Shadowlands (Datamining Spoilers)

Pues eso, el titulo del hilo me parece que esta clarisimo, este tema es para ir comentando los modelos y detalles de la historia que se estan empezando a dataminear, quien no quiera destripes, que cierre este post inmediatamente.

Quien quiera ver los modelos y comentarlos, están donde todos ya sabemos.

Primero algunos detalles de la historia:

• Kel’thuzad esta envuelto en alguna trama en Maldraxxus.
  • Hay una gesta en la que hay que ayudar a Tyrande en Thorgast, tanto horda como ali estamos OBLIGADOS a ayudarla, bien Blizzard, bien.
  • Kael’thas tiene dos modelos nuevos, uno normal y otro corrupto, ademas, esta marcado como boss en una mazmorra… (en fin… death was merely a setback!)
  • Lady Vashj regresa en Shadowlands con el nombre de Baronesa Vashj, ademas parece que por algun motivo va con Alexandros Mograine, el padre de Darion.
  • Mueh’zala fue el que susurro a Vol’jin para que hiciera jefa a Sylvanas.
  • Vol’jin hara un ritual para renacer como un loa, ritual que incluye a Rezan.
  • Hakkar e Ysera vuelven.
  • Uther es ascendido a Kyrian.
  • A los Kyrian no les gustan los orcos.
  • Sylvanas tiene un nuevo modelo que parece “vivo”, abajo expongo varias teorías para esto.

En otro orden de cosas, el equipo propiamente dicho, es bastante soso y feo, no obstante, parece ser que hay infinidad de objetos estéticos que parece que supliran la falta de originalidad de los sets.

También se han visto algunos detalles de la “personalización” de los humanos… un ojo blanco como lo de los kul’tirans y pintarrajearse como una puerta para las humanas, id preparándoos para que de las famosas “40 personalizaciones” de algunas razas, 35 sean distintos colores de sombra de ojos y pintalabios…

Hay muchas monturas y algunas con modelos muy chulos.

Y ahora mi teoría sobre el nuevo modelo de Sylvanas:

-Es un Flashback.
-En algun momento, tal vez tras su primera muerte, Sylvanas sufrio un desdoblamiento de personalidad, siendo que su parte “buena” quedó en shadowlands (el modelo no tiene cara de maldad, no parece una villana) y la parte que regreso a Azeroth fueron sus ansias de venganza y su maldad. Si esto es asi, seria una solución al gusto de todos, pues sus odiadores tendrían la posibilidad de descuartizar a su encarnación de bfa a la que tanto odian y a quienes nos gusta el personaje tendríamos la posibilidad de salvar a su parte buena.

Debatamos.

Ah, si, se me olvidaba añadir: Varias imagenes de Kyrians y Venthyr con armaduras claramente equipables, ademas de varios tipos de peinados, no se pone tanto trabajo en unas razas si no van a ser jugables a la larga, asi que yo casi que doy ya por hecho que en el algun momento a lo largo de SL, seran el ultimo set de razas aliadas.

Opinion personal: Esteticamente y lo que se deja entrever, Maldraxxus y Revendreth pueden estar increibles a nivel de lore y de diversion. Bastion y el otro sitio no dudo que tambien, pero no son mi estilo.

9 «Me gusta»

He de decir que los modelos nuevos y algunas anotaciones me gustan muchísimo, hacia bastante que una expansión no me llama tanto la atención en ese aspecto. Visualmente legión y BfA me gusta, pero de momento, lo poco que he visto, me quedo con Shadows. Mi opinión es que al menos en el aspecto artístico, Shadowlands está muy bien, pero vamos que es un opinión.

Al final Saiztico ha vuelto a hacertar con sus predicciones y tenía razón con mueh’zala

3 «Me gusta»

A mi visualmente tambien me esta gustando mucho, y the maw me recuerda un monton al interior de Sinh de FFX, todo en general me da muchas vibraciones en este sentido.

Eso si, me da que estan metiendo cagadas con la historia y eso que solo son esbozos de momento.

El Uther Kyrian da repelus.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/920244.jpg

El encuentro con Kaelthas en la raid es para salvarlo. Esto es un fragmento del diario de la banda:

Ministers of Vice :
As the fight begins, Sire Denathrius’s Ministers of Vice work to thwart the raid’s attempts to save Kael’thas.

Viendo el resto, se parece muchisimo a la pelea que hay con Akama en la banda del Templo Oscuro.

A ver si logran compensar un poco el destrozo que le hicieron al personaje en BC.

7 «Me gusta»

Me alegro de lo de Kael’thas, la verdad.

No asi de lo de Kel’thuzad, que parece ser que es el villano en Maldraxxus.

Revendreth desde el segundo 1 y lo sigo manteniendo.

Estoy con Rikzul visualmente me quedo con todo lo que estoy viendo en SL tanto en armors como monturas etc …

Y por el resto todavia está todo muy en el aire y aun no me atrevo a especular sobre Tyrande, Sylvanas o Kael aunque no podemos hacer una idea por donde van los tiros …

1 «Me gusta»

Un detallito mas de info:

NEW Stage 4: The Highlord and the Lady
Regroup with the forces of Alexandros and Baroness Vashj.

Parece que Vashj tambien es una aliada.

No queda del todo claro como va la cosa, pero parece como si Kel’thuzad estuviera instigando una especie de guerra civil entre las facciones de Maldraxxus, y algunas de las personalidades que acabaron alli nos ayudan a ponerle fin.

Esto es a lo que me refiero:

• NEW Stage 7: The Third Fall of Kel’Thuzad
    End Kel’Thuzad’s manipulations in Maldraxxus.

• NEW Stage 8: The Maldraxxian Armistice
    Witness the First Maldraxxian Armistice.

3 «Me gusta»

Si, era justo lo que decia antes.

Me parece una lastima, la verdad, o sea, Kel’thuzad nunca fue “malvado” porque si, simplemente tenia unos objetivos, ademas que llego a ser un buen y fiel amigo de Arthas.

Me parece un desperdicio que vayamos a acabar con el otra vez. Esta vez presumiblemente para siempre.

Ademas, me gustan algunos personajes que estoy viendo, y ya supongo que luego apareceran mas, pero me pone nervioso no ver aun a ningun Garrosh, Grom o Alamuerte… imagino que a esos los veremos directamente en las fauces.

4 «Me gusta»

La verdad es que tampoco soy muy fan de desperdiciar un personaje tan emblematico como Kel’thuzad. Esta expansion suponia la oportunidad de crear una nueva trama entorno a la no-muerte.

Y ahora que han decidido convertir a Sylvanas y sus semejantes en villanos, recuperar personajes carismaticos como Kelthuzad parecia algo bastante interesante

Mucho mas que traer de vuelta gente como Draka:
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/920260.jpg

Con la que ya hemos tenido bastante historia en Draenor. Que bueno, tiene tambien su aquel por ver que hace con esta informacion Geyarah, pero siguen sin ser en mi opinion personajes ni la mitad de interesantes que KT.

4 «Me gusta»

Esa es Draka?

Yo ya lo dije cuando se anuncio, me parece un personaje absurdo metido para rellenar o cumplir un “cupo”, lo cual me sigue pareciendo igualmente estupido, porque si querian meter a una guerrera podian haber metido a Zaela, no a un personaje que no sabemos ni de que universo es y que ya de por si, en ambos universos, no hizo gran cosa.

Por cierto, en el escenario de Tyrande acompañamos a un tal EXARCA ILLIDAN xd

2 «Me gusta»

Menudo hype tengo por jugar la trama de Vol´jin con este cazador y la de Kaelthas con mi DH elfa de sangre.

La de los kyrians es la zona que menos me llama,demasiado luminosa para mi gusto,que hasta mi ali principal es una DK jaja.

2 «Me gusta»

A ver, a mi esteticamente no me parece mal del todo, la zona que menos me llama sin duda es la de los faunos y las hadas.

Pero Revendreth tiene muy buena pinta, los modelos de los vampiros estan geniales, y Maldraxxus tiene pinta de que va a ser una fiesta.

2 «Me gusta»

Revendreth es la que mas ganas le tengo tanto por estética,como por lore,pero la de los faunos es donde parece que estará todo el lore troll y ya sabéis que esa es mi debilidad :point_right: :point_left:

1 «Me gusta»

Hablando de trols, no me imaginaba para nada el modelo de Mueh’zala asi… me recuerda al deforme ese de 300.

Parece que esta quedando claro los enemigos de cada zona y “aliados” de Sylvanas y el carcelero.

-Anderweald: Mueh’zala
-Maldraxxus: Kel’thuzad
-Revendreth: El lider de los Venthyr
-Bastion: ???

Es posible que algunos de los enemigos que nos encontremos en las zonas, no esten aliados con el carcelero o Sylvanas.

La primera mazmorra accesible en el alpha, va de un asalto a Bastion por parte de las fuerzas de Maldraxxus, debido a que su reino se esta quedando sin anima y deciden por tanto atacar Bastion para hacerse con la que ellos han conseguido.

En ese contexto, parece que las distintas facciones de SL tienen historias en las que compiten con otras zonas por ese recurso, y por tanto, es posible que algunos de los enemigos que nos encontremos vengan solamente de intentos de alguna de las zonas de romper el equilibrio e intentar quitar poder/recursos a alguna otra.

Me huelo que esa sera mas o menos la historia de Revenreth por ejemplo. Y muy probablemente el tipo de “intriga” que le han puesto al personaje de Kelthuzad (algo en plan tenerle alentando a los soldados de Maldraxxus a apoderarse de los recursos de Bastion).

Respecto a que “malo” podria haber en bastion, hay datamineada una gesta en la que parece que tenemos que lidiar con un sector mas fanatico que me huelo intenta hacer algo similar a lo que he descrito arriba:

The Greater Good

• NEW Stage 1: One Small Step
    Push forward into the Citadel of Loyalty.

• NEW Stage 2: No Doubt
    Clear the Courtyard.

• NEW Stage 3: Dark Machinations
    Defeat Petris and Phaedra.

• NEW Stage 4: Attack of Opportunity
    Push forward to the Truthbringer.

• NEW Stage 5: An Old Friend
    Stop the Forsworn from activating the Truthbringer.

• NEW Stage 6: Follow the Path
    Take the gateway to the Temple.

• NEW Stage 7: In Darkness’ Domain
    Confront Lysonia.

• NEW Stage 8: A Clever Ploy
    Rally to Elysian Hold’s defense!

• NEW Stage 9: The Greater Good
    Defeat Lysonia once and for all.

Y tambien hay una mazmorra que se llama las “Cumbres de Ascension” o algo asi, donde lidiamos con una subfaccion de los Kyrian que parece tambien mas radical que el resto.

1 «Me gusta»

Espero que no se marquen un "vampiros y nigromantes malos/angelitos y hadas buenos nyaaaa =^_^=

1 «Me gusta»

Fíjate, donde iba a ir con el mío… Sus muertos.

Sinceramente estoy totalmente deshubicado… No sé donde ir con mi personaje, no le pega ninguna curia, el que más se le acercaba más o menos era los Kyrianos pero si ahora me vienen con que son unos racistas, les dan por el ojete :smiley:

Esto es una cagada más grande que una casa, espero que cambie.

Esto es un error del datamineo, dijeron que no era así.

1 «Me gusta»

A mi me parece que el tema de los atuendos es lo mismo de siempre, esperaba que esta expansión se atrevieran con algo nuevo en cuanto a los atuendos de tela pero veo que seguiremos llevando las mismas togas insípidas de siempre.

1 «Me gusta»

A un orco chaman de alineacion legal bueno como tu yo lo mandaria a Anderweld.

El resto de orcos van clarisimamente a Maldraxxus.

2 «Me gusta»

Cuando lo dijeron?

Porque el tio parece que tiene hasta modelo:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/920244.jpg

3 «Me gusta»