Servidor Stonespine

Fvck this server, me he caído y 5k de cola otra vez. xDD

Eso no es normal, cuando te tira sueles tener un tiempo para entrar, a mí cada vez que me ha tirado he entrado rápido y sigo en el server.

Aproveché para ir a mear jajaja. 3 minutos tardé como mucho.

Lo que dice Tari, supongo que es del parche de ayer. Puedes cerrarle WoW y volver a entrar instant si no pasa mucho tiempo.

Hola Täri soy Krieg, humano paladín de vuestra guild, me voy de vacaciones unos días y no vuelvo hasta finales de septiembre, porfavor ponme una etiqueta o algo para que no me expulsen.
Muchas gracias!

Estado de Stonespine a las 18.30 (2019-08-28). Evolución de proporción A/H, clases creadas y curva de distribución de personajes en sus distintos niveles:

https://i.imgur.com/1n8yD8K.jpg

OMNICIDE avanza a la tercera posición en la lista de hermandades de la Horda con más miembros.

1 «Me gusta»

Buah esto es genial, muchas gracias por la info. Esto deja el porcentaje en un 54/46 para la horda

Los druidas somos una minoria, tanto en la Ali como en la horda xD

PD: No he podido evitar fijarme en el clan Ford Sierra Tuning Club jajaja

Ya han activado los personajes de Classic para el foro, soy Yuuko

Se puede ver de otros servidores?

Sin problemas.

Somos unos 600 ya y nos vamos a equilibrar, iremos perdiendo miembros conforme salgan los inactivos, la idea es estar entre los 150 y 200 miembros para tener al menos 1 core de raid.

Por el momento invitamos a gente nivel 10+

Saludos!

Muchas gracias!!
Un saludo!

La población española se divide en los que hacen cola en firemaw, saz o golemag y los que juegan en stonespin.

Por mi parte desitalando retail. Jugar en en stonespin a supuesto para mí la vuelta del MMO.

6 «Me gusta»

Stonespine tiene una gran comunidad de españoles y buena actividad en el servidor.

Por mi parte muy buena experiencia. Yo me quedo aquí.

4 «Me gusta»

Opino igual otro por Spine

3 «Me gusta»

Animaros gente! El server esta petado de españoles, y la comunidad es egemplar, nada que ver con la toxicidad de otros reinos.

1 «Me gusta»

Yo estoy en Mograine, no en stonespine. Pero tenéis todo mi apoyo para convertirlo en el servidor español de referencia! Esta era la decisión que tendría que haber tomado la ya difunta coalición.

Ya se lo he recomendado a varios amigos que me preguntaron por un servidor español en el que jugar.

2 «Me gusta»

Si. Entrando y poniendo el addon a correr. Lo malo que cuando hay colas, no puedes ir de uno a otro en los llenos.

Lo pasas en el full que estés dentro y luego en algún medio o bajo.

Pues está muy equilibrado

1 «Me gusta»

Yo estoy muy contento de elegir este servidor de stonespine, aquí me quedo, yo sinceramente no estoy dispuesto ni hoy ni mañana a estar 3 horas esperando porque a determinada gente de la comunidad se quiera meter en servidores actualmente inviables. nos vemos por stonespine!!

5 «Me gusta»

Yo ya lo dije, hacer caso a la coalición iba a ser un error.

Aunque ellos dijeran que era un pacto cerrado entre hermandades, todo el mundo sabía que al ser un buen tocho de hermandades iban a poder “presionar” a la comunidad y provocar que los no afiliados a ninguna de ellas les siguieran…, y estaba claro que era lo que ellos querían (porque los jugadores “libres” somos carne de futuro reclute, esto lo dijo Billy en un podcast, no yo.)

Sin embargo, creo que lo mejor es como ha pasado en FFXIV, que la comunidad española se ha ido concentrando de forma espontánea en Moogle con el paso del tiempo.

1 «Me gusta»