Por qué los jugadores de habla hispana somos LOS ÚNICOS que no tenemos servidor PvE?
Si es tan escaso el WPvP… entonces qué sentido tiene que precisamente el único servidor abierto sea PvP. Si por mayoría fuera entonces como dicen, tendría más sentido que fuese PvE.
El problema en este juego es que muy pocos pueden fastidiar la experiencia de juego a muchos. Basta un sólo jugador 80 full pvp dando vueltas por una zona “low” donde la gente sólo quiere ir a hacer misiones para fastidiar ese rato a varias decenas de jugadores que no están buscando ni mucho menos “pvp” (noténse las comillas). Y el mayor problema es que nunca es uno sólo: son varios repartidos por varias zonas y en diferentes horarios.
El PvP real se hace en BG y Arenas, no matando “lows” que aún teniendo alters con los que entrar y hacérselo pagar deciden que mejor cierran y se van el rato que le queda a jugar al Ori porque eso es lo que interesa esa faceta de juego: NADA. Y que te la metan a cucharones, menos.
No me meto con el estilo de juego de nadie. Sólo lamento que no exista un servidor PvE de habla hispana como sí existe para el resto de jugadores.
Mis amigos son españoles, los metí en juego y quieren jugar en servidores españoles y yo, quiero jugar con ellos. Y se me hace INSUFRIBLE el nivel de trolleo que hay en Mandokir. Esto ya no es WPvP “anecdótico”: es un trolleo constante de manual.
Sólo quiero entrar, hacer misiones cuando estoy sola y jugar en party haciendo PvE cuando estoy con ellos. Y esto no es pedir que el juego sea otro porque puedo hacerlo en un servidor inglés, pero no en uno español.
Simplemente, es injusto.
Sé que muchos diréis que entonces “me vaya con mis amigos a un servidor inglés” y juegue con ellos en español.
Pero creo que entonces no veis otro problema: las raid. ¿Meto a gente que no sabe ni papa de inglés a una raid inglesa?
¿Cuanto tardarían en cancelar la suscripción? Y yo detrás de ellos.
Y en Mandokir, algunos de ellos se tiran sin aparecer semanas porque tienen dos horas para jugar y una y media se las pasan en el suelo campeados. Calculo que en un mes habrán cancelado sin haber llegado al 80.
Que sí… que si “vete a otro sitio”, “huye”… ¿Y las misiones? “Hazlas en otro lado”… .En otro lado pasa igual. Hay otro jugador matando lows y de miles de personas sólo hace falta uno.
Repito: ¿por qué sólo tenemos que tragar los españoles? ¿Por qué no tenemos las opciones del resto de jugadores?
Que aquí se queden esos “pvperos de corazón ardiente”. Que se queden y sinceramente, ojalá se les atragante. Pero si WoW no quiere perder jugadores que bien podrían esta disfrutando del juego (porque quieren y no pueden) creo que lo justo es que tuviéramos las mismas opciones que los demás.
Y si me vais a venir con que “no todos los idiomas” tienen servidores dedicados, entonces sugiero borrar todos los servidores menos los ingleses y haber qué pasa porque si la gente no es capaz de ver que servidores españoles atraen millones de jugadores de habla hispana que no jugarían si no estuviese traducido ya es para haceroslo mirar.