Shadowlands (Datamining Spoilers)

A ver, hay nuevas novedades.

Casi se confirma que Vol’jin se convierte en el nuevo loa de los reyes.

Hay serios motivos para pensar que los Venthyr pueden ser druidas.

1 «Me gusta»

¿Druidas? ¿En serio?

3 «Me gusta»

Alguien me lo podría traducir o hacer un breve resumen.

Los únicos nuevos druidas que merecerían la pena serían los mekagnomos.

Druidas, WTF.
Eso sí que nadie se lo esperaba :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

A ver, es solo una especulacion, pero…

Hay unas bestias llamadas death wargs que tienen el esqueleto del oso del druida… y la mandibula ancha de los venthyr, luego tambien hay un par de modelos de murcielagos y dos de ellos parecen totalmente una forma de vuelo normal y epica, y para finalizar, se especula que las gargolas pudieran ser la forma de equilibrio.

Faltaria la forma felina, pero por poder, puede ser todo.

1 «Me gusta»

Oh dios, esa gente druida? Al principio impacta pero oye, desde que el druidismo kultiriano mezcla vida y muerte todo vale xD

1 «Me gusta»

Realmente el druidismo kultirano es el druidismo celta original xd.

6 «Me gusta»

Vampiros “druidas” no es tan descabellado. ¿No se convierten en animales los draculines de toda la vida?

Eso sí, cada vez se hace más necesario que cada raza tenga variaciones temáticas de los hechizos. Molaría si los venthyr “druidas” tuvieran hechizos de SANGRE en lugar de solares (eclipse de luna y eclipse de LUNA DE SANGRE, todo de noche como debe ser).

6 «Me gusta»

https://www.wowchakra.com/wow/no-habra-objetos-forjados-por-la-guerra-ni-los-titanes-en-shadowlands

1 «Me gusta»

habra forjados por mis muertos

La cruzada escalarlata ha dicho #GaayRights y han dicho "De momento vamos a permitir nosotros que Anduin se case con Calia, la boda será con el dragón o no será. "

1 «Me gusta»

Que quieres? un pantalon pesquero?

Sí, un pantalón pesquero rompería la monotonía de tanta túnica.

Un buen pantalón pesquero con hombreras del tamaño de dos taurens.

4 «Me gusta»

jajajajaja y unas gafas de pasta xD

1 «Me gusta»

Tres nuevos peinados.

Para cuando los Taurens pordiosito !!! :sob:

1 «Me gusta»

Bueno, estan bien esos peinados.

Los tauren lei no se donde, que tanto de ellos como de los draeneis, habian encontrado un monton de archivos .bone que por lo visto son modelos que cambian texturas y tal, cruzando los dedos para que eso signifique una cara de taunka o a saber… aunque no creo.

1 «Me gusta»

Al final va a pasar como con los orcos y orcos Mag’har pero con los tauren, que podrían ser Monte Alto simplemente con la personalización … ya verás.

Ojalá tengas razón, si te soy sincero despues de los queldorei/sindorei los Tauren junto a los Enanos son mi raza preferida y están tardando demasiado xD

Mecanomos transformers, forma de vuelo meca avion, forma felina, gato mecanico, forma tanke un mini tanke de batalla, forma pollo, mecapollo2xxx forma nado mecasubmarino, lo tienen a huevo, el mecañomo debe ser druida punto.

Ese peinado de elfa no existia ya? :thinking: