Shadowlands: ¡ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5!

Bueno, yo no pondría los mismos colores ni skins que en su día. Crearía unos nuevos con temática Shadowlands… que para eso estamos en esta expansión.

1 «Me gusta»

Si yo tb… Sería lo mas correcto. Ganar jugadores y dinero a base de curro. xD

Lo suyo hubiese sido elegir otro tier de raid de los antiguos como hicieron en tumba de sargeras, alguno mitico … no sé, el tier 2 (que creo que es el mas épico o popular del paladin) y no un recolor de un recolor de un recolor. (y aun así hubiera sabido a poco) pero mejor que eso sin duda … o, la mejor opción, nuevos colores de las apariencias ya existentes de armas que creo que esto último hubiese calado mejor en la comunidad, no las mismas porque hay un gran % en cuanto a al exclusividad (me incluyo).

Pero vamos, realmente hubiese trabajado sobre algo vigente, Torgasht + la torre de magos.

Es que no tiene sentido traer la torre de magos teniendo Torgasht.

World Od Warcraft : Las dos torres.

Yo aprovecharía Torgasht para meter una versión nueva de Torre de Magos… No lo que están haciendo por VAGUEZA.

Correcto, pienso igual, para revivir contenido antiguo o mejor dicho, para revivir mapas antiguos no hace falta traer modalidades viejas teniendo las nuevas y mas con todo el bombo que se le dió a Torgasht, sabemos que no es del agrado de la gran mayoria, me incluyo, pero tal vez si escucharan de verdad el feedback sobre esta caracteristica y como hacerla mas atractiva … ahi dentro podrían hacer cosas entretenidas para un.5, pero bueno.

(si me dices que es el aniversario de Legión, entonces lo de al torre o estas cosas se las compro, para rememorar etc …)

Yo directamente hubiera centrado todos mis esfuerzos a meter cosas y modos en Torgasth para el 9.1.5 y tendríamos cosas que hacer. No es ni contenido, es simplemente mantener a tus jugadores entretenidos.

Pero no, la torre es simplemente para los legendarios… Lo cual es hacer un contenido para forzar a la gente a ir para poder tener su legendario.

Yo mismo que me toca hacer ahora la torre de los coj** para el nuevo legendario… Y me da toda la pereza del mundo xD

3 «Me gusta»

A mi me encanta Thorgast y esperaba mucho de ella, pero al final, como me temia, se va a quedar como esta-

Por culpa de los lloros, el modo farmeo es cada vez mas facil y corto.
Y los pasillos, que creia que aumentanrian conforme pasaban los parches, se van a quedar en 18 pisos, con el sistemas del 9.0 y sin los nuevos enemigos ni zonas durante toda la exp.

No pedia tanto, 200 pisos a final de exp, pues nada, 16 y que encima estaran estancados en el ilvl del parche inicial

2 «Me gusta»

Aunque odie Torghast, los recolores del tier podrian haberlo puesto en esa condenada torre, pero ya hasta las faiuces van acabar abandonadas.

Tampoco culpo a Blizzard de estas decisiones, la comunidad menosprecia cualquier tipo de contenido mínimamente nuevo y/o diferente y continua anclada en las mismas cosas del pasado.

Siempre atrás, no me extrañaría (y seguro que pasará) que en dos expansiones la gente pida el regreso de Torgasth.

Y aunque convirtiesen la actual Torgasth en algo guay y del mismo estilo que la torre, la gente ya lo tiene condenado y tenía una recepción pésima.

Es un poco como classic, mitificación. Se anunció y todo el mundo se volvió loco, salió y a la semana la gran mayoría ya se había dado el golpe con la realidad. De nostalgia y anécdotas idealizadas no se puede vivir :joy:

lo que mas espero de esta actualizacion son la personalizacion de los elfos del vacio y que al fin podre subirme un mecagnomo que me falta la mazzmorra nada mas y bueno… el nuevo oso de torre de magos

1 «Me gusta»

Por entenderlo. Si tengo el main con curia 80 en venthyr puedo coger un alter con silfides y skipear la campaña? O cono funciona esto nuevo para alters?

Si tienes un char con curia 80 venthyr, puedes coger en un alter y subirlo hasta renombre 40 en venthyr, con ese trozo de campaña ya cumplida. No se pueden mezclar curias.

1 «Me gusta»

Lo de skipear la campaña solo es si YA HAS COMPLETADO la campaña con un pj.

Lo del renombre es solo con tener un pj al 80

1 «Me gusta»

Pues la verdad! A mi todo esto que llamáis novedades… Ni Fu ni fa, lo único la forma de oso pero como decidí no usarlo al final pues no eso.

2 «Me gusta»

Gracias por la aclaración! Si repito curia esta guay.

No sé si lo sabéis, pero lo de cambiarse de curia de forma “gratuita” no es como habíamos imaginado.

Cuando he leído cómo es he dicho “¿Pero esto qué es?”

Y como es? no se supone que podemos cambiar libremente y todo se desbloquea a nivel de cuenta?

No es para tanto, vas al enclave y eliges curia, como siempre pero sin todo lo engorroso que era antes, después por 500 de oros un instant 40 de renombre que para nada es caro y haber alcanzado el renombre 80 con un personaje, lo cual si has estado jugando lo deberías de tener.

Si vuelves a una Curia en la que ya habías estado, se mantendrá todo como lo dejaste cuando te fuiste con las recompensas de las Curias que ya hayas desbloqueado, podrás utilizarlas con tu personaje independientemente de en la Curia que estés.

Con este item que lo venderá un npc al lado del intendente de vuelo de Oribos (ese npc venderá también el envio de ánima a cuenta https://es.wowhead.com/currency=1813/ánima-de-reserva, envio de exp para los seguidores de la mesa de mando, el instant 40 https://ptr.wowhead.com/item=188167/broker-mark-of-distinction

Solo necesitas tener un pj con el renombre al máximo. 80.

3 «Me gusta»

Entonces lo he entendido mal.

Yo quiero cambiar de curia para ir a una mazmorra y otra curia para ir a bg. Entonces según leí cada vez que me cambiase de curia tenía que pagar los 500 de oro para subirla a rango 40 y el resto de niveles a mano.

Pero si dices que si cambio a una curia que ya tenía el renombre al máximo se pone automaticamente con el renombre al máximo, entonces estoy contento.

Yo necesito una aclaración, necesito un personaje a 80 y ya puedo subir cualquier otro de otra curia al 40? O por el contrario ese 80 debe ser de esa curia?