Servidores en Español

Yo por su puesto estoy a favor de que incluyan al menos un servidor pvp español, seria lo ideal para nosotros.
aunque no hay más que ver en el retail la diferencia de numeros de servidores y su población media (sin contar el incremento exagerado de jugadores por lo de la reserva de nombres, me refiero al estado normal) de nuestro reino con otros como el de francia, básicamente nos doblan, y ya en el reino ingles es que simplmentente son 10 veces mas servidores que nosotros…
así que si lo pensamos fríamente y siendo objetivos, es en cierta manera lógica que blizzard amplíe servidores ingleses y ni se dignen a abrir uno para nosotros, ya que somos los segundos con menos población y servidores en europa (los italianos solo tienen 2 en el retail y aun con el movimiento del classic siguen en medio en ocupación)

Lo único que podemos hacer es intentar llorarle a blizzard un poco mas juntando algun tipo de firmas o algo asi para ver si se hace eco la cosa… seria un gran movimiento por parte de esa tan prestigiosa coalición que tenemos. sino la otra alternativa es buscar al menos no uno sino dos servidores donde la comunidad se pueda asentar y agrupar.

1 «Me gusta»

Es que tampoco hace falta que haya dos reinos españoles como con los franceses, creo que con 1 pvp seria mas que suficiente

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con la mayoría. Necesitamos un servidor español para que la comunidad tenga claro en que servidor debería jugar sin depender de decisiones de terceras personas.

6 «Me gusta»

Yo no juego en servers PvP, pero si abren uno en Español me iré para allá, prefiero eso que estar todos desperdigados por ahí.

8 «Me gusta»

A mí me parece algo básico el sacar un servidor español como mínimo (uno PvP sería suficiente), esto nos daría un lugar donde jugar a los españoles y dejaríamos tranquilos a los ingleses que nos tienen bastante manía. Ojalá Blizzard nos saque un servidor.

8 «Me gusta»

Y la comunidad PVE?
Si os fijais en todos los idiomas abre 1 PVP y 1 PVE al menos.
Y que conste que yo voy a pvp, pero los que van a pve merecen el mismo trato de lengua en servidores.

2 «Me gusta»

Para que se garantice un minimo de poblacion, dado que tanto deciis que no damos la talla en cantidad de jugadores, pues se tendra que concentrar al maximo la poblacion, sin contar que gran parte vienen de la coalicion que escogieron un servidor pvp

1 «Me gusta»

y los que no jugamos pvp , que pasa no tenemos derecho a jugar, entonces para que vamos a pagar y para que tantas complicaciones, yo soy española y tengo el mismo derecho que tú a jugar aunque juegue pve hablemos por todos pvp y pve joeres ya

1 «Me gusta»

Voy a hacer de piotniso y pensar que quizás ese sea el problema.

Blizzard puede que piense que sí llenaríamos un servidor PvP pero ni por asomo un PvE.

Ahora, si solo abren un PvP puede que la gente se quejase y hubiese problemas. Por no mencionar la gente que entre nueva y vaya al reino español y se quejen de los campeos, ¿qué les dices?

2 «Me gusta»

Tienes dos opciones, o jugar en un pve ingles y que no haya ningun reino en español, o jugar donde te de la gana habiendo 1 reino pvp en español. Es que seamos consecuentes, no podemos tenerlo todo, y desgraciadamente la comunidad se siente mas atraida por el pvp(yo tambien prefiero el pve, pero prefiero tambien estar antes en un reino español aunque sea pvp)

1 «Me gusta»

De echo hay un servidor europeo de pve que ya esta alto, entonces todos tenemos el mismo derecho de estar en un servidor español tantos los pve como lo pvp, por que yo pienso jugar y si yo me entero que hacen un servidor español solo pvp retiro mi cuenta vamos de inmediato

Eso es decision tuya, pero vamos es fanatismo, si yo no puedo nadie podrá? Vamos que si tu te tienes que fastidiar nos fastidiamos todos? esa es la cuestion? acepta que hay mas jugadores que prefieren el pvp antes que el pve

1 «Me gusta»

Toda la razón, pienso igual.

La comunidad Española podra llenar 1 server, pero dos? lo dudo.

Si pero hay un reino Europeo se llama Pyrewood Village que es español de pve ,vale y no es ser egoista ni ser fanatica ni nada de nada, aqui los unicos que podeis comentar sois siempre los mismos y por que yo diga que hagan uno pve y tenga los mismos derechos que los pvp eso ya es fanatismo, por que tu crees que mucha gente no entra en los foros a contestar, pues eso mismo…

1 «Me gusta»

tiene tan bien calcualados los numeros que abrieron con solo 2 servers pvp ,uno de ellos (shazzrah) con unas mas de 50.000 personas (numeros segun personas en el discord del servidor), y que han abierto luego 3 server mas cuando se han ido llenando, joe como manejan los numeros los de blizzard eh?

eso sin contar el boom del 27

3 «Me gusta»

Perdona? yo en ningun momento te he dicho que no puedas decir que tu prefieres el pve, de hecho la que ha posteado con mala leche has sido tu, los demas estamos posteando de forma educada y diplomatica, tu puedes decir lo que quieras, al igual que yo, de hecho estamos posteando esto y probablemente blizzard sude de nosotros, la cuestion es entender, que si hemos de pedir algo, que sea un reino español que tenga poblacion y que se mantenga, por lo que lo mas practica es pedir un reino aunque sea pvp, ojala tambien pudiera haber 1 de pve, pero dado que se cuestiona tanto lo limitada que es la comunidad española…se tendran que escoger prioridades no crees?

Vaya por dios , yo mala leche, en ningun momento he contestado de mala leche y he contestado con educación, solo he dicho mi opinión la aceptas bien no la aceptas pues tambien, sabes yo esta noche voy a dormir estupendamente, que quieres que te diga, aqui el error a sido de blizzard, en vez de tantos servidores ingleses y que tanto quieren a los españoles, hubiera puesto como en francia y demas paises dos servidores o 40 uno pve y otro pvp y menos conflictos xd, vaya tela marinera

No somos nosotros quienes amenazamos con retirar la cuenta ojo, y hay que entender que si blizzard tiene dudas de la respectiva poblacion española, habrá que ofrecer soluciones y no mas problemas no? Porque seguro que habrá gente que tambien quieran servidores de rol español, pero vamos, lo suyo es concentrar la comunidad para que como minimo se nos tome en serio, porque por ahora servidor pve hay, pero no hay ningun reino español, si tu valoras antes el pve que el idioma, me parece estupendo, pero entiende que los demas tenemos otras prioridades

Que si que tienes mucha razón pero todos pagamos lo mismo , yo no pago 6 euros y tu no pagas 13 euros, y sigo manteniendo que retiraria la cuenta, no soy la unica que lo digo por que ya lo he leido en otros post, pero bueno viva el pvp , haber si disfrutais matando hordas o viceversa,

Somos muy pocos para llenar un servidor, no es buena idea.

Una vez pase el Hype inicial esto decaerá un poco bastante, imaginen en un servidor sólo de españoles, nos quedaríamos 4 gatos, que es lo que pasa en Retail, juntando todos nuestros servidores según datos de wowprogress, somos menos gente que en el servidor Draenor.

No es tan difícil la convivencia con los extranjeros, que yo tampoco estoy de acuerdo con las imposiciones de hablar su idioma o arriesgarme a limitar mis opciones de hacer grupos, pero es lo que nos toca, tendremos nuestro propio canal de chat en nuestro idioma y luego usaremos el común para el /2.

Por favor, no hagáis el descerebrado por los canales de Comercio y LFG, que nos poneis a los demás el San Benito.

1 «Me gusta»