Servidores en Español

Resulta que debe de haber un gen en la raza española que nos hace tener más población que suda de los foros que otros europeos.

Jimmy, deberíamos pedirte un reino español para tí y los otros 3 tipos que lo pedís.

también me saldrá la gente que no le gusta retail y dejaron el juego… creo que no contáis con eso tampoco, que classic tenia varios millones de jugadores, al dia de hoy creo que ni llega al millón… pero vamos blizz esta dándonos la razón al abrir 4 servidores de golpe ahora, por que si actualmente los que estamos ya con los servers full se estima que sera una minoría a lo que vendrá a partir de delante del 27.

1 «Me gusta»

No, lo que pasa que os arde el ojete cuando alguien pide servidores españoles y tenéis que venir a tumbarle el post y como bien dices, si tanto os da igual que pidamos servidores 3 gatos que es lo que os molesta… no seamos hipócritas por favor.

2 «Me gusta»

Porque cuando se os aportan datos de cualquier tipo, los rebatís con argumentos subjetivos sobre el tamaño que en vuestra opinión tiene la comunidad.

Lamentablemente, no sólo es que los españoles seamos una comunidad pequeña, es que un gran porcentaje de ella no jugaría en un servidor español aunque lo abrieran porque no sería competitivo o podría quedarse desértico

Si los franceses tienen el triple de actividad en el foro que nosotros y apenas tienen un servidor propio (recordemos que en un principio no se les iba a abrir ni a ellos ni a los alemanes) ¿No crees que necesitamos triplicar nuestra población para al menos tener derecho a pedir una pareja de server PvP/PvE?

tu mismo lo dices datos de cualquier tipo, no datos fiables, los datos fiables los tendrás cuando salga classic y no ahora, por que son especulaciones que no esta basado en el juego, ¿lo entiendes?

Te digo lo mismo que antes sin datos no se sabe, pero también te digo que el wow classic no es un juego competitivo, es un juego cooperativo y muy diferente a lo que es retail al día de hoy.

los foros no es el juego, primero vamos a dejar claro eso…

DATOS NECESITAMOS DATOS REALES QUE SOLO BLIZZARD PUEDE TENER Y QUE ELLOS NO HAN DADO POR QUE NO LO SABEN… parece que os cuesta entenderlo hasta que el juego no este un par de semanas funcionando no tenemos datos reales y wowprogres podría aportar algo, pero cuando salga el classic y no los datos del retail, que no estamos valuando es el retail, que todo dais por hecho que no hay gente interesada que no juegue al retail, cuando eso es falso muchos que no juegan retail volverán solo por el classic.

2 «Me gusta»

xDD ¿Y qué clase de “datos reales” ha manejado Blizzard estos días para tomar la decisión de darle a los franceses/alemanes su pareja de servers?

Eso es un post viejo lo primero, lo siguiente se nota que blizz no sabe realmente que audiencia tendrá el juego, con solo abrir 2 servidores de salida, que se llenaron los dos, abrir otro mas, que se lleno también, otro mas que esta en alto y que hace poco han anunciado de abrir 4 de golpe (8 servidores pvp en total)… a ti eso te da confianza de que blizz sabe que es lo que esta haciendo, a mi no! lo que están demostrando que la audiencia que tendrá wow classic es mas grande de lo que ellos pensaba y si tu no lo ves, no lo entiendes, es que no quieres entender tampoco.

2 «Me gusta»

Recuerdo perfectamente que lo mismo que dices tu lo decía una parte de la comunidad Española en el vanilla…
Que si solo eramos parte de 2 reinos…Agamaggan y Spinebreaker.
Que los Franceses y alemanes tenían 20 veces mas población que nosotros.
Que si los abrieran nadie se iría de los servers arriba citados…

La historia se repite 15 años después y me temo que en vuestra superioridad intelectual,os volvéis a equivocar.
En caso de que tu estuvieras hace 15 años,que quizás no…

6 «Me gusta»

Toda esta población de Classic a los dos meses no jugará, posiblemente me encuentre entre ellos.

Go retar… digo retail.

O si, quien sabe… primero necesitara tiempo para saberlo o tienes una bola de cristal que te dice el futuro, si es así dime el numero de la loteria para echarla, por si acaso.

1 «Me gusta»

No hay votaciones, pero si las hubiese server Español.
De lo contrario preveo (bola mágica) mucha gente que entre y a los 2 meses se largue, y que de otra forma igual si que estaría más tiempo.
Como he escuchado por algún sitio, los españoles, en juegos, no sabemos unirnos, o reclamar, unido a la falta de respeto que se respira aquí, ya ni te cuento en los servidores.
3,2,…

Ojalá y me equivoque, la verdad

Lo que no entenderé nunca la poca solidaridad de la gente, en fin porque ellos quieran jugar en un servidor Inglés “más competitivo” no tengamos el derecho de tener un servidor propio. Sí vosotros tenéis ahí igualmente los servidores Ingleses si abrieran los Españoles.

Lo que está pasando ahora que al final ni una cosa ni la otra, porque la comunidad va estar segregada en varios servidores Ingleses, con menos probabilidad de encontrarte con gente que hable tu mismo lenguaje, hay mucha gente que no se desenvuelve bien en Inglés (yo me defiendo en Inglés), pero prefiero esta aventura vivirla en mi idioma, ya la viví en su día en el Classic y la verdad que no es lo mismo.

2 «Me gusta»

No es solidaridad, es mates.

es la primera comunidad que veo que se conforma con lo que dan, aunque no les guste, lo peor es que ni os van hacer caso, no, lo peor es que en cualquier otra comunidad del videojuego que sea(de pc) estos siempre ganan y acaban obteniendo lo que la comunidad pide, pero parece que aquí es diferente xD

Por que son una mayoria que tiene peso.
Si los españoles fueran una mayoria que tienen peso, tendrian servidor por ser muchos sin pedirlo XD

la mayoría de los que ahora van de expertos en classic son 20añeros que no tendrían más de 10 años en 2006…

1 «Me gusta»

Expertos y sabios adivinos.
Si cambiaran la actitud del conformismo y aprendiéramos a respetarnos entre nosotros tal vez nos tomarían más en serio.

1 «Me gusta»

Bueno qué, como sienta lo de que todos los reinos (todos, porque acabo de comprobarlo) independientemente de que ponga alto, medio, lleno o bajo estén encolados? Desde 2-3k personas hasta la absurda cantidad de más de 20k personas en los principales? Mi hermano lleva en la cola de Shazzrazh desde la una de la tarde. Yo llevo un rato, estaba bajando la cola iba por unos 240 minutos y se ha saltao a 386 de pronto… Lleva ahora bastante estancada en 372.

Edito: Ha sido darle a responder y ha vuelto a caer a unos 270 minutos

1 «Me gusta»