[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

A mí me surge una duda que quizás ya se haya resuelto. ¿Blizzard contabiliza por personajes creados (es decir: yo cuento x3 en Firemaw) o por cuentas que han creado personajes en un servidor (p.e.: Tengo x2 en Firemaw=1; tengo x1 en Gehennas=1)?

Estadísticamente hablando una encuesta de 1.200 personas en una población que pueda tener en torno a 30.000 es significativa, cumple el teorema central del límite y converge a una normal, y se puede perfectamente aplicar contraste de hipótesis e intervalos de confianza.

No lo han especificado, aunque si dijeron que monitorizarian la actividad durante la creacion de personajes…intuyo que veran las cuentas y no los personajes.

Yo no dije que vayais a Shazra XD, los unicos que os publicitais sois vosotros, solo digo que uses engaños para atraer a la gente para no quedarte solo, y no hace falta un comunicado, solo basta ver el foro para ver la realidad, y hasta un niño de 5 años lo vería

1 «Me gusta»

Hombre 30.000 no se si habra en españa…desde luego en discord, foros y hermandades parece ser que somos unos 5000…luego vendra gente pero vamos que hasta 30.000 no se.

Siempre me tendrán a mi XD, a que es bonito?¿

Yo no engaño a nadie, he puesto los resultados de la encuesta que han votado todos, en todo caso te engaña la encuesta

CUIDADO ESTA AHI OTRA VEZ ahhhhhhh

Vas a tener las piernas mas musculadas de todo el reino de tanto ir del cementerio hasta tu cadaver.

2 «Me gusta»

Pero cómo se va a huir de un server que ni si quiera está abierto hijo, que como mucho la gente se ha reservado el nombre ahí. Lo estáis pintando como si los servers ya estuviesen establecidos y todo el mundo tuviese a 3 personajes al 60 ahí con su roster ya definido.

1 «Me gusta»

Votacion final 1305

52%.- 680 Shazzrah
23%.- 303 Golemagg
14%.- 187 Firemaw

Contando que han votado un 67% horda y 33% Ali en Firemaw tendrías una población española según la famosa encuesta de 130 hordas y 65 alis.

Por dios, ya han decidido, vamonos allí por que la coalición en representación de 1800 personas eligió mal, y los 187 restantes nos van a salvar.

Te dejo lo que te acaban de poner por otro sitio aquí Nosoyhembra :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hablo de tu publicidad barata que suena a teletienda…ehemm…Cansado de jugar en reinos desbalanceados y con 10 horas de cola?!!

Diablos si Charlie!!

Pues vente a Firemaw, donde no encontrarás ni una sola cola y la perfección de su balance solo esta comparado con los dioses en un 50%-50%!! Firemaw te necesita!!!

1 «Me gusta»

Jajaja es un buen momento para hacer dieta y cardio

1 «Me gusta»

Es verdad ya lo habia visto, les he reportado por spam a ver si borran el comentario que me viene muy mal .

Aunque segun me he informado, los reportes van por un sistema ESTADISTICO guiño-guiño, y UN VOTO no significa mucho, pero cuando son mas de 20 te borran el comentario…PARECE SERRR que se basan en un CONCEPTO por el cual se estipula que dentro de una SOCIEDAD , el voto INDIVIDUAL no tiene valor pero sin embargo tiene un VALOR EXPONENCIAL , significando esto que cuanto mas votos se reciben, mas representativo es el sistema, aunque en comparacion con la totalidad represeentadaaa, esta muestra suponga un porcentaje infimo (siempre superior al 10% para que sea valido…)

que cosas se aprende ehhh guiño guiño

Que si, que si pero esto sige siedo la p_ta realidad:

Votacion final 1305

52%.- 680 Shazzrah
23%.- 303 Golemagg
14%.- 187 Firemaw

Contando que han votado un 67% horda y 33% Ali en Firemaw tendrías una población española según la famosa encuesta de 130 hordas y 65 alis.

Por dios, ya han decidido, vamonos allí por que la coalición en representación de 1800 personas eligió mal, y los 187 restantes nos van a salvar.

2 «Me gusta»

Me refiero que hay muchas personas que ya habian reservado nombre en Shazra o Gole, que se van a otros reinos por los miedos de las colas y los desbalanceos, y se van a Firemaw, Gehenasmm, Mograine, etc. Porque actualmente la poblacion solo se basa en los personajes creados, por ejemplo, puedo tener 3 personajes creados en cada reino que eso esta representado

Cansado de colas a la hora de la raid?

Tus hijos solo te permiten un par de horas al dia y los gastas mirando la pantalla de logging?

Te han reportado por hablar en español por el chat? Incluso tus propios compañeros de coalicion!!??

Los ingleses se rien de ti y hacen chistes racistas all day long??

AGUARDA, ESTO ES PARA TI

El nuevo servidor firemaw!!!

Si amigo, ha venido para quedarse…

no mas colas de varias horas!! Puedes hablar en klingon!! Nosotros somos los racistas!!! Que bañe a tus hijos el tio de shazra mientras espera la cola, tu estas jugando!!!

SOLO EN FIREMAW, no te dejes engañar, otros servidores NO LLEVAN EL SELLO DE BLIZZARD

Unete ahora y podras escoger nombre!!!

25 «Me gusta»

Esto me gusta bastante mas XD

El mío también, sería lo mejor. Estas rencillas que tenemos las veo más porque esta espera está siendo desesperada que por otra cosa.

Respecto a lo que decías, la encuesta daba como tercero al servidor Firemaw y lo que se buscaba era una alternativa para todos aquellos que no queríamos tener colas muy largas.

Ahora parece que también se ha llenado, aunque es difícil saber de qué forma.

La cuestión es que lo ideal y lo que al menos algunos buscábamos era:

1_. Hola, soy español no sé qué hacer:
2_. Puedes ir a Shazz o Golemagg (aunque aquí solo hay una hermandad horda)
3_. Hay mucha cola, qué hago?
4_. Hemos votado una solución alternativa y hemos elegido Firemaw.
5_. Sigue teniendo colas, qué hago ahora?
6_. Estamos jo.didos, aquí no hemos llegado, pero la gente está diciendo Mograine porque mola el nombre.
7_. Mograine también tiene colas
8_. Pues prueba uno hasta que puedas jugar :rofl:

La idea era buscar una alternativa para todos, pero al final nos hemos tirado los melones a la cabeza. En fin, espero que todo esto se pase y en un futuro podamos estar todos lo más juntos posible.

Paz y amor.

4 «Me gusta»

El problema es lo que dices. Los reinos se van a ir petando.

Esta tarde veremos como evoluciona todo. Pero vamos yo mismo jigare en Shazz y me creare pjs en todos los reinos nuevos.

Menuda pelea sin sentido que os traeis todos de verdad…

Solo venia para contestar a esto:

Votacion final 1305
52%.- 680 Shazzrah
23%.- 303 Golemagg
14%.- 187 Firemaw
Contando que han votado un 67% horda y 33% Ali en Firemaw tendrías una población española según la famosa encuesta de 130 hordas y 65 alis.

Esto no es cierto, en la encuesta de Noctara, no se ve en los resultados el % de horda/ali que hay en cada servidor, a esa estadistica solo tiene acceso el/ella y la utlima vez q lo puso en Shazz habia 2 hordas por cada ali y en el resto estaba mas o menos en un 55/45 para la horda

Por otro lado los españoles vamos a ser una minoria en todos los servers, en Shazz que es donde mas españoles hay somos un 9% del total de jugadores segun las encuestas.
Asique el desbalanceo en el servidor se ve muchos mejor con la encuesta que hay a nievel europeo, esta:

h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true