Shadowlands: ¡ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5!

A ver es sencllo, tu tienes tu main a renombre 80, pues puedes comprar un item para subir renombre a 40 de una curia.

El poder comprar ese item se desbloquea en el momento que un pj tiene renombre 80, y ya es para siempre, no hay mas requisitos xD

1 «Me gusta»

Y si quiero volver a esa curia con renombre 80. Al volver sigue en 80?

Es que aquí está la clave. Porque entonces coges una curia AoE y otra buena en single target y las subes al 80. Y vas cambiando según necesidad.

Sí, puedes volver. Y seguirá tal y como estaba cuando la dejaste. Teniendo renombre a nivel 80 puedes moverte libremente, como cuando te pones la pompa.

1 «Me gusta»

Entonces puedes ir desbloqueando todo con un lismo personaje en “ratos libres”
Y luego si quieres ir a miticas/raid cambiar a la tuya main?

Yo entiendo que sí.

Estando a nivel de renombre 80 con el mismo personaje podrás tener las 4 curias desbloqueadas y utilizarlas “al gusto”

1 «Me gusta»

Lo de volver es como ahora mismo, pero sin restricciones, ni tener que hacer misiones para volver ni nada.

Osea ahora mismo tu dejas la curia tal como estas, y cuando vuelves, sigue igual, pero hay trabas para volver.
Ahora simplemente no hay trabas, bueno, tener que ir a oribos a hablar con el npc, ya podrian haber puesto uno en cada curia -.-

Druid

Fixed an issue where the Well Fed effect from Born Anew (Conduit) was not increased with the Epicurean racial ability when casting Rebirth on a Pandaren.

Ahora tocará siempre resucitar a los pandaren si eres dudu.