Shadowlands (Datamining Spoilers)

Totalmente decepcionantes las novedades de orcos y gnomos, se que no habia mucha esperanza, pero vaya…

Lo que les hubiera costado poner el tono de piel gris y los ojos amarillo de los faucedraco…

3 «Me gusta»

Pero ese tono gris lo tienen los mag’har, ese es el problema

1 «Me gusta»

Si, ese el “problema” que veo yo, que al final las razas aliadas podrian ser customizaciones de la raza en si, los orcos no me han parecieo mal por eso mismo …porque si los juntas con los mag’har te salen bastantes opciones y variedades.

Los gnomos ya te dice al inicio del articulo que no han datamineado demasiado aunque tampoco espero mas que colores de pelo etc

Las nuevas armaduras de placas me parecen de lo mejorcito.

5 «Me gusta»

Tiers de tipo de armadura y no de clase? vaia vaia que surprais

La gente está pidiendo que los faunos y vampiros sean razas aliadas.

3 «Me gusta»

Logico, los faunos llevan un trabajo como los vulperas, y los vampiros saben que nos los DEBEN despues de la guarrada que nos hicieron con los San’layn.

2 «Me gusta»

No quiero tener otro pata-cabra super amante de la naturaleza en la Alianza. Hay tres razas que tienen muchos papeles, los faunos los vampiros y los kyrian (que tiene la misma personalización que las razas ya anunciadas y les queda de maravilla las armaduras).

1 «Me gusta»

Si es cierto lo de las 4 razas aliadas, las 4 no pueden ser otras que las de los pactos.

Si es asi, deseando estoy de ver como serian los necroseñores, una raza entera de esqueletos/liches? donde hay que firmar?

1 «Me gusta»

¿Y en qué facción los pondríais?

• Faunos: Como han dicho arriba el compañero Hammul. Sería una tontería ponerlos en la Alianza por su gran parecido a los draenei.

• Vampiros: A mi me recuerdan a los Nocheterna, por lo que los veo en la alianza.

• Los ángeles: Me recuerdan a los humanos pero de piel azulada. Estaría bien que la Horda tuviera humanos.

• Los Esqueletos: También sería una tontería ponerlos en la Horda ya que tienen a los No Muertos.

Por lo que según mi criterio quedaría:

• Horda: Ángeles y Faunos.
  • Alianza: Esqueletos/liches y Vampiros.

EDIT: Curiosamente las razas mas “malvadas” las he puesto en la Alianza y viceversa.

3 «Me gusta»

A ver, esto seria un buen golpe de efecto, pero sinceramente lo dudo muchisimo.

Los vampiros parecen estirados, orgullosos y elitistas, se llevarian bien con elfos de sangre y nocheeterna.

Los necroseñores pese a su parecido con los no-muertos, y aunque evidentemente tengan cosas en comun, los veo mas parecidos a los orcos, recordad que son el poder militar de las tierras sombrias, señores de la guerra, asi que los veo en la horda igualmente.

Por otra parte, si, los faunos son casi identicos a los nelfos y los draenei, pero es que precisamente por eso, los veo uniendose a estos, no se, no veo a un fauno uniendose a una faccion que salvando taurens y algun chaman orco abrazaarboles, no esta tan en comunion con la naturaleza como los kaldorei.

Y los Kyrian no hay que decir mucho mas, son la representacion fidedigna de lo que los humanos creen bueno y justo, ademas, ya han especificado que a los kyrian no les gustan los orcos.

8 «Me gusta»

De nuevo una cantidad ingente de modelos. ¡Vampiros, por favor!

Algunos de sus sets molan demasiado

4 «Me gusta»

Yo lo unico que les pondria es mas variedad de caras, sobretodo a las mujeres.

No se si alguien de aqui ha jugado a vampiro la mascarada, pero para quien lo sepa, son clarisimamente nosferatus, no digo que hagan a las hembras “bonitas” porque esta raza de vampiros es bastante poco agraciada, pero al menos un poco mas de variedad.

2 «Me gusta»

Pero ya sabes como son las chicas en el wow.

En la horda no jugaron a penas chicas hasta la salida de las elfas de sangre.

A ellas les importa más que a nosotros una cara bonita para sus personajes.

(Hablo por regla general, que me veo el típico/a que dirá “pues a mi me gusta ser una tauren”)

2 «Me gusta»

Yo un belfo negro para poder decir justificadamente: me estas cobrando tan caras esas pociones por ser negro, verdad?

2 «Me gusta»

Como los gnomos solo reciban esos colores de ojos y piel y dos peinados… me voy a quejar basto…

Ya tengo el napalm forero preparado Bliz…

La gnoma hace un gesto amenazador…

8 «Me gusta»

No sería la primera vez que dejan solo una cara y ale, pa’lante.
Que tengan ese aspecto no me molesta… Para una vez que no ponen a las mujeres como princesitas Disney no me voy a quejar.

Desde luego son la peor personalizacion hasta el momento, no tenian mucho margen… pero vaya, que menos que mas colores de pelo, tatuajes o como lo que al final acabo siendo un error: Barbas fluorescentes.

No, si a mi no me parece mal, como ya he dicho son nosferatus, no tienen que ser guapas:
https://i.pinimg.com/474x/56/84/ca/5684ca3c13adb06faae312086d723be5.jpg

Pero al menos, un poco mas de variedad, dentro de la “fealdad”.

4 «Me gusta»

Pero si era muy facil!!!

Le plantas 4 implantes mecánicos en cara o cabeza o brazos… y algún añadido como un dispositivo de comunicacion en la oreja…

Vamos no me j0das!!! que estan tocando huesos de undead y chepas de los troll!!!

Sigue preparando el napalm…

3 «Me gusta»

Sip, pero viendo lo que han hecho con los kultirianos… A ver si hay suerte y más tarde añaden más caras

1 «Me gusta»

Lo de los gnomos ha sido decepcionante, tengo la esperaza de que hay mas por algun lado y ya saldra mas adelante. Los orcos tampoco me han gustado y creo que se han guardado el tema fuerte de los peinados para mas adelante… espero.

Muchas transfis me gustan, desde luego la de los vampiros molan todas.

2 «Me gusta»