Pues eso, el titulo del hilo me parece que esta clarisimo, este tema es para ir comentando los modelos y detalles de la historia que se estan empezando a dataminear, quien no quiera destripes, que cierre este post inmediatamente.
Quien quiera ver los modelos y comentarlos, están donde todos ya sabemos.
Primero algunos detalles de la historia:
- Kel’thuzad esta envuelto en alguna trama en Maldraxxus.
- Hay una gesta en la que hay que ayudar a Tyrande en Thorgast, tanto horda como ali estamos OBLIGADOS a ayudarla, bien Blizzard, bien.
- Kael’thas tiene dos modelos nuevos, uno normal y otro corrupto, ademas, esta marcado como boss en una mazmorra… (en fin… death was merely a setback!)
- Lady Vashj regresa en Shadowlands con el nombre de Baronesa Vashj, ademas parece que por algun motivo va con Alexandros Mograine, el padre de Darion.
- Mueh’zala fue el que susurro a Vol’jin para que hiciera jefa a Sylvanas.
- Vol’jin hara un ritual para renacer como un loa, ritual que incluye a Rezan.
- Hakkar e Ysera vuelven.
- Uther es ascendido a Kyrian.
- A los Kyrian no les gustan los orcos.
- Sylvanas tiene un nuevo modelo que parece “vivo”, abajo expongo varias teorías para esto.
En otro orden de cosas, el equipo propiamente dicho, es bastante soso y feo, no obstante, parece ser que hay infinidad de objetos estéticos que parece que supliran la falta de originalidad de los sets.
También se han visto algunos detalles de la “personalización” de los humanos… un ojo blanco como lo de los kul’tirans y pintarrajearse como una puerta para las humanas, id preparándoos para que de las famosas “40 personalizaciones” de algunas razas, 35 sean distintos colores de sombra de ojos y pintalabios…
Hay muchas monturas y algunas con modelos muy chulos.
Y ahora mi teoría sobre el nuevo modelo de Sylvanas:
-Es un Flashback.
-En algun momento, tal vez tras su primera muerte, Sylvanas sufrio un desdoblamiento de personalidad, siendo que su parte “buena” quedó en shadowlands (el modelo no tiene cara de maldad, no parece una villana) y la parte que regreso a Azeroth fueron sus ansias de venganza y su maldad. Si esto es asi, seria una solución al gusto de todos, pues sus odiadores tendrían la posibilidad de descuartizar a su encarnación de bfa a la que tanto odian y a quienes nos gusta el personaje tendríamos la posibilidad de salvar a su parte buena.
Debatamos.
Ah, si, se me olvidaba añadir: Varias imagenes de Kyrians y Venthyr con armaduras claramente equipables, ademas de varios tipos de peinados, no se pone tanto trabajo en unas razas si no van a ser jugables a la larga, asi que yo casi que doy ya por hecho que en el algun momento a lo largo de SL, seran el ultimo set de razas aliadas.
Opinion personal: Esteticamente y lo que se deja entrever, Maldraxxus y Revendreth pueden estar increibles a nivel de lore y de diversion. Bastion y el otro sitio no dudo que tambien, pero no son mi estilo.