Servidores en Español

Desde el momento que pagamos por un servicio deberían de darlo en las mismas condiciones que a otros usuarios de otra lengua diferente.

4 «Me gusta»

Como si no tuvieran servidores de habla inglesa para dar y tomar

2 «Me gusta»

Espera…no eres tu quien dijo que si sacaban un server español pvp dejabas la cuenta?XD

1 «Me gusta»

siempre lo mismo q habran un pvp q es lo q yo quiero y listo lo mas facil es
abrir un pve tb y si no ay gente pues sera problema de los q jugamos pve pero pedir solo un pvp me parece ser muy egoista

3 «Me gusta»

Egoista? no, mas bien práctico, yo tambien prefiero el pve antes que el pvp. Pero hay que reconocer que el reino que mas gente mueve es el pvp, no el pve, si tenemos algo que pedir, y que encima nos dejan muy poco que pedir, mejor un pvp español…no vaya ser que la avaricia rompa el saco

2 «Me gusta»

Eso no significa nada, lo único que estas demostrando que los españoles sudamos de los foros, pero no quiere decir que seamos poco jugando, busca algo mas fiable.

1 «Me gusta»

Yo de hecho voy a dar una vuelta de tuerca a esto y opinar por que no quieren poner servidores españoles, la classic nos pillo de primera a todos y mucho jugaban pensado en lo guapa que era su elfa… pero el publico a cambiado y es mas maduro, y la horda tiene las mejores raciales para el pvp y pve combinado, lo que al día de hoy la horda es mas atractivo para un jugador, lo que digo en resumida cuenta que es muy posible que blizzard vea una descompensación horda vs alianza muy grande y un servidor full a una facción seria la muerte en poco tiempo, cosa que se ha demostrado con otros juegos (por ejemplo warhammer online y que encima de estar over la facción mayoritaria, la facción minoritaria dejo el juego y cuando quisieron corregirlo el juego estaba muerto aun siendo un buen juego) lo que me hace pensar que blizzard teme que pase eso.

1 «Me gusta»

Yo también apoyo la creación de un servidor para la comunidad Española. Ya solamente por el hecho de no discriminar a la comunidad Española, que no es poca y ha estado apoyando este juego desde hace 15 años.

Entiendo que en su momento al crear el juego no hubiese, eran otros tiempos y un juego nuevo sin datos ninguno, pero sinceramente a día de hoy y creando multitud de servidores para otras comunidades no entiendo como no tenemos ni un servidor. Creo que pagando exactamente la misma cuota deberíamos tener los mismos derechos.

Sinceramente no se merece Blizzard la lealtad de la comunidad Española, parece que nos menos precian siempre.

Saludos

2 «Me gusta»

Ves a wowprogres y compara los servidores de Francia y la de España, los números hablan por si solos.

Somos una comunidad pequeña comparada con las demás, olvidaros de un server classic español si no queréis que termine vació después del hype.

Buenas,

Posiblemente no lo hagan, pero eso es decisión de Blizzard, hay que esperar el desarrollo de lo que pasará con el Classic en un día y poco. Esperemos que las colas no sean muy largas.

Eso no lo vas a saber, puede ser que tenga mucho hype con mucha gente y que no la abandone tanta gente como pensamos. Nos estamos poniendo una opción futura que no se sabe realmente sí se va a dar el caso.

Yo pondría al menos un servidor y luego en el caso de que sea como estás diciendo que no haya gente, siempre está la opción de plantear cerrar el server y ofrecer migración gratis a los servidores Ingleses. Prefiero que se nos trate igual que al resto y en el supuesto de que vaya mal, pues ya se toman medidas.

Pero poner la tirita antes que la herida…

2 «Me gusta»

Los servidores españoles no tienen cabida, dado que la comunidad española de WoW es escasa, punto, no hay más debate.

Para la gente que se queje, en su día no había servers espaloles (hasta el final de Vanilla) y además el WoW estaba íntegro en Inglés, no como ahora, así que menos quejarse y a disfrutar del maldito juego.

1 «Me gusta»

El que lo sabe es Blizzard, que para eso tendrá las herramientas adecuadas para saber el grosor de X comunidad, y si Blizzard no ha querido hacer un server español es por algo.

Luego las empresas no funcionan como has comentado de que pongan 1 server en español y si no chuta pues que lo cierren, no van a invertir dinero en algo que tiene la posibilidad de que no de beneficio y solo de perdidas en mantenerlo, pues no se hace y eso que se ahorran.

Resulta que debe de haber un gen en la raza española que nos hace tener más población que suda de los foros que otros europeos.

Jimmy, deberíamos pedirte un reino español para tí y los otros 3 tipos que lo pedís.

también me saldrá la gente que no le gusta retail y dejaron el juego… creo que no contáis con eso tampoco, que classic tenia varios millones de jugadores, al dia de hoy creo que ni llega al millón… pero vamos blizz esta dándonos la razón al abrir 4 servidores de golpe ahora, por que si actualmente los que estamos ya con los servers full se estima que sera una minoría a lo que vendrá a partir de delante del 27.

1 «Me gusta»

No, lo que pasa que os arde el ojete cuando alguien pide servidores españoles y tenéis que venir a tumbarle el post y como bien dices, si tanto os da igual que pidamos servidores 3 gatos que es lo que os molesta… no seamos hipócritas por favor.

2 «Me gusta»

Porque cuando se os aportan datos de cualquier tipo, los rebatís con argumentos subjetivos sobre el tamaño que en vuestra opinión tiene la comunidad.

Lamentablemente, no sólo es que los españoles seamos una comunidad pequeña, es que un gran porcentaje de ella no jugaría en un servidor español aunque lo abrieran porque no sería competitivo o podría quedarse desértico

Si los franceses tienen el triple de actividad en el foro que nosotros y apenas tienen un servidor propio (recordemos que en un principio no se les iba a abrir ni a ellos ni a los alemanes) ¿No crees que necesitamos triplicar nuestra población para al menos tener derecho a pedir una pareja de server PvP/PvE?

tu mismo lo dices datos de cualquier tipo, no datos fiables, los datos fiables los tendrás cuando salga classic y no ahora, por que son especulaciones que no esta basado en el juego, ¿lo entiendes?

Te digo lo mismo que antes sin datos no se sabe, pero también te digo que el wow classic no es un juego competitivo, es un juego cooperativo y muy diferente a lo que es retail al día de hoy.

los foros no es el juego, primero vamos a dejar claro eso…

DATOS NECESITAMOS DATOS REALES QUE SOLO BLIZZARD PUEDE TENER Y QUE ELLOS NO HAN DADO POR QUE NO LO SABEN… parece que os cuesta entenderlo hasta que el juego no este un par de semanas funcionando no tenemos datos reales y wowprogres podría aportar algo, pero cuando salga el classic y no los datos del retail, que no estamos valuando es el retail, que todo dais por hecho que no hay gente interesada que no juegue al retail, cuando eso es falso muchos que no juegan retail volverán solo por el classic.

2 «Me gusta»

xDD ¿Y qué clase de “datos reales” ha manejado Blizzard estos días para tomar la decisión de darle a los franceses/alemanes su pareja de servers?

Eso es un post viejo lo primero, lo siguiente se nota que blizz no sabe realmente que audiencia tendrá el juego, con solo abrir 2 servidores de salida, que se llenaron los dos, abrir otro mas, que se lleno también, otro mas que esta en alto y que hace poco han anunciado de abrir 4 de golpe (8 servidores pvp en total)… a ti eso te da confianza de que blizz sabe que es lo que esta haciendo, a mi no! lo que están demostrando que la audiencia que tendrá wow classic es mas grande de lo que ellos pensaba y si tu no lo ves, no lo entiendes, es que no quieres entender tampoco.

2 «Me gusta»