno es libre de ir donde quiera, pero que no engañe a la gente con falsos argumentos. Si tu y tus amigos os vais a otro reino y os publicitais, me parece estupendo, pero no diciendo una de barbaridades sin sentido, que parece que tengais mas informacion que el resto de mortales…

Tu has visto la encuesta?. Por que dices que es el servidor mas votado? ¿por que le dices a todo el mundo que es el que esta eligiendo la gente?
Para mi simplemente estas faltando a la verdad por que en la votacion el servidor elegido por la mayoria de las votaciones es sathzzrah y 2 golemagg.
Está bien que busqueis otro servidor pero sin mentir a la gente para convencerlos de que todo el mundo se va a ir a ese cuando el 52% de los votantes se van a Sazz.
Y llevo siguiendo los foros desde hace mas de 1 semana y no suelo postear pero esto es que ya me supera.
h_ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtAq8m1KVsEFgx_LkIdAKP_KEubW6023n60IuIBLU0t-KNDQ/viewanalytics

4 «Me gusta»

A VER PERO QUE ENCUESTA, dejar de compartir todos la MISMA ENCUESTA.

Que tiene 1300 respuestas, QUE ENCUESTA NI QUE MI MADRE ES ESA.

Darme una encuesta de 1 millon de personas, y sacamos conclusiones. 1300 personas tengo yo en mi linkedin, no me jxdas.

41445 personas han votado en esta encuesta, en shazra 64% horda y subiendo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?sle=true

En el disscord de shazra se hizo tambien encuesta, son 12657 personas, de las cuales mas del 60% era horda.

En el hilo de la coalicion hay 16 hermandades Horda, 10 hermandades Alianza.

Ve calculando tu mismo.

Firemaw esta lleno, pero es que lleno es un numero, digamos 6000…shazra se lleno el primer dia, y se han hecho DOS comunicados avisando a la gente que se cambie de servidor porque ya no cabe gente ni en la cola , literalmente.

Ha habido algun comunicado al respecto de firemaw? no. Los dos estaran full pero uno puede tener el doble que el otro e igualmente los salen full.

Si, hay 1300 votos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtAq8m1KVsEFgx_LkIdAKP_KEubW6023n60IuIBLU0t-KNDQ/viewanalytics

1 «Me gusta»

Yo hablo en referencia a lo que ellos dicen y encima esta a favor de Shazzrah un 52%, aunque a mi tampoco me parece relevante la encuesta, pero es que se aferran a ella como si fuera una verdad absoluta y encima no dicen la verdad, omitiendo lo que a ellos les interesa

Si tuviera 1 millón de respuestas dirían que no hay tantos jugadores que vayan a jugar WoW Classic y que está viciada.

Todo el mundo va a quejarse y a decir que algo es falso e inválido. Solo hay una manera que Blizzard de esos datos, y no lo va a hacer xD

La que os va a liar Nosoyhembra por no querer ir donde la coalición…

1 «Me gusta»

A ver…como explicartelo sin caer en el insulto facil…

TITULO DEL HILO

[[Servidor ALTERNATIVO ESPAÑA PVP] FIREMAW]

ALTERNATIVO…ALTERNATIVO!!!

Es decir…alternativo a los servidores sobrepoblados, que son shazra y golemagg.