Shadowlands (Datamining Spoilers)

Chepas de troll si, los huesos de los no-muertos llevan desde que hay WoW en china y no son más que un copy-paste a nuestro cliente.

A mi me están decepcionando las armaduras de malla(una vez más), yo no se si es que en Blizzard no saben diferenciar entre malla y placas, pero todas las armaduras de mallas que se han visto hasta ahora, si me dices que son de placas, me lo creo.

De hecho, hasta la de cuero de Bastion y de Revendreth parecen placas, no jorobes, aun recuerdo cuando las cosas se parecían al tipo de armadura que representaban y no era placas tochas, placas menos tochas y placas aun menos tochas pero que aun parecen placas…

El único que representa más o menos bien los tipos de armadura es Ardenweald, ese conjunto de placas hecho de corteza de hierro es impresionante.

El de Maldraxxus también representa el tipo de armadura a la perfección.

1 «Me gusta»

Mientras tanto, los tela están hartos de las túnicas.

Ya me imagino todos los telas huyendo en bandada hacia Maldraxxus solo para poder ponerse un conjunto sin falda.

Aunque, en honor a la verdad, menos el de Bastión, los demás tienen opción de falta o pantalón en uno de los tiers, incluso el de las Fauces tiene uno sin túnica.

2 «Me gusta»

Las túnicas nuevas al menos les salva el relieve. Ver esas faldas que son conos con el “relieve” dibujado es algo que…

1 «Me gusta»

Me da a mi que no has prestado mucha atención, dicho relieve sigue siendo pintado en la túnica, tan solo mira los modelos de lado, no es relieve en absoluto, sigue siendo un dibujo pintado en el cono llamado falda, simplemente lo han dibujado mejor pero cuando lo ves de perfil te duele en los ojos.

2 «Me gusta»

El de los vampiros tambien va sin toga
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/923798.jpg

Vamos, a mi me parece guapisima, precisamente por esas cosas dudo entre la de los nigromantes y los vampiros para elegir mi sede, voy a estar dudando de cual pillar al final con el lock hasta que salga al live, me lo veo venir

1 «Me gusta»

Pues tienes razón.

Pensaba que había dos trazos de tela en la falda. Pero sí que son dibujadas.

Joe, que bajón.

Al menos el pecho sí tiene relieve.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/924583.jpg

PD: a ver cuando me permitís poner imágenes Blizzard. Que no tenga que poner las ``

Como siempre compañero, te entiendo.

Si leeis en los gnomos lo dicen, que les queda mucho por dataminear.

Creo que hoy vienen humanos.

A parte de humanos negros, no sé qué van a ofrecernos.

Espero que también saquen tauren

1 «Me gusta»

Han sacado mallas bastante decentes eh? Supongo que a gustos.

Los de placas son una p maravilla, y los cueros de Revendreth me flipan.

No sé, en general en cuanto a tiers y diseños creo que no podemos quejarnos en SL, hay bastante variedad (sobretodo para la espalda) la temática druida la han sabido hacer bastante bien.

Yo me iré a Revendreth pero porque tengo cosas que decirle a Kael xD (para mi gusro Revendreth tiene las cosas mas chulas)

Luego ya hablaremos del lore y tal pero creo que el equipo artístico es de 10 en SL.

Humanos chinos,

salu2

¿Con coronavirus incluído?

Ventormenta en cuarentena.

Renegados, esconded a vuestros murciélagos.

3 «Me gusta»

Por favor recordad todos a las 20:00 dar un /aplauso a nuestros healers, son heroes y se lo merecen.

El caso es que casi siempre son de 10, yo tuve la beta de bfa y todo lo que veia me parecia muy chulo, pero queda visto como cuando haces todo lo demas mal, empañas un buen trabajo.

2 «Me gusta»

Taurens negros… oh wait.

A mi lo que no me gusta de las mallas que voy viendo(excepto la del pacto de los necroseñores) es que no parecen mallas, parecen placas, tu mira el set de leveo de mallas y dime si eso te parecen mallas o placas.

https://es.wowhead.com/news=311926/shadowlands-armor-sets-oribos-questing-and-bastion

2 «Me gusta»

He leido en mmo lo facil que seria meter faucedracos, incluso tatuajes especificos de ellos que YA estan en el juego.

Por poner, podrian poner incluso orcos rojos, y no, no me refiero a orcos viles.

Al parecer hay una fase internedia llamada chaos orc, que son orcos que se pasaron con la sangre de demonio pero sin llegar a volverse viles del todo.

En el portal oscuro de cataclysm se pueden ver guardias de la horda con este color.

Voy a decir 2 cosas:

1. Haced el favor de dejar de quejaros con lo de la personalización, porque os estáis poniendo en ridículo. Lo que estáis viendo no es lo que está en la alfa, son solo datos del juego que ni siquiera están implementados. La gente de WoWHead lo que está haciendo es descomprimir texturas . Punto. Eso que están enseñando NO es el resultado final. Sois demasiado pesados…
  2. Hasta lo que se ha visto ahora, viene otra expansión con togas de chicle-cartón. Se ve que se han puesto a trabajar duro en innovar con las faldas, eh… En fin, al menos se están viendo pantalones para sustituir esas togas.
2 «Me gusta»

Eso para el player, el resto tienen faldas con volúmenes y capas. Una lástima.

Cruzo los dedos por pelo largo decente

yo me he enamorado del set de placas de the maw xd

1 «Me gusta»