Shadowlands: ¡ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5!

Shadowlands: ¡ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5!

La actualización de contenido 9.1.5 trae mejoras para los sistemas de curias de Shadowlands, una serie de nuevas opciones de personalización de personaje para determinadas razas aliadas y la introducción de Paseo en el tiempo de Legion, la torre de magos en Paseo en el tiempo y mazmorras míticas+ de Legion.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Por puntos.

Mejora para Alters

Mejoras Esteticas

Contenido reciclado

Contenido reciclado

Contenido reciclado.

Bonito 9.1.5 por lo menos el de WOD traía la cámara Selfie que era nueva.

PD: Si, comentario hater, pero es que nos están colando mil anuncios como si metieran una cantidad de contenido BESTIAL, cuando son 2 chorradas y por mucho que las repitan y las pongan monísimas, siguen siendo dos chorradas.
PD2: Como siempre, es mi punto de vista, cada cual el suyo.

16 «Me gusta»

Y para mains

Cuantas más, mejor

Es una demanda antigua, ergo bienvenida sea.

Siempre que te den las mismas oportunidades que las que actualmente hay, por qué no? el contenido de wow es infinito a lo largo de las expansiones.

Hale, ya te contesto yo. :stuck_out_tongue:

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Pero te olvidas de los principal: cuanto antes salga el 9.1.5 antes sale el 9.2

1 «Me gusta»

al ritmo que van…te lo van a sacar dentro de 5 o 6 meses ya veras xD
y hablando sobre el tema de las míticas plus de legión que solo estarán disponibles en la rotación de su paseo del tiempo…que si mis cuentas no fallan es cada 2 o 3 meses xD

1 «Me gusta»

Si vas a criticar, hazlo con propiedad.

Contenido reciclado que solo podremos acceder a él una vez cada MUCHO MUCHO TIEMPO, a partir del 2 de diciembre.

Gracias por este parche, blizz. No volveré a dudar de vosotros.

Tras dias de este comentario, me he dado cuenta que dije octubre en lugar de diciembre lmao ojalá octubre de verdad xdd

5 «Me gusta»

Tampoco quería entrar en mucho detalle :sweat_smile:

Ojo que todo lo que añadan nuevo, bienvenido sea… Pero estaría bien que fuera nuevo, como tal.

Kolo pero tu no sabes que ahora y desde hace un tiempo lo que se llevan son los remasters?

Llamadlo como querais pero un remastered es un refrito (con lavado de cara)

Y no solo blizzard lo hace ojo.

Pronto veremos El Quijote Revolved o algo así, escrito por el tataranieto perdido del manco de Lepanto.

Lo peor es que gran parte de lo que trae el parche, esta ligado a eventos puntuales.

Por ejemplo, la torre de magos, solo estara disponible como parte del evento de paseo por el tiempo de legion.

Luego veo que meten 2 m+ de legion en el campeonato de m+ y que estas son tb para el paseo por el tiempo.

En fin que realmente añade poquisimo… el tema de las expediciones y poco mas.

Tampoco es añadido Morda…

1 «Me gusta»

Pues peor lo pones. :c

Debes ser la alegría de la huerta, ¿Eh? Lo mejorcito en fiestas :joy:

Imagínate estar por el foro/juego esperando actualizaciones solo para criticarlo todo.

Si queréis no añaden nada.

Tampoco dice nada q sea mentira.

4 «Me gusta»

Es que añadir lo que se dice añadir, no añaden nada.

Hasta los peinados, retoques de cuernos y orejas y esas cosas ya existen, solo que en otro muñeco, y encima arreglan la cara a los nocheterna y a los nelfos no.

Pues nada, que el .1.5 no trae nada nuevo.

3 «Me gusta»

Tendrian que hacer como cuando fue lo del 7.2.5 y el 7.3 en Legion que creo que solo hubo un margen de 2 meses entre un parche y otro, asi tendriamos el 9.2 de cara a Enero “cosa que dudo”.

Decid lo que querais muchos pero tengo que admitir que BfA que me parecio una exp horrible ya me parece mucho mejor en comparacion a SL a la hora de hablar de contenido.

Como ya decis algunos este parche solo trae algunas facilidades pa curias y un poquito de cosmetica, lo grande que realmente trae es el evento de Legion pero el problema es ese, que solo son 2 semanas luego olvidate hasta que vuelva tocar.

3 «Me gusta»

Y esto es muy triste pq a mi también me lo parece.

El gran problema de SL, es que va al minimo.

Los mapas son pequeños, el numero de quest es pequeña, la cantidad de nuevas transmorgs es pequeña, la personalización es pequeña. Es una expa minimalista. Lo cual denota un problema cuando pagas mensualmente.

Por no hablar de la gran metedura de pata con el tema del espaciado de los parches. Por mucho que disimulen metiendo x.5 por medio. Los parches de contenido estan demasiado expaciados.

bueno a quien no le apetece unos 5 meses mas de korthia??? a mi sii (tirando a lo bajo en meses) XD

Tendrian que llamar a la expa. Khorthia World.

Pues lo siento, pero es que solucionan absolutamente todas las cosas que la comunidad lleva pidiendo desde que salió Shadowlands, literalmente un año.

El hecho es que sois imposibles de contentar. Ni siquiera un parche 0.5 os cumple ningún tipo de expectativa, no os conozco, pero a mi todo esto me suena a que estáis muy quemados del juego y ya.

No es un parche de contenido, es un parche que básicamente soluciona problemas de base en Shadowlands.

Pero vamos, que jamás se ha dudado de que en el foro no importa realmente el juego ni lo que ocurra en él, sencillamente hay que criticar y ya. Incluso Pandaria que ahora es vanagloriada, en su día recibía m*erda todo el rato. Lo mismo con Lich.

Puedo hacer la misma crítica de absolutamente cualquier cosa. Dime algo guay que hayan metido en el juego y te lo desmenuzo en “menuda basura”.

5 «Me gusta»