[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Algunos tenéis un parecido muy muy grande con el Team Rocket, siempre volvéis. Quizás mañana despeguéis de nuevo :rofl:

6 «Me gusta»

Hombre, en estos momentos te recomendarán irte a uno de los 4 nuevos desde que Firemaw está en FULL.

No vaya a ser que sea el Shazzrah 2.0

Una cosilla, en la encuesta sale Firemaw en tercera posición, con 187 votos.
Así que no acabo de entender como interpretais la encuesta.
Sea como sea, si lo que deseáis es evitar colas, lo mejor sería uno de los servidores nuevos que saldrán esta tarde, ya que Firemaw también está “full”.
Además no sabemos que servidor estará más “full”, porque eso no lo sabremos hasta esta noche, como mínimo.

PD: Ojalá acabemos todos en el mismo servidor, sea el que sea. Ese es mi único deseo.

1 «Me gusta»

Me tentaba pero la veia muy larga para que la entendieran estos individuos…

Si puedes pasarnos tus datos tambien podemos usarlos, cuando puedas no tengas prisa.

Claro que se ingles, y esto es lo que te dije que sacaron cuando salio Firemaw…seguro que el hecho de que hoy vayan a sacar 6 reinos mas no tiene naaaada que ver con que Firemaw este lleno…seguro que nno, y seguroq ue Blizzard sigue recomendado que se vaya a Firemaw XD. Realmente sois digno de ser estudiados por la comunidad cientifica XD

Las risas que me voy a echar esta noche cuando yo esté jugando y todos los de Shazzrah y Golemagg estén en la cola van a ser descomunales.
“Es que Firemaw está en lleno”, “Es que os vais a comer cola igual”, “No os hagáis personajes ahí”. En fin…

Vale…1300 españoles de tus encuestas frente 1800 de la coalicion que ha decidido ir a Shazra…1+1

Acabas de escribir todo esto teniendo en cuenta que esta el server full no amigo?

Es porque descartamos shazra y golemagg por los siguientes motivos.

-Colas de varias horas
-Desbalanceo de facciones

Este hilo como reza el titulo es para juntar a aquellos que busquen un servidor ALTERNATIVO a shazra y golemagg.

No elegimos un servidor de los nuevos porque no podemos elegir un servidor 5 horas antes de que empiece el juego…no daria tiempo a montar una encuesta con suficientes votos, coordinarse con la gente, hablarlo con los amigos, con la hermandad, etc.

Ademas, eligiriamos a ciegas, ya que no tendriamos datos ni de poblaciones ni de balance de facciones…seria como tirar una moneda al aire y que te toque vivir un c’thun alianza o quizas no…

2 «Me gusta»

La cuestion es que la poblacion actualmente se determina exclusivamente por la cantidad de personajes creados…sin tener en cuenta que mucha gente habra creado 3 personajes en 2 o mas reinos

Y sigues con el timo, no te cansas?

Como no me apetece decir otra vez lo mismo te lo resumo. El estado de los reinos va en función del número de pjs creados en él y hay gente (BASTANTE) que se ha creado pjs en Firemaw como segunda opción por si la cola es muy larga en Shazzrah o Golemagg.

1 «Me gusta»

Cada vez saltas con un argumento distinto…a ver a mi me viene bien que subas el hilo para que lo vean todos y esten informados.

Van a sacar nuevos servidores porque estos 4 estan llenos…pero a lleno se llega con un numero…digamos 6000 , pero luego se siguen creando jugadores igualmente.

Es decir, shazra esta full pero con mas de 20.000 jugadores, firemaw esta full con menos jugadores (no sabemos cuantos)

Y de momento blizzard no ha hecho ningun comunicado avisando a la gente de colas de varias horas en firemaw.

1 «Me gusta»

Alguien que dice verdades como puños

1 «Me gusta»

A mi no me tienes que explicar nada de eso compañero, era solo para saber si gastar mas mi tiempo aquí o no, ya veo que tenéis 2 de iq, un saludo.

Claro, porque como dije, Firemaw nos e habra llenadod e la gente que ha huido de Shazra o Gole, en fin, teneis menos sentido ver el plomo flotar

venga no te pierdas de vuelta a casa, porque para llegar aqui debe ser que ibas perdido porque no se que pintas.

Quien dice 2, dice 147, pero sí. Tienes razón y seguramente mientas tú miras la pantalla viendo como baja la cola yo esté jugando con mi enano.

1 «Me gusta»

En verdad me da pena la coalición… con todas las hermandades hordas pro pvp que han creado, y no van a tener ningún alianza con quien pegarse :man_shrugging:

Yo eso no lo se, lo sabes tu?

Ha hecho blizzard algun comunicado?

Tiene mas sentido seguir en shazra segun tu?

UNGA UNGAAA