Shadowlands: ¡ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5!

creo que me se de memoria TODO lo que puedes hacer en 1 dia de korthia

1 «Me gusta»

Y a ti te parece normal que hayan tardado 1 año en solventar esas cosas?

No quiero discutir, pero aplaudir por que arreglen un problema no es algo de agradecer, algo de agradecer es que el juego fuera salido sin esos problemas. Te recuerdo que algunas de las cosas ya se comentaban en el ptr.

Yo cuando te leo en este tema, te veo como alguien que aplaude cuando alguien no hace algo espectacular, sino que aplaude cuando hace lo minimo. Lo cual es incomprensible.

Os ciega tanto el amor idealizado por un producto, que perdeis la capacidad de critica.

4 «Me gusta»

No estoy aplaudiendo nada, sencillamente me parece bien que finalmente arreglen los problemas.

No sé, no me mola tener que llamar a un técnico para que me arregle la lavadora, menos aún pagarlo, pero agradezco cuando finalmente la arregla.

Si te parece, que no metan este parche y se quede todo mal.

Y a mi no me ciega nada, aunque queráis verlo así. No soy ningún fanboy, sino bastante crítico de manera justa. Lo que no me ciega es un odio/decepción/enfado o como quieras llamarlo exagerado con un producto que, si realmente me gusta tan poco, dejo de lado, no me paso dos años hablando de lo malo que es.

PD: Estáis en vuestro absoluto derecho de hacer / decir lo que os apetezca. Sencillamente uso el mismo derecho para responder a ello :joy:

3 «Me gusta»

No si a mi no me tienes que convencer, ya se que los .5 no suelen más que solucionar problemas y punto salvo algunas excepciones.

Pues eso, me parece un sinsentido y de bastante mal gusto escupir a soluciones para problemas. La alternativa es que no se solucione nada.

No compañero. Tu no le compras la labadora a ese tecnico. El simil seria comprar un coche, que el coche tenga mal el aire acondicionado, que te lo comas 1 año por que el vendedor te dice que esta perfecto cuando no lo esta. y que un dia, el vendedor le esta callendo la del pulpo y decide arreglarlo…

Y lejos tu de ser consciente de como te han vacilado. Te pongas a decir que maravilloso es el vendedor por darte eso.

Perdoname, pero eso es carecer de critica.

Y no nos confundamos. Quien ama el juego es quien es capaz de criticar lo que esta mal para que la empresa se ponga las pilas y se mueva. No quienes quieren pintar el foro de peloteo y agradecimientos… Parches que responden precisamente a la lucha de gente que ha peleado y criticado 1.000x1.000 algunas cuestiones del juego.

Es mas fan quien induce a la empresa a mejorar y a dar lo mejor que quien viene con el chip de agradecer lo que no tiene sentido que sea agradecido.

Es su obligación arreglar lo que no funciona. Obligacion que se saltan cuando pueden, por que solo miran la pela.

3 «Me gusta»

¿Quien te ha engañado con Shadowlands?

Porque todo lo que, evidentemente no funciona (Uy, estoy diciendo que el juego está mal/roto… que raro en un pelota como yo), está más que anunciado a bombo y platillo.

Sabías cómo eran las curias, sabías o supieste nada más entra el tema del ánima, el leveo… todo.

Siguiendo tu ejemplo, es ir a un coche y saber cómo es, comprarlo igualmente con sus problemas y luego enfadarte cuando, al cansarte de esos problemas, el concesionario (o quien sea, no se de coches) te lo arregla.

Hablas de crítica constructiva. Aquí son críticas completamente destructivas en la mayoría de casos.

Que leches obligación :joy: si es una empresa privada y este es un producto…

A veces creo que pensáis que estáis obligados a jugar a esto o que no tenéis la opción de dejar de consumir. O que Blizzard pertenece al estado u algo.

Yo creo que sería más de este estilo :

Una compañia de coches va asacar un nuevo modelo, pero no esta del todo listo. Retrasan la salida sabiendo que el aire acondicionado solo funciona cuando sois 2 en el coche y no cuando vas solo. Recibe una somanta de criticas por dicho fallo absurdo y después de 1 año te mete una solución que le lleva 2 minutos.

A mayores de esto, sin avisarte y durante ese año, ha cambiado el color cinturón por que el otro era ofensivo, ahora le han añadido música neutra de ascensor… todo esto, a toda prisa y por presiones o “bien queda” del exterior.


Por resumir, sabemos que los 9.1.5 no son más que cosas para arreglar y balancear etc… pero es que este 9.1.5 llega después de una SEQUIA de contenido bestial, una sangría de jugadores y solo meten chapa y pintura. A mayores de un contenido que saldrá en DICIEMBRE (prche hoy, pero contenido en Diciembre).

Yo no sacaba ni este 9.1.5, directamente lo metía en diciembre con un 9.2 en condiciones…

Como siempre, mi punto de vista, cada cual el suyo.

4 «Me gusta»

Donde he puesto yo nada de engaños???

Si para salir del berengenal tienes que recurrir a poner palabras que yo no menciono, mal vas…

No… sigo tu mal planteamiento. Eres tu el que habla de que la empresa creo un producto con problemas:

Tu, calificas el producto como un producto defectuoso.

Yo solo señalo lo incongruente de tu discurso.

Te venden una mayonesa con “problemas” (Usando tus palabras…) y encima lo agradeces tras pasar 1 año (Fecha que tu das…) comiendo mayonesa pocha.

Lo dicho, falta de critica.

Y te lo repito, esa falta de critica es lo que mata este producto.

1 «Me gusta»

¿Estás obligada a comprar el coche, si tan mal te está pareciendo todo?

Y si tienes un compromiso con la compañía y sus coches, será porque en el fondo te gusta bastante y quieres el coche pase lo que pase, de ahí que tus críticas puedan ser constructivas.

Pero algo falla si la relación consiste en criticar, criticar y despotricar para luego ser la primera en comprar el coche, seguir criticándolo, y ya asumiendo que todo lo que viene va a seguir siendo horrible.

Creo que esta es literalmente la definición de engaño. Corrígeme si decirte que algo es X cuando realmente no lo es no es un engaño.

Pero quien leches me está obligando a comer esa mayonesa. Si como mayonesa pocha es que estoy mal de la cabeza.

Mucho peor si encima que la mayonesa está mal porque nadie me lo está ocultando.

¿No me respondes a lo de la obligación?

No te quería responder. Pero trágate un poco tus palabras, que justamente por que ME ENCANTA este juego, soy el primero que critica cuando las cosas están mal y cuando las cosas están bien.

Valoro más a la gente que critica el juego que a los que se conforman con la bazofia que les dan, que puedo no pagar el producto? Por su puesto, pero es un juego que me gusta y mucho, por eso CRITICO cuando las cosas no me gustan o la deriva actual del juego no es logica.

Repito, cada uno su punto de vista, si no te gusta escuchar criticas, metete en el Juego y disfruta de todo lo que te den.

2 «Me gusta»

Deja de interesarme el diálogo cuando respondes con tan poca educación. Estoy abierto a debate con la persona más contraria a mi, no a respuestas de ese estilo.

Un saludo.

No chiquillo, esa no es una opinión mia sobre el producto. Es tomar TU OPINION… para hacerte ver que es inconsistente.

Te vuelvo a linkear a ti, hablando (Eres el primero que lo hace…) de problemas…

Eres tu, el que habla de que el producto tiene problemas… y parafraseando tu ultima frase, eres tu el que lo tilda de defectuoso. y de engañar a la gente…

Yo solo cojo tus palabras y las uso para mostrarte una perspectiva diferente.

En niguna parte hablo de lo que yo pienso. llevo desde el comienzo usando tus palabras a posta.

Pues esa es una pregunta que deberias hacerte tu mismo. que eres el que enfatiza que este parche es para arreglar problemas.

Este parche para mi y para cualquiera, vende que meten contenido. Es lo que ponen en grande en las notas del parche.

1 «Me gusta»

Me citas la falta de educación? Por que no la veo por ningún lado.

Si te ha descolocado que te ponga como prueba como todo lo que digo no es critica, lo siento.

Por cierto, veo que ser ofensivo es selectivo.

PD: Y dejo de responderte otra vez, que dejo de ser la alegría de la huerta :slight_smile:

1 «Me gusta»

Osea, te dedicas a decir que no soy crítico y que básicamente me trago cualquier cosa porque soy un fanboy.

Y ahora quieres demostrar todo lo contrario, que soy crítico y que cuando algo no me gusta me quejo, y cuando me parece bien, lo agradezco.

¿En qué quedamos?

¿¿¿Y no los tiene???

Pues eso, ¿Soy un “pelota” o crítico?

Dice “actualización de contenido”… esto es un poco debatir el color del cielo. Mira arriba.

No lo haría si tu no fueras hablado mal por quien si es critico.

Y lo hago con sumo respeto… a fin de cuentas, entraste para afear que se critiquen cosas. Algo que en ningun momento, considero acertado.

Eso no lo he dicho… he dicho que en todo caso, eres tu y no yo, el que cae en esos conceptos cuando has tratado de usar el topico de “si no te gusta no lo compres”.

Por que como te he comentado, yo no he dado mi opinión personal, use tus palabras.

Y eso sencillamente es falso.

Quieres maquillar el que haya quedado tan contradictorio que tu digas que el juego tiene problemas, y que cuando otra gente lo expone, tu lo afeas…

1 «Me gusta»

Mordâcae, con todo el respeto, no te entiendo. Quizás debamos dejarlo aquí porque tampoco es plan que convirtamos este post en nuestra conversación.

Os parece mal que me guste esta actualización y la “agradezca” porque me convierte en alguien sin criterio que solo aplaude, pero luego señalas que en efecto, soy crítico porque cuando algo no me gusta, lo critico.

Si he respondido antes, es porque tengo una opinión distinta y creo que esto no merece crítica, sino tomárselo bien. Si me pareciera lo contrario, sería el primero en criticarlo.

Ok

Me parece mal que critiques la critica de kolo. A fin de cuentas no tenemos todos por que agradecer un parche como este. Pero me parece bien en dejar este debate para otro momento.

un saludo.

3 «Me gusta»

Lo que ocurre aqui es que esos “errores” que van arreglar o cosas que van ajustar en este parche son cosas que deberian de haberlas ido arreglando con actualizaciones a lo largo de las semanas, no aguardar a meterlo todo junto en un parche como estrategia comercial para que a la gente le da la sensacion de que realmente han metido mucha cosa en ese parche cuando no estan sino como digo, ajustando cosas que ya estan en el juego.

No se quien puso el ejemplo del tecnico que te viene a arreglar la lavadora, que cuando viene te pones contento porque te la arregla, pero no es asi…yo si tengo la lavadora, el coche, la calefaccion o lo que sea aberiado, yo llamo a quien tenga que llamar para que me lo arreglen porque es algo que necesito YA, puedes esperar unos dias si eso porque tiene mas trabajo “eso se comprende” pero lo que no pueden es tenerte esperando 1 mes o casi un mes para venir a arreglarte algo que tu necesitas con urgencia, y luego sentirte “agradecido”, no porque si a mi no van a poder venir a atenderme pues llamo a otro que este mas disponible “no seria la primera vez que tengo que hacerlo y 2 semanas despues de que me lo arreglen me llama el primer tecnico diciendome de que puede venir y le digo que ya me lo arreglaron y ojo que hasta le parece mal”. Supongamos que solo hay un tecnico ahora…¿en pleno invierno con el frio que hace, tengo que estar yo 1 mes o mes y pico o mas, sin calefaccion en casa y luego debo estar “agradecida” de que me lo halla arreglado? le pago y listo fin del negocio pero muy lejos de estar agradecida con el servicio.

SL lo querais creer o no esta añadiendote el contenido “y lo que no es el contenido” a cuentagotas, una de las exp mas lentas que he visto en años “por no decir la que mas” y insisto en que estas cosas que os meten ahora que algunos decis que llevais mucho tiempo pidiendolas, no es para estar agradecido de que os las hallan acabando metiendo ahora cuando muchas de ellas las podian haber añadido como digo en actualizaciones a lo largo de las semanas “sobre todo cuando la gente ya veia gran parte de esos problemas en el ptr”, pero es eso si no sois capaces de ver que esto es estrategia comercial es vuestro problema.

Yo tambien cuando tengo algo que criticar lo critico y cuando tengo algo que aplaudir lo aplaudo, pero ahora mismo no puedo aplaudir nada de esto “ni tampoco voi a callarme y buscar otra cosa porque no hacemos ningun favor callandonos estas cosas” apostaron muy fuerte con esta exp pero por lo visto les salio el tiro por la culata y ahora estan tratando de mantener la exp a flote como sea “y lo peor no es que tiren de reciclados porque eso no esta mal de todo, el problema es que estan tirando de reciclados y no hay NINGUNA noticia sobre autenticas novedades dignas de la exp a la vista”.

5 «Me gusta»