Servidores en Español

Si, blizzard sabe contar genial, por eso solo saco 3 servers al principio y por eso en su día tampoco pusieron servers españoles y les exploto en la cara, como otras tantas cosas. Y no me malinterpretes no soy un heater de blizzard ni mucho menos, los admiro mucho, el wow es sencillamente magistral, pero se equivocan como todo el mundo.
Otro tema, seria ver si realmente somos suficiente población para tener un server español, pero ahí tenemos que tener en cuenta que los servers anteriormente no eran como los actuales, tenían mucha menos capacidad y se supone que un server de classic puede funcionar bien con 2,5k de población.

1 «Me gusta»

Yo quiero jugar pve pero ciertamente me encantaria que se pusiera un servidor español y logicamente entiendo que si asi fuera tendria que ser pvp, pues creo que la propor cion es 4 a 1.
Un saludo y 1 servidor español :wink:

3 «Me gusta»

Si tu pagas tus 13€ al mes tendrias que tener los mismos derechos que tiene un ingles, pues el español que pague 13€ deberia tener minimo un servidor español, pero luego nos conformamos y nos pasa lo que nos merecemos.

6 «Me gusta»

1 solo reino PVP español estaria petado digais lo que digais y os pongais como os pongais por que todo español jugaria hay, da igual que pasaran 3 meses o 3 años todos los españoles jugarian clasic en ese reino.

2 «Me gusta»

Gran argumento. Y claro el danés que también paga, pues server en danés. Y el holandés, y portugués, italiano, rumano… ufff, 100 servers con lenguas distintas.

Tambien ten en cuenta que la mitad de personas o más que se han creado pjs soloe s por guardar el nombre “por si las moscas”. Yo tengo 3 pjs creados y estoy 90% seguro de que no voy a jugar, pero quiero conservar nombre.
Y como bien dije arriba este es el boom, más de la mitad lo dejarán de camino al 60. En cosa de unos meses/un año a ver si no tienen que meter migraciones de los 3 servers que han abierto ahora por estar muertos xd

Hay una cosa muy clara, nuestros derechos??? donde quedan?? no pagamos nosotros tambien por jugar??? que pasa?? que a unos se les da 6 servidores… y nosotros no tenemos derecho a tener almenos 1??? pues si luego la gente se va… mala suerte… pero almenos tenemos el derecho de tener 1 servidor de juego Español, en el que poder encontrar gente que hable tu mismo idioma, dado que no todos los que vamos a jugar tenemos un conocimiento de ingles elevado.

Me parece una vergüenza que no se dignen en poner tan solo 1 para dejarnos disfrutar de la experiencia de wow classic… es muy vergonzoso

1 «Me gusta»

Derecho tienes a acceder a los servidores que hay, no a tener un servidor de tu idioma, otra cosa es que sea de agrado poder jugar en un servidor de tu idioma, pero hablar de que se está vulnerando tus derechos no tiene sentido.

No estaría nada mal un server en español y así se acaban las guerras estas de a donde van los españoles.

2 «Me gusta»

Jajajajaja, qué buena. Entonces tendrías a los trolls diciendo que se van a uno en inglés porque la comunidad española da pena, o porque en 2 meses el server va a estar vacío o porque no se hablan con no se quién.

Siempre con la misma historia… El servidor español no es solo para hablar en español, como habeis dicho si tienes una guild española y con cuatro palabras en inglés vas sobrao.

El servidor español es para que nos juntemos los hispanohablantes en un servidor para jugar entre nosotros, que no tengamos que compartir con otros países para evitar encolar el servidor tanto para unos como para otros. Porque en el caso de que un server esté lleno y tengamos que esperar en la cola tanto ingleses como españoles ¿Cómo se van a tomar ellos que les llenemos el servidor siendo que podríamos tener uno o dos pa nosotros en lugar de 8 para ellos y que todo el mundo vaya al mismo? Ellos van a querer reclamar tener más derecho a jugar en un servidor inglés que nosotros, y con razón.

2 «Me gusta»

Haria falta una encuesta real para ver cuanta gente quiere realmente un servidor español, por que hay muchisimos españoles que simplemente no lo quieren, que comunidad mas separada… es una pena

1 «Me gusta»

No es que les den 6 son para todos los demás idiomas que no son ni alemán francés ruso…

Blizzard debería tener en cuenta streamers, que la comunidad española es enorme, que hay muchos +30 que deseaban desde hace años que reabrieran Vanilla. Las colas infernales para entrar. Los haters guiris que provocan toxicidad. Que nosotros también somos importantes porque pagamos igual que el resto. Que no todos tienen o les gusta tener que comunicarse en inglés por el resto de canales. Que el idioma español debería ser aprendido por ellos también, no sólo por nosotros el suyo. Y que aunque sumen 2+2 y les de 4 o más, la comunidad española merece al menos un servidor.

4 «Me gusta»

Athör estoy de acuerdo contigo, que pongan ya de una buena vez el servidor español, yo hago pve, pero si me tengo que cambiar a un servidor español pvp pues lo hare, yo cuando empeze a jugar entre en un servidor en oceania y era pvp pero de eso ya a llovido bastante y alli todos hablaban español aunque era latino, yo no tube problemas ninguno y no tube que enfrentarme a ningun ingles, que mania tienen los ingleses con los españoles, mas vale que se pusieran a aprender español que a algunos no les vendria nada mal

4 «Me gusta»

Grande ! Deberían y deben ponerlo.

1 «Me gusta»

Yo lo que noto que en este foro hay mucha gente muy negativa, si estamos pidiendo a gritos un servidor español, y ya aparece uno, va los españoles no quieren un servidor, señor mio, cada uno elegira donde irse , pero los demas por obligación nos tenemos que ir a un servidor ingles , es que no hay mas donde elegir, tu imaginate que entra gente nueva paga por que se piensa que iran a servidores españoles y se encuentran el gran pastel que son servidores ingleses que gracia les va hacer verdad!!! pues eso mismo que pongan los servidores españoles , y no dentro de 6 meses para emigrar no!!! que los pongan ya.

4 «Me gusta»

Pero ya!!! y dejen de abrir más ingleses !!!

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, un server Español vendría perfecto, aunque sea uno. Todos los jugadores que no miran foros ni redes sociales (que es la gran mayoría) van a estar super perdidos si entran y no tienen por lo menos uno de España.

1 «Me gusta»

Mucha gente dice que no son suficientes, yo lo pongo en duda

3 «Me gusta»