Estoy muy de acuerdo con tu mensaje, a Blizzard y a wow hagan lo que hagan se les va a criticar y apalear sin miramientos.
Si meten algo por que lo meten y si no lo meten por que no lo meten…
La verdad que muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. (solo tienes que ver en este mismo foro, que nos regalan la montura del hearthstone y aun asi hubo quejas, gente llorando que no es gratis y otros protestando por que era una medida para que siguieses jugando a hearthstone después de conseguir la montura (estos últimos han descubierto la pólvora) )
Pero también es verdad que Blizzard en estos meses esta ayudando a que esto sea asi.
Ya no entro en el tema de la denuncia por que ni me va ni me viene.
Diría que la política de comunicación es lamentable, pero seria mentir, por que directamente es inexistente, no sabemos absolutamente nada de que vamos a tener ni cuando, ni como, ni donde. 0 transparencia.
Y para colmo lo acompañas con una comunidad de palmeros creadores de contenido que de el grano mas pequeño de arena hacen una montaña, o directamente se lo inventan.
Sale un creador ingles diciendo que la 10.0 va a ser muy diferente y han llenado horas y horas de contenido con esa frase. Y blizzard ante todo esto guarda silencio…
¿Luego que pasa? que estos palmeros han vendido tal cantidad de humo bajo el beneplácito de blizzard que cuando luego llegan los parches y no son lo que toda esta gente se ha inventado durante meses, llueven los palos y las decepciones y la mala es blizzard ( y en parte lo es, por no mandar a paseo a todas estas lapas )
Y ya por ultimo, los plazos de esta expansión están siendo malísimos, eso no se puede negar.
Un salidote ^ _ ^