Servidor PvE español para classic

Por favor, OS LO SUPLICO. Abrid un servidor PvE en español para classic.
Mandokir es INSUFRIBLE.
Siempre he jugado en servidores PvE y esto es inaguantable.

4 horas sin poder hacer nada ayer y otras 2 horas hoy.
Simplemente, pido un servidor PvE…

1 «Me gusta»

que pacho? hay mucho tont0 suelto y abundan.

Cambia tus palabras por OS LO PAGO, y quizás te escuche Blizzard. Desde que salió Mandokir debido a la tardanza se hizo evidente que no tenía sentido hacer otro servidor español.

Si te están campeando tanto tiempo sinceramente la culpa la tienes tú.
Si te refieres a que no sale grupo para x cosa, crear un nuevo servidor residual no va a ser la solución de nada.

A ver, yo en mi caso directamente empecé en pyrewood pero porque yo no hago pvp. Sé que un servidor pve español no duraría mucho la verdad y como es lógico que no lo hagan, por eso opté por la opción inglesa (que sabiendo inglés tampoco es que moleste) y bastante contento estoy.

PD: que quede claro que no quiero decir que mandokir sea un mal servidor y todo eso. Simplemente que por mi forma de jugar, no es lo que yo quería :smiley:

Un PvE español tendría menos gente que Mandokir.

Los que están en servidores PvE ingleses han manifestado muchisimas veces que no estarían en un PvE español.

Me parece exagerado decir que durante 4h no te hayan dejado hacer nada. Más aún sabiendo que la horda es mayoría de 1 a 3 en el servidor.

Realmente las quejas deberían venir del lado de la alianza con tal desnivel. Sea como sea, utiliza los recursos a tu disposición para salir de un sitio u otro, como es el uso de pociones de invisibilidad o pedir una invocación ante algún inminente gankeo.

Creo que no tendría mucho sentido poner un server PVE. Como te dicen, el server esta más poblado en la horda, así que no creo que algo de campeo te sea muy habitual. Igualmente considero que el que haya “peleitas” de vez en cuando da vida al servidor, ya que es parte del juego, y crear “enemistades” no viene mal. Como consejo, si no te dejan en paz tarda un poco en revivir y largate del lugar, ya volverás mas tarde.

Sería lo suyo, pero ya has visto las respuestas de los propios “españoles”, que no hace falta que no es necesario, así va este país.

Es el único colectivo, catalogando como colectivo a los distintos idiomas, que no tiene un servidor PVE y los propios españoles diciendo que no lo necesitan…

Rusos: 1 servidor PVE y 1 servidor PVP
Franceses: 1 servidor Pve y 2 servidores PVP
Alemanes: 3 servidores PVE y 3 servidores PVP
Ingleses: 4 servidores PVE y 9 servidores PVP

Españoles: 1 servidor PVP.

El juego ofrece dos experiencias de juego, PVE y PVP, y si abre un servidor en un idioma PVP debería abrir obligatoriamente un servidor PVE, y si hay poca gente, perfecto, menos mantenimiento y recursos para ellos.

Y a todos los que dicen que no hace falta un servidor PVE, entonces señores de Blizzard escuchar a esta comunicad ya que tampoco hace falta un servidor PVP y tampoco hace falta una traducción al castellano del juego, y no hace falta que esté el foro en castellano, ni que haya ningún azul ni nadie de Blizzard que de soporte de cualquier tipo en castellano por lo que podéis quitar todo en castellano…

:partying_face:

4 «Me gusta»

Sinceramente, la diferencia de un PvE a un PvP solo reside en el WPvP, que es bastante escaso. Porque contar que alguien te pueda matar un par de veces aprovechando que te pegabas con unos bichos, mucho wpvp no lo llamaria.

Con tener un sistema tipo “warmode”, tienes un 2 por 1. PvE y PvP en un mismo servidor para el que quiera.

Porque seamos sinceros, a mi me encanta el wPvP de verdad, pero realmente al cabo de la semana pasas el 99% del tiempo en BG’s y Arenas (cuando te gusta el PvP), y si acaso, has matado a 1 o 2, en una entrada de mazmorra o mientras picabas unas menas.
Es decir, el wPvP a nivel 80 queda en algo anecdótico.
No siendo asi mientras leveas que es cuando mas se nota ese wPvP.

Asi que resumiendo, si pusieran un warmode, con el nivel actual de wpvp que hay (al menos en Mandokir), no iba a hacer ningun roto a nadie, e iba a ayudar a esa gente que evita el PvP a muerte a que suba su personaje tranquilo.

En otras expansiones podria ser mas defensor de wPvP, pero a estas alturas, con monturas voladoras y piedras de invocar… pierde muchisimo.
Y si eso hace que pueda volver muchisima gente a mandokir y jugar entre gente de su mismo idioma… bienvenido sea.

Cuando metieron las BG’s entre misma faccion muchos dijeron que se acabaria el juego, y mira, lo que hizo fue tener un flujo de bg’s constante porque se forman mas grupos y mas rapido. Al final, la gente juega mas, que es lo que quiere.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, tendria que haber un servidor de cada clase y que luego cada uno opte por el que mas le guste. Esa discriminación no la entiendo…

yo he comenzado de nuevo , despues de mucho tiempo a probar… seguramente terminaré por cansarme y continuar en un server aleman o ingles. Dispongo de poco tiempo y si me van a matar x veces cada vez que intente levear, mi tiempo vale mas que eso…

Quizas de estar disponibles ambas opciones , no habria tanta dispersión de españoles por los serveres extranjeros y nos ahorrarimos tantos hilos haciendo mencion de este tema

1 «Me gusta»

Precisamente tú hablas… precisamente…

¿Precisamente? Como cualquier otro forero y jugador de Mandokir creo que tengo el mismo derecho a opinar en el foro oficial.

Tampoco he dicho nada descabellado, hay mayor población horda en el servidor español aún no sabiendo las cifras oficiales. No sé a qué te refieres “precisamente”

La dispersión no tiene nada que ver con eso, si tu tiempo es tan valioso te compras el level up como hacemos los demás y si te campean una vez por semana te buscas la vida como hacemos todos.
Lo de la “discriminación” ha tenido gracia.

No se porque te señala pero yo durante las primeras semanas de leveling los únicos enfrentamientos poco dignos que tuve fueron con miembros de tu guild la verdad. Seguramente tuvo alguna mala experiencia.

Les cuesta lo mismo tener un servidor abierto como Golemag, que uno vacío (otra cosa sería el rendimiento).

Esto no va ni de cómo está el país, ni de la representación cultural. Esto es un MMO, siendo la primera m la el término masivo. Abrir servidores para pocos jugadores no tiene ningún tipo ni de sentido ni de cabida. Pero no por la filosofía de jugar PVE, pues la mayoría de los grandes servidores PVP son mono facción y apenas hay WPVP. Ya te digo, no hace falta tener conocimientos en mercado internacional o geoagenda política, que si tanto interfieres en ella deberías ya de saber todo lo que le ocurrió a la comunidad con la salida, tardía, de mandokir.

Los españoles que querían un servidor PVE han optado por los más masivos para mantener con vida su experiencia de juego, no por vacilar sobre su dominio del inglés ni nada de ello. Deducir a partir de esto, que no hace falta ni traducciones ni servicios en castellanos está un poco desubicado

Pero en serio, el mantenimiento de cada servidor es el mismo, de ahí que no puedan aumentarlo ni disminuirlo a época o placer.

Cuanta razon en tan poco espacio

Por qué los jugadores de habla hispana somos LOS ÚNICOS que no tenemos servidor PvE?

Si es tan escaso el WPvP… entonces qué sentido tiene que precisamente el único servidor abierto sea PvP. Si por mayoría fuera entonces como dicen, tendría más sentido que fuese PvE.

El problema en este juego es que muy pocos pueden fastidiar la experiencia de juego a muchos. Basta un sólo jugador 80 full pvp dando vueltas por una zona “low” donde la gente sólo quiere ir a hacer misiones para fastidiar ese rato a varias decenas de jugadores que no están buscando ni mucho menos “pvp” (noténse las comillas). Y el mayor problema es que nunca es uno sólo: son varios repartidos por varias zonas y en diferentes horarios.

El PvP real se hace en BG y Arenas, no matando “lows” que aún teniendo alters con los que entrar y hacérselo pagar deciden que mejor cierran y se van el rato que le queda a jugar al Ori porque eso es lo que interesa esa faceta de juego: NADA. Y que te la metan a cucharones, menos.

No me meto con el estilo de juego de nadie. Sólo lamento que no exista un servidor PvE de habla hispana como sí existe para el resto de jugadores.

Mis amigos son españoles, los metí en juego y quieren jugar en servidores españoles y yo, quiero jugar con ellos. Y se me hace INSUFRIBLE el nivel de trolleo que hay en Mandokir. Esto ya no es WPvP “anecdótico”: es un trolleo constante de manual.

Sólo quiero entrar, hacer misiones cuando estoy sola y jugar en party haciendo PvE cuando estoy con ellos. Y esto no es pedir que el juego sea otro porque puedo hacerlo en un servidor inglés, pero no en uno español.
Simplemente, es injusto.

Sé que muchos diréis que entonces “me vaya con mis amigos a un servidor inglés” y juegue con ellos en español.
Pero creo que entonces no veis otro problema: las raid. ¿Meto a gente que no sabe ni papa de inglés a una raid inglesa?
¿Cuanto tardarían en cancelar la suscripción? Y yo detrás de ellos.

Y en Mandokir, algunos de ellos se tiran sin aparecer semanas porque tienen dos horas para jugar y una y media se las pasan en el suelo campeados. Calculo que en un mes habrán cancelado sin haber llegado al 80.

Que sí… que si “vete a otro sitio”, “huye”… ¿Y las misiones? “Hazlas en otro lado”… .En otro lado pasa igual. Hay otro jugador matando lows y de miles de personas sólo hace falta uno.

Repito: ¿por qué sólo tenemos que tragar los españoles? ¿Por qué no tenemos las opciones del resto de jugadores?
Que aquí se queden esos “pvperos de corazón ardiente”. Que se queden y sinceramente, ojalá se les atragante. Pero si WoW no quiere perder jugadores que bien podrían esta disfrutando del juego (porque quieren y no pueden) creo que lo justo es que tuviéramos las mismas opciones que los demás.

Y si me vais a venir con que “no todos los idiomas” tienen servidores dedicados, entonces sugiero borrar todos los servidores menos los ingleses y haber qué pasa porque si la gente no es capaz de ver que servidores españoles atraen millones de jugadores de habla hispana que no jugarían si no estuviese traducido ya es para haceroslo mirar.

1 «Me gusta»

Yo veo mas jaleo abrir un servidor nuevo para que se quede a medias.
Creo que con un “warmode”, que se activase al picar menas o plantas tambien ( para evitar picardias ), quedaria apañao.
Si total, no existe el wpvp. Como ya dije, salvo alguna entrada a instance, de forma muy esporádica, no veo wpvp.

Incluso entre bgs me he ido a dar vueltas a la caza de matalows, y no habia ni matalows ni lows que matar…

La estupidez de la semana, abrir un “Mandokir PvE”

¿Siguiente?

Que la razón por la que quieras un servidor nuevo Pve sea porque te campean a estas alturas es lo más ridículo que he leído. No van a abrir un nuevo servidor con la población que tiene el principal.

Si te tiras más de 15 minutos campeado el problema es tuyo el 95% de las veces, he subido varios personajes ya y el victimismo que se lee es irreal.