Me suena que si, y si no uno parecido.
Habláis del peinado pero no de la oreja?
Me suena que si, y si no uno parecido.
Habláis del peinado pero no de la oreja?
https://i.ibb.co/dm9Q2v8/rrrrrr.png
Es el mismo, lo único que uno es de 2012 y el otro de 2020 xd
De “nuevos” nada. Son peinados que llevan en los archivos desde WoD, pero no los implementaron en su momento por vete tú a saber…
Pruebas: mmo-champion.com/threads/1874264-A-collection-of-all-known-cut-delayed-content-in-Warlords-of-Draenor
Más pruebas, por si acaso: twitter.com/keyboardturn/status/1248403714181718016
jajajajajaja que patéico. Me recuerda al parche 8.1 y su gran novedad, la repu de magni ligada a cuenta
Ya es su modus operandi, venderte como nuevo contenido lo que deberia haber estado desde un principio o cosas recortadas de antiguas expansiones.
Por cierto, manda huevos con todo el contenido recortado que tiene wod. Madre mia lo de la ballena fúngica esa o la zona de zangar, hubiese quedado wapisimo xd
Pues eso, viejos … nuevos … noticia nueva que veo noticia que posteo aqui. Sin más.
Les habrán cambiado las texturas o cualquier cosa.
Pequeños cambios en las ciudades principales.
https://www.wowchakra.com/wow/cambios-a-orgrimmar-en-shadowlands?utm_source=webhook&utm_medium=discord&utm_campaign=news
https://www.wowchakra.com/wow/cambios-a-ventormenta-en-shadowlands
A los que decian que los seres de las shadowlands no pueden salir de alli, mirad:
https://cdn.discordapp.com/attachments/697875252214104075/702208566592929912/unknown.png
Esto acerca cada vez mas a los Venthyr a Azeroth.
Esos seres que son? Parecen faunos con las texturas sin cargar .
En su momento los vulpera tenían cara de raza aliada, casi todo el mundo los veía, creo que los venthyr han cogido el relevo, yo pondría la mano en el fuego.
Eso sí, de las demás no sabría decir, los faunos supongo.
Son ayudantes del arbitro, “brokers” se llaman.
Yo creo que van a ser todas al final, 3 de ellas estan clarisimas y la otra yo creo que simplemente les falta sacar mas modelos.
Que ganas de tener mi necroseñor dk xd
Los ángeles de resurrección y las val’kyr también proceden de SL. Pero no son como el resto de razas protagonistas y en mi opinión no deberían aliarse con mortales y salir de su dimensión… No si queremos mantener un minimo de coherencia xD
Es que estáis pensando que los habitantes de SL son dioses, criaturas fantásticas o algo así, cuando no son más que simples mortales como los que habitan Azeroth, simplemente forman parte del ciclo de forma diferente, viven y mueren como cualquier otro ser.
Igual que los elementales viven en otro plano, así lo hacen los habitantes de SL.
No, para nada he pensado eso, pero no forman parte de un ciclo como tal, y menos en ese proceso o estado, deben estar en esa dimensión mientras esa sea su forma xD
Forman parte del ciclo de vida y muerte, unos de una forma y otros de otra, unos ayudando a las almas, otros castigándolas, etc.
Además, no están en otra dimensión, si no en otro plano, como son los planos elementales o el Sueño esmeralda, y al igual que estos planos, sus habitantes pueden cruzar a nuestro plano así como nosotros al suyo, con mayor o menor dificultad.
Si no entendí mal, seres como los kyrion y demás, no forman parte del ciclo porque termina ahí. Olvidas tu pasado (caso de los angelitos) y sirves en ese reino… Y bueno, dimensión, plano, tecnicismos xD el caso es que si no me equivoco, no todos los seres de ese plano deben volver a azeroth, en el caso de los angelitos, al menos, no lo vería recomendable xD.
Como si lo estuviera viendo ya:
2022, meten las nuevas razas aliadas, la alianza inunda los foros de lagrimas porque no les gustan los humanos azules con sus caballos azules y los faunos, a la vez, retuercen el lore para intentar justificar que los vampiros y los necroseñores deberian estar en la alianza porque “ej que nosotros tambien los ayudamos…”
Clop, clop, clop… escuchais eso? sabeis que es? es un bonito caballo en distintos tonos de azul que viene a saludaros…
Exacto, será así…
Y ahí estará nuestro querido elfo de sangre horda para hablarnos de retorcer el lore y meter cosas con calzador.
Pero venga, animaos, han datamineado faun@s con equipo equipable y estan bien chulos, yo me haré uno casi seguro.
https://www.wowhead.com/news=312224/shadowlands-faun-npcs-can-use-draenei-female-collection-models-allied-race-specu
Hay que saber apreciar lo que se tiene.
Pues vaya … yo como raza aliada aportada por los nelfos me esperaba algo mas salvaje, como un furbolg o alguna criatura del bosque y no un draenei con skin de cabra…
Que el concepto está bien, así un fauno de aspecto místico me gusta, pero jder, ya seria la tercera raza con el mismo esqueleto en la alianza…
No del todo, el modelo masculino tambien usa el esqueleto de la draenei, pero vaya es lo que he leido en mmo, es como decir que los zandalaris o los kultirans son re-skins (que si, lo son, de los nelfos y de los orcos erguidos) pero dan el pego totalmente como algo nuevo, sera que soy conformista en ese aspecto pero a mi me parece algo original.
Estoy viendo que los faunos estos van a ser druidas y sus formas pueden estar increibles, me imagino osos y felinos con cuernos brillantes y tatuajes druidicos, algo asi como drust pero vivos.
Es lo bueno que les veo, que aunque el modelo femenino es un plagio a la draenei, el del hombre ya es mas novedoso.
Aunque eso también quiere decir que probablemente les den skin de delgados a los draeneis hombres, algo que se pedia desde siempre.