Shadowland no está lista por estos motivos

Nah, esto no es cosa de España, lo que es, es dedicar mucho tiempo al foro y usarlo como pasatiempo.

Ni siquiera son discusiones genuínas o fructíferas, son individuos diciendo lo primero que se les pase para matar el aburrimiento, no para argumentar concienzudamente nada.

Es triste, pero es así.

11 «Me gusta»

Balanceo en este juego pasa por que el top dps sea quien sea le saque como mucho un 10% del daño al low dps sea el que sea.

No un 30%.

Ademas, casualidad que los que suelen ser tabla alta de daño suelen tambien ser clases con utilidades extra bastante desequilibrantes.

Y ahora no existe la panochada esa de las clases hibridas.

Un fury no sirve apenas en pvp y encims en pve últimamente tambien esta no solo por debajo del armas, si no mediocre o directamente mal.

Por ejemplo.

Me daría igual si yo hago 70k y el arms 72k y el top dps 75k, pero esto NO es asi.

Y si encima ese top dps tiene mecánicas que puedan hacer mas facil un encuentro… Pues… Eso…

No hace falta que las clases sean todas iguales en su rol.

Es cuestion de retocar numeros.
Buffar las flojas y neefear las fuertes y alcanzar un rango medio.

No es posible hacerlo en todos los encuentros, en unos habra melee que sean mejores, en otros casters, en otros melee con mejor aoe, pero cuando vas a un patchwerk boss y ves las diferencias en las mismas condiciones… Mal.

El pvp no se puede balancear mientras no lo separen del pve completamente y viceversa.

3 «Me gusta»

Quien a dicho nada de que no lo hagan? la cuestion es que echarle la culpa a tonterias, en vez de a lo que la tiene de verdad, es basicamente malgastar tiempo XD

Nunca han sabido, lo que significa, que lo que hay que hacer, es pagar a alguien que si. Si blizzard no tiene a nadie en plantilla que pueda, pues les tocara pagar a gente agena.

Donde esta la contradiccion?

Balanceo es igualar en lo posible el rendimiento de las clases… Bueno esque ya lo he escrito varias veces en el post y cambiar la forma de decirlo no va a solucionar nada.

2 «Me gusta»

9 likes, de entre ellos el tuyo.

Solo por curiosidad. cual es para ti el motivo importante por el que no hay balanceo?

1 «Me gusta»

Os reiréis pero Hazzikostas y muchos devs responden a muchísimos tweets, a veces me replanteo si miran y hacen mas caso a esa '‘red social’ del demonio que al propio foro de su juego.

1 «Me gusta»

O que los mantengan, perfectamente podríamos haber seguido con el artefacto de legión.

1 «Me gusta»

Ahi no dice que no quiere que lo hagan, deja claro, que nunca han sabido XDD

Pues asi de facil, el motivo por que el nunca ha habido balanceo, es por que nunca han sabido balancear, toca pagar a alguien que si.

1 «Me gusta»

Exacto. Si los mantienen, el balance es duradero.

Aunque sigo pensando que primero hay que balancear las clases y después los poderes prestados.

2 «Me gusta»

Correcto.

Lo han intentado pero lo hacen mal. Y algunas clases hasta las abandonan.

2 «Me gusta»

Que existan tantas maneras de enfocar las cosa y pretender que todo funcione en torno a una variacion del 5% como maximo entre lo mas alto y lo mas bajo, y aun así, esta sujeto a la habilidad de los propios jugadores

Para mi lo que dije en el OP.

Gastan mucho tiempo en balancear traits de azerita, corrupciones, armas artefacto en legión, legendarios en legión. Y todo esto desaparece.

Soy partidario de que den skills necesarias y modificaciones permanentes a clases.

1 «Me gusta»

Eso antes no existia XDD y aun habia problemas XD Que llevamos mas de 15 años asi XD

1 «Me gusta»

Entonces tu filosofía es que como nunca han balanceado las clases, ¿para qué esforzarse en hacerlo?

Pero luego te leo en otros post hablando de manera para mi muy acertada sobre balance.

Es que no entiendo por qué te ha dado por decir esto en este post, Schimmer.

4 «Me gusta»

Darlik, según tu youtuber y stremer favorito como estará el paladín retri?
Tienes que tener mas opinión propia, esta bien que vayas viendo cositas, pero no te creas todo lo que veas.

2 «Me gusta»

Que no, cuyons, que no lees o que? que lo tienen que hacer, pero que no le eches la culpa a lo que no es XDD que nunca han sabido XDDD Que tienen que pagar a alguien que si

3 «Me gusta»

Un chaval ve un vídeo de Youtube que le parece interesante y viene al foro español a comentar un poco el mensaje de fondo que se veía en el vídeo.

Lo que pasó a continuación te sorprenderá…

15 «Me gusta»

En decir por un lado que estas dispuesto a aceptar cierto desnivel entre clases y acto seguido criticando esos mismos desniveles.

Y esto ya se hace…

Si miras las notas de equilibrio de los parches, queda claro.

Yo en ningun momento he hablado de la busqueda de la perfección. he hablado en terminos generales de la busqueda en si misma… es un gasto pasmoso de recursos que no vale para nada.

Solamente digo que es imposible llegar a un punto donde todas als clases rindan al gusto de la gente. todos hemos visto al 2 o 3 en la escala de daño, criticar lo over que esta la clase del primero.

Esto tiene como origen en la propia mentalidad de la gente. Si tu hoy paliaras las diferencias hasta lograr un irrisorio 5% de diferencia entre clases… invirtiendo en ello tiempo y dinero, la gente seguiria quejandose.

Es una racial, y la gente gasta pasta en cambiar de raza por la racial… que para nada es determinante.

Es imposible llegar a ese termino utopico que tu llamas balance.

Ciertamente, yo ya dije arriba que es tonteria continuar este debate.

Mi forma de verlo esta clara y no veo que aporteis siquiera el ejemplo de un juego donde este correcto ese balance.

Lo sigo repitiendo, cuando vea que es posible, cambiare de criterio. En todos los jeugos hay clases caca, y no es algo intencionado.

1 «Me gusta»

Pues chico, lo está diciendo un player que ha ayudado a Blizzard. Y muchos otros le apoyan.

Que parece que lo estoy diciendo yo y por eso te molesta…

1 «Me gusta»

El juego nunca va a estar balanceado, porque nadie en realidad quiere un juego donde todo sea lineal y predecible. Siempre tiene que haber cierto desbalanceo en las clases.

El tema es que muchas veces es demasiado notorio y tardan mucho en arreglarlo. Podéis seguir discutiendo y dando los razonamientos que queráis, el wow nunca ha sido y nunca va a ser un juego balanceado por la simple razón de que PVE y PVP no están separados, no hay estadísticas ni plantillas, ni especializaciones con stats propias en cada ámbito y no pueden balancear una cosa sin romper la otra.

Para hacerlo habría que separar, y para separar habría que hacer un juego nuevo dado que después de 15 años no lo han conseguido hacer. Eso si, han habido épocas mejores para unas clases que para otras xD

2 «Me gusta»