Servidor Stonespine

Si alguien es tan amable y tiene algún tipo de información se agradecería bastante, porque con tanto bombo que se esta dando a otros servidores uno ya no sabe si permanecer en Shazzrah o no y quiero ponerme a jugar en serio cuanto antes.

Si por 4 i d i o t a s spameando en el general (que los hay en un sentido y en el otro) tenemos ya que crucificar el server…apaga y vámonos.

Es mas, yo fui de los que como un corderito fui siguiendo las pautas que se fueron marcando, personaje con nombre reservado en shazz, arranque en firemaw (con mis nombres ya usados), y 1 hora insufrible en el server ( en esa hora hubo por lo menos 5 o 6 comentarios en la línea de lo que señalas)

Espero que la gente tenga proyectos de larga duración en estos servidores o cuando salga contenido del retail… Algunos servidores tendrán problemas.

1 «Me gusta»

Es que sigo sin entender que hace la gente de Firemaw en un hilo de Stonespine….tu incluido.

1 «Me gusta»

El Census+ no os puede decir cuántos españoles hay, ya que no tiene forma de discernirlos… Como mucho que veáis los guilds y sepáis cuáles son españolas y cuáles no.
Ese addon lo que hace es spamear /who con todas las combinaciones posibles para rastrear a todos los usuarios online. Y por tanto, está limitado a monitorizar sólo gente de tu facción.
Así que necesitaréis coordinaros alguno de la horda y otro de la alianza para lanzar el rastreo en cada facción

Mirate como van las cosas … no vaya a ser q seas tu kien tire de billetera para hacer una migracion a stonespain :kissing_heart:

Yo lo suelo pasar 3 veces al día. Mañana tarde y noche.

En Firemaw lo pasaba, pero con las colas, solo puedo hacerlo durante la mañana.

Esta bastante equilibrado la verdad.

¿Quién dice que yo esté en Firemaw? Yo juego en Ashbringer, lejos de todos vuestros dramas. Y los de Stonespine estáis también dando la lata en todos los otros hilos de servidores, que aquí no se salva nadie.

Ignoro lo que hacen los demás en los otros servers, a mi me interesa en el que juego. Respecto a ti, posteando por aquí, sigo sin entender cual es la finalidad de todos estos post, y da igual que estés en Firemaw como en Ashbringer….lo que si queda claro es que no estás en Stonespine.

En flamelash también hay una comunidad muy amplia

En fin, lo que me gustaría que pronto metan migraciones gratuitas de servidores llenos y todos los españoles migren a un servidor en concreto

Hola Auki, como va la comunidad española por Mograine? se van formando/llenando algunas guilds aunque sea entre 30-60 personas?
Dicho esto, soy de los que no le importa en absoluto jugar con guiris, de hecho me gusta mezclarnos, asi que si el canal comercio, mapas, etc estan activos igual me quedo alli! :smiley:

1 «Me gusta»

Si, hay clanes de ese tamaño sí :stuck_out_tongue:
Si quieres jugar con guiris y españoles en donde haya respeto con gente madura y sin trolls, Mograine está muy bien. :slight_smile:

Toda la peña de Stonespine que hay conectada ahora mismo en “mundo”:

https://streamable.com/171ad

Si alguien sabe un comando que ponga el número en vez de sacar el chorro de gente… que lo diga!

Stonespine ya esta lleno, dejar de spamearlo o va a acabar con 10k de cola como el resto

4 «Me gusta»

Nosotros estamos agusto en Stonespine, no se trata de comer la cabeza o no, si no de comentar nuestro punto de vista ya que estamos dentro. Evidentemente si pensáis de otro modo y creéis que a la larga vuestra opción habrá merecido la pena el estar tanto sin jugar, adelante. Hoy por hoy a mi me ha parecido la mejor opción visto lo visto, y según avance el futuro ya se verá.

A algunos os gusta poner el parche antes de que salga la herida.

pero porque se va a vaciar stonespin? porque tu estas en otro donde esta la gente guay?? stonespin por ejemplo esta bastante lleno y en hora punta hay cola, tu sigue haciendo cola como el streamer de turno si así te sientes mejor.

2 «Me gusta»

en mi guild somos 400 ya… contando q se vaya el 89%aun se podra raidear
por cierto no vengais ir a hacer cola a otro server si no se petara y tendreis que cambiar otra vez

Hoy lo pasaste? :stuck_out_tongue:
Yo lo estoy pasando en la horda. Si alguien de StoneSpine alianza se anima a recopilar datos que me lo diga, le indico mi battle.tag y nos coordinamos para recoger censos del server.

Yo aún mantengo un acumulado, aunque no se si debería purgar la base de datos, porque tengo unos 2000 en niveles 1 en la alianza, un incremento que ocurrió el sábado, no sé si por algún streamer que se metio en el servidor.

El caso, es que la cifra ha ido aumentando y ya anda por 2000 y picos niveles 1, que no avanzan en niveles :confused:

Aquí dejo el acumulado de ambas facciones desde los comienzos de Stonespine hasta el día de hoy. Y como digo, habría que restar los niveles 1 de la Alianza, que seguramente se deban a que algún streamer haya entrado al servidor con su legión de fans:

https://i.imgur.com/N8PaGOh.jpg
1 «Me gusta»

Deberían poner un filtro y si tu personaje no está en Stonespine, no dejarte publicar en este hilo, totalmente de acuerdo.

Yo estoy en Sanguino