Servidor Stonespine

Hay algunos que decís de jugar aquí y luego migrar, tenéis ya decidido que este server va a ser peor? A lo mejor os encontráis con la grata sorpresa que estáis de lujo aquí, yo le he dado una oportunidad, aun teniendo amigos peleandose por entrar en Firemaw. No pienso jugar en ese servidor y como esté cómodo y encuentre gente maja (que ocurrirá) aquí me quedaré.

1 «Me gusta»

la gente esta dando por hecho lo de migrar y no creo que blizzard vaya a poner migraciones de pago para la classic, y espero que no lo hagan

mi intencion es jugar y quedarme en este server

Stonespine esta genial. Yo tengo claro que con lo que hay aquí no necesito buscar otro server. Ya me dan igual las colas

Tranquilo que muchos sabemos inglés.

en un foro bastante grande como mediavida con gran comunidad del wow muchos usuarios se estan pasando a stonespine tambien :slight_smile:

No se si ya se a dicho en este post, pero lo pongo por si acaso.

En Stonespine horda tenemos la hermandad OMNICIDE y somos ya 250 personajes dentro, so os animais os esperamos :slight_smile:

si alguno de vuestros clanes lo desea, puede darse de alta en este censo con una captura de pantalla de la pestaña de hermandad:

esta noche cuando entre os wispeo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Una duda, el Census+ lo has lanzado una vez en cada facción/server a una hora similar?
Lo pregunto, porque debido a cómo funciona ese addon, al lanzarse más veces, encuentra más personajes, y altera las estadísticas. Y por lo que veo en la imagen de Firemaw, en la alianza tiene 2 census y en la horda 1. Eso puede dar lugar a que hinche la población de la alianza, alterando accidentalmente la estadística poblacional y ratio de H:A.

Están pasados a las mismas horas. Dos cuentas de WoW abiertas en cada facción, tanto en Stonespine como Firemaw.

Cuando una de las cuentas termina de realizar el censo le vuelvo a dar a “Take” para que vuelva a comenzar otra vez, hasta que decida parar ambas.

Pero como te digo, son dos sesiones con el juego abierto al mismo tiempo.

1 «Me gusta»

5h para entrar ayer en Shazzrah
Como yo, hay gente que le da igual si la mayoría son ingleses, es que da igual, así aprendes idiomas mira el lado positivo, aprenderás algo en la vida que te servirá para entenderte con cualquier persona de cualquier país por eso de que el inglés es el idioma universal

Holas. Me alegra saber que gente española se mueva a stonespine. Somo un grupito que vamos a formar una hermandad Alianza. Gente adulta con buen rollo. Nada de hardcore ni obligaciones pero sin renunciar a nada del contenido. Si quereis entrar a la hermandad escribidme por privado y os pasare el discord. Saludos gente. Sapienti #21214

En la guild Hispania de la ali somos ya casi 400 miembros. 130 conectados ahora. QUien quiera invite que hable que haga /join mundo

Genial Sapienti. Si podéis uniros al canal mundo, para entablar contacto y poder ayudarnos en lo que sea. Un saludo

Se intentó desde ayer a las 11 de la mañana que la mayoría de españoles encontraran la alternativa de FLAMELASH como servidor… Estando los 2 en medio y los dos con colas (pero no Inmensas) … Ha habido gente que intenta movilizar a la gente allá donde tiene su pj creado nivel 5 y fraccionar aún más la comunidad española cuando estabamos ofreciendo guild y discord a las 4 de la tarde… Pero bueno espero que finalmente los intereses personales de algunos se desintegren si blizzard crea finalmente un servidor español.

Suerte

Por qué esperas que no lo hagan? No veo el problema

Tengo un pj en lvl 5 despues de subir el pj de Firemaw a lvl 15 y que las colas me echaran, mi duda es me subire otro a lvl 15 para que me vuelvan a echar las colas.

Servidor español YA!

Han cerrado el otro tema que tenía mucho movimiento, que raro :confused:

No llenar de quejas los temas de los servidores específicos…

1 «Me gusta»

Ahora mismo la guild Hispania en la alianza es top server de miembros, hemos conseguido aglutinar 500 jugadores españoles, somos como un miniserver dentro del server :stuck_out_tongue:
De todos modos así obviamente no se puede gestionar un clan, la gente irá cayendo, iremos haciendo criba con gente que no juegue y al final iremos quedándonos los que vamos a durar.

Mientras tanto, como en el resto de servers, a esperar colas, al menos aquí las colas son de 80 minutos en las horas punta…

1 «Me gusta»

Acabo de entrar y hay 5K de cola. No está mal. Comparado con otros servidores…