Shadowlands (Datamining Spoilers)

Ostras pues cuando vi WoWhead salió “Uther Kyrian” y un modelo común de kyriano y se dijo que eso no estaba bien, esa imagen no la había visto!

1 «Me gusta»

No creo que vayan por esa ruta por el simple hecho de que podemos unirnos a las 4 facciones. De todas formas,aparte de que tiene pinta de que los asaltantes serán esbirros del malo de turno en Maldraxxus, esa zona es donde habitan los ejércitos de las tierras sombrías, parece que es un sitio donde e lo único que importa es ser el mas2 fuerte, tiene sentido que su primera idea ante la escasez sea usar lo que se les da bien… Usar la fuerza y atacar al resto de pactos por ánima, hay que pensar que en este punto no es que haya buenos o malos, se están quedando sin “comida”, están desesperados. También hay que pensar que la moralidad de los habitantes de Plaga city 2.0, que se basa en la guerra y la fuerza y de Revendreth, que es el lugar al que las almas de los villanos van a ser torturadas va a tener una moralidad mucho mas cuestionable que “el bastión del deber y los pituf- kyrianos”, aunque en ese sitio te obligan a deshacerte de todos tus recuerdos de tu vida pasada para unirte a ellos… Lo cual es bastante inquietante, en plan lavado de cerebro.

3 «Me gusta»

¿Dónde aparece esto? Estoy flipando xd

Imagino que será la típica historia de prejuicios donde el jugador demuestra que los orcos son una raza chupiguay y los ángeles chupiguays acabarán aceptando los para hacer cosas chupiguays.

1 «Me gusta»

Seguramente conozcan la historia del honorable Varok y lo nombren miembro honorifico.

Espero que a Varok lo esten dejando fino en las fauces.

1 «Me gusta»

O de su hermanito chupiguay.

1 «Me gusta»

Escucha, 20 navajazos en la tráquea se han llevado otros elfos por menos.
Avisao.

Su hermano le está dando buenas collejas, no te preocupes por eso.

Ultimas noticias: Se rumorea que se han datamineado pelo rubio, negro y rosa fucsia para los elfos de la noche, y ojos como los de Azshara.

Tambien van a poner piel negra para elfos de sangre. Confirmado.

Ah, y ojos azules. Sorry alliance.

Pinturas de guerra y distintos tonos de piel para orcos, cicatrices varias, nuevos colores de pelo.

2 «Me gusta»

Buen y fiel amigo de Arthas?Si, pero si fue malvado.

Fue malvado antes y despues de reunirse con Ner’Zhul por que si no recuerdo mal ya antes de contactar con Ner’Zhul se dedico a experimentar con personas humanas vivas los artes de la nigromancia y eso pues como que bien no esta.

Nuevos colores de piel para huargen, algunos rollo pastor aleman o lobo iberico, no sabria describirlo de otra forma. Heterocromia (un ojo de cada color) como los huskys.

Tres nuevas pieles para goblin, amarillo, verde-azulado (parece que no se han atrevido a meter gilgoblins) y un verde que yo sinceramente lo veo igual.

No-muertos sin huesos, tres nuevos colores de pelo, blanco, un morado raro y rosa.

Colores de pelo absurdos para gnomos.

Colores de pelo nuevos para enanos, nuevos tonos de piel para draenei (los 3 van desde el “rosa” a dos morados que yo los veo iguales)

Gnomos y enanos negros.

Pandas amarillos y azulados.

En fin, creo que ya lo sabiamos, iban a ser distintos tonos de piel y como mucho algun tatuaje y colores de ojos.

Encima la mayoria sin lore ni historia alguna detras, no se basan en ninguna tribu ni clan conocido en el lore, simplemente ahora hay afrognomos y afroenanos.

8 «Me gusta»

¿0 peinados y 0 barbas? Es para quemarlos vivos…

8 «Me gusta»

Aun no se sabe, yo me estoy guiando por lo que veo en pieles desplegadas xD habra que esperar a ver los modelos…

Pero vaya, que espero que se esten guardando lo mejor porque me estoy llevando un chasco, no vamos a tener gilgoblins, faucedracos ni totems siniestros pero si vamos a tener… gnomos negros (y practicamente todas las razas modo afro…).

5 «Me gusta»

Son capaces de dejar las “40” personalizaciones en recolores y lo sabes xD

“No hay clase nueva porque nos cuesta mucho pintar, ufffff”

9 «Me gusta»

Pues tiene toda la pinta de verdad…

Al parecer han encontrado tambien ojos rojos para belfos… todavia nos podremos hacer forestales oscuras xd

1 «Me gusta»

Esto está confirmado, hay foto de ello.

1 «Me gusta»

Han encontrado tonalidades azules y rojos como tu dices, veremos … veremos … me huelo chapuza en plan color azul en los sindorei xDDD que no Lisa? que no?

Sinceramente me da igual que no tenga sentido (casi nada lo tiene), me voy a hacer una preciosa transfiguracion de alto elfo para pasearme delante de los alis.

7 «Me gusta»

Si si, si yo tambien Lion xDDDD ya puestos ha hacer la chapuza pues que la hagan y ya está, ya harán la tecnica de la patata para justificar eso, cuando tienen ahi a Vereesa esperando a ser lider de los altos elfos y ganarse una buena pasta en gente cambiando de faccion y la alianza petandose de jugadores (porque eso es una realidad por mucho que la gente odie a los elfos)

Asi que iré por orgrimmar orgulloso luciendo lentillas azules. xDD

2 «Me gusta»

No seréis los únicos xD

5 «Me gusta»