Servidores en Español

Ni juntando los 10 servidores del retail tenemos un servidor decente en población para jugar classic que los primeros meses estaría bien? Pues no os digo que no. Que no tiene futuro? Ya os digo yo que no, que más os da jugar en un server en inglés donde haya guild españolas? Si es todo ventajas si no hay que tener el C1 en inglés para ir a mazmorra con guiris y podéis hablar español con vuestros compañeros de hermandad…si es que es todo ventajas jugar en un server europeo.

Estoy con Palaward, tendréis españoles para aburrir y además, nunca viene mal aprender inglés. Gran parte del inglés se aprende por leerlo y tratar de comunicarse, es más, mis notas de inlgés subieron mucho a base de jugar al diablo 2 e ir aprendiendo expresiones.

1 «Me gusta»

A mi, no se me nota nothing, que he gamming en un server english all mi vida. A más, cuando estuve en Birmingham, me vino de lujo para contestar…sry my lvl english ist very low, ty

Yo creo que es necesario, hoy por hoy somos Mas que suficientes, y baste mirar las grandes comunidades de streamers que vendrán. Ciertamente muchos se irán, otros se quedarán, pero acaso no es cierto que probablemente varios servidores de los que han sacado de habla inglesa también quedarán despoblados? Porque no probar uno de habla española? Facilitará tema colas para todos, se evitará problemas con haters por el tema del idioma, y será más practico para unificar comunidades, cosa que a la larga sale rentable para todos

7 «Me gusta»

totalmente de acuerdo

2 «Me gusta»

Yo también creo que nos merecemos un server en Español, creo que la comunidad es suficientemente grande para llenar un servidor sin problemas.
Ya hicieron lo mismo en su día en el lanzamiento del wow y luego se quejaban de que invadiamos servidores, que quieren si no nos ponen servidor propio?
Por cierto los que comentan las chorradas de tienes pocas publicaciones mimimi, no soy forero activo, no me gusta forear pero llevo jugando al wow desde la Beta, creo que puedo opinar lo que me de la real gana y he considerado que quería dar mi opinión en esta caso.

7 «Me gusta»

Me encanta la idea de un server en español PERO!! Que guilds fuertes conocen que sean españolas de la Alianza?? creo que sería un server desbalanceado… por ende un poco aburrido… no obstante si los numeros ven factible un servidor español lo apoyo con muchas ganas :smiley:

El listado de guilds censadas en el foro español es literalmente DE RISA, en comparación con otros países.
Y lo mismo se puede decir de la participación en los foros.

Para tener un servidor español haría falta como mínimo multiplicar x4 lo que existe actualmente.

2 «Me gusta»

Pero si actualmente en PvP seremos 5.000 al menos, es cierto que lo digo por decir, pero solo coalición y xokas son 3.000 más todos los que no vamos ni con unos ni con otros…

El problema es cierto que reside en ver cuántos nos quedamos pasados 6 meses (que todo pinta que bajara mucho, pero nadie sabe cuánto), pero si abren un servidor español hoy y todos los españoles nos metemos en él (que esa es otra)… jugar se jugaría de sobra.

1 «Me gusta»

La gente que participa en los foros es menos de 1/4 de la que juega. Aparte que para que un servidor de classic funciones bien con una población de unos 2500 jugadores es suficiente.

3 «Me gusta»

SI a un servidor español hagamos fuerza entre todos. Un saludo a todos

7 «Me gusta»

Pero no hagáis estimaciones suponiendo cosas que no van a ocurrir.

  • Se sabe 100% que Xokas y su guild no van a jugar en server español. Ya que buscan un clan Alianza fuerte.
  • Un numero X de guilds de la coalición NO irían a server español.

Con esos datos algo se podría estimar y aún quedaría seguramente muy lejos de la realidad.

Es como si digo bueno si abren server español y viene toda españa y portugal xq les pillamos cerca y la mitad de los italianos seguro que el servidor tiene buena salud…

Por no decir que vale no te preocupas de las colas, pero y del balanceo de facciones? xq por lo visto hay mucha Horda y poca Alianza.

Sin duda alguna veo una tonteria que abran servidores nuevos y no abran uno español, ademas como han dicho abra varios servidores en ingles desiertos, no entiendo por que no sacan uno para nosotros.

5 «Me gusta»

Porque en los ingleses juega toda europa y en los españoles una minoria muy pequeña de lo que representan los europeos.

Por eso no ponen server ni españoles, ni portugeses, ni del vaticano ni de malta.

1 «Me gusta»

Yo pago como cualquier extranjero… Y me gustaría jugar con los míos (españoles).

6 «Me gusta»

A esos datos añadele que la mitad de los mensajes es gente diciendo que el clasico va ser un desastre o sacandonos los ojos entre nosotros.

1 «Me gusta»

No sé de donde sacáis los números pero vamos, te digo yo que en el DC de represent no se llega a 1k de personas contando con que hay gente que no se sabe ni si jugará. Yo por ejemplo estoy ahí y no pienso jugar por el momento.
De todas formas aunque hubiese como dices 5k de personas, eso no llega a nada. En menos de un mes, la mitad lo dejará; y en menos de un año otra mitad. ¿De qué te sirve tener luego un server español con poco más de 1k de personas para la fase 3, que más o menos debería ser por esas fechas?
Si no se abre un server español es porque Blizzard tiene números y sabe sumar 2 y 2, sin más.

1 «Me gusta»

Por eso decía que habría que ver si todos los españoles vendrían al servidor español, que es más difícil eso a que abran el servidor :smile:

1 «Me gusta»

2 y 2…, pero ya sabes que para Blizzard 2 se convierte en 8 en unos días.

Fuera de bromas, estoy contigo en que presumiblemente se quedaría vacío, pero tampoco es algo que se sepa. Quizás 3.000 personas se podrían quedar… en fin, de momento es todo suponer así que es hablar por hablar.

1 «Me gusta»

Mira, simplemente la gente que ni sigue foros, ni comunidades, en cuanto abran el wow y vean un reino español, de primeras van a ir, otra cosa es que luego haya una minoria que no quiera ir a servidores españoles, pero hay varios streamers, algunos pequeños y otros grandes…que baste con que venga un 5 % de su comunidad que llenan el servidor enterito

5 «Me gusta»