que recuerdos del boss Gentuzath
ojala nos metieran a los kyrian con alas y no solo humanos azules
y con personalizacion estilo a los oscuros que hay en bastion
pero se que si nos los dan serian sin alas(como mucho el planeo de los DH)
o sea,humanos azules y ya
Es cierto que La Alianza siempre ha sido superior en cuestión de tecnología, pero no sé porque sigues teniendo la visión de que la Horda usa lanzas de piedra como su fuerza principal xD. Te recuerdo que solo en esta expansión han usado portaaviones, bombarderos, tanques, esferas de hierro… La Horda tiene una tecnología inferior, pero no son cromañones, tienen a los goblin y a los mag’har, que siguen siendo La Horda de Hierro, pero descafeinada.
kyrian con alas sin alas o súper?
Si, y aun asi hemos perdido.
No voy a contar el vindicar, porque vamos a poner que sea algo inutilizable, pero los mecagnomos tienen la capacidad de construir un dispositivo que destruya todo azeroth, aunque esto fuera obra de su rey loco, pero la capacidad, la tienen.
La unica esperanza que tendriamos seria un ataque enfocadisimo contra estos y evitar darles tiempo a que inventen cualquier locura.
Leyéndote casi puedes dividir todo en 4 facciones .
La horda, con trols orcos tauren goblin, elfos, vulpera
Una facción con venthyr renegados, necrolords…
La alianza, con humanos enanos gnomos draeneis …
Y una última con nelfos worgen faunos…
Por divagar que no quede
Y las dos veces que ha perdido La Horda ha sido por estar en medio de una guerra civil. Además, que La Horda no gane es por motivos obvios(ya sé lo que piensas, pero es la verdad, el argumento del juego funciona así), si ganaran Garrosh o Sylvanas no tendríamos más juego y el villano siempre tiene que perder al final.
Ya.
Aun asi pienso que estaria bien seguir manteniendo una hostilidad con momentos de colaboracion con la alianza para crisis importantes, aunque luego andaramos siempre a la gresca, lo que es Warcraft vaya.
Para eso tendriamos que tener un lider/es que no fueran lamebotas de la alianza.
Es que es lamentable el estado en el que nos encontramos ahora.
Y que pierde la horda exactamente? Ambos han perdido dos ciudades. A sylvanas?
Estas guerras son de risa, al final la horda honorable acaba De la mano con la alianza para vencer al villano de turno y después todos amigos.
Ojalá dejen de enfrentarlos, porque no saben manejar estas guerras y hacen auténticas vergüenzas de expansiones.
La azerita era un recurso poderoso que creo la desconfianza mutua entre facciones , que aún en paz, saben que siempre van a tener problemas .
Sylvanas decidió tomar el camino radical y no esperar siquiera a arriesgarse a una futura guerra.
El argumento ahí estaba, puede ser mejor o peor, pero brindó un buen comienzo de expansión.
Ahora como justificas otra guerra ? Después de tanto video de romper el ciclo de odio, que sentido tienen las facciones ?.
No se, espero que tengan algo pensado porque al final veo que el tema facciones será algo más por mecánica que por lore.
Estoy plenamente convencido, de que en el transcurso de SL, Tyrande hara alguna masacre contra la horda, la cual ni respondera, pues estara bajo la bota del frente pacifista, esto intensificara los ataques de los lideres de la alianza que estan mas hartos de ella, por mucho que Anduin intente pararlo.
Para terminar, si en un futuro llegaran los fanaticos de Yrel por alguna razon, es mas que evidente que se aliarian con la alianza dandole un rollo cruzada absolutista que los convertiria en villanos con todas las de la ley, lo cual impulsaria a la horda a dejarse de tonterias y volver a las armas, cosa que gente como Geyah’ra, Talanji y otros tantos estaran deseando.
Seguir vendiendo cambios de facción.
Pagaría por ver una reunión de producto en las oficinas de Blizzard.
Deberían vender entradas para eso y no para la blizzcon
Tzao pienso como tú, esteticamente no son unos belfos/kaldoreis con otro color de ojos y ya esta.
Estéticamente molan bastante, y seguro (esperemos) tengan un buen lore y desarrollo.
Solo decía que los San’layn ( a mi modo de ver) eran interesantes y tenian suficiente potencial como para desecharlos de aquella manera tan ridícula, si ponen opción de ojos rojos pues oye … genial, así quien guste puede rolear ser uno.
Los altos elfos no son para nada sosos (supongo que la tirria que le teneis muchos a los elfos y tal os hace pensar esto) pero historia tienen … y mucha.
Los void elf están metidos con calzador sean mas o menos interesantes ahi no me meto, y los belfos están en la horda por puro marketing confirmado por la misma compañia. Osea chapuza total.
Pero vamos los Queldorei tienen muchisimo mas peso en la historia que un rendorei , y eso es una realidad.
Pero que no se me malinterpete, los venthyr me gustan mucho también
E historia la siguen teniendo a día de hoy, en La Horda. El giro que le dieron a los altos elfos con los elfos de sangre fue muy acertado(aunque ahora se esfuercen por revertirlo), los altos elfos no dejaban de ser… Elfos genéricos. Pero bueno, ahí están los elfos de sangre… Pero entonces llegó ese aciago momento en el que tenemos al pacto de plata… El cual su mera existencia hace que toda la historia de los elfos de sangre, desde su mismo concepto, no tenga ningún sentido, y por eso odio a los altos elfos, su mera existencia niega toda la historia de los elfos de sangre. Si toda la narrativa de los elfos de sangre se basa en suplir su hambre de magia por cualquier otra cosa a riesgo de morirse de hambre ya me dirás tú donde consiguieron una fuente fiable y totalmente segura de magia durante todos estos años Vereesa y su gente, creo que a Kael y compañía les habría gustado tener acceso a ella, aunque nunca se molestan en explicarte como narices sobrevivieron sin la fuente del sol Y sin recurrir al vil todo este tiempo, lo hizo un mago, supongo, ya que recurrir al vil y absorber la magia de seres vivos eran medidas desesperadas para no morir, medidas que Vereesa y su gente se negaban a usar. Pero esta es mi opinión, que pongan lo que les de la gana, nunca voy a rechazar más opciones para los jugadores, si a alguien le gusta y le hace ilusión, perfecto. Voy a parar aquí, mejor no convertir esto en otra discusión sobre altos elfos.
Creo que a eso puedo responder.
Vereesa y los altos elfos que la acompañan pertenecen a una casta dentro de la sociedad de los elfos que no tenia esa adiccion brutal a la magia como los demas, ya fuera porque eran guerreros, forestales, picaros…
Si te fijas la mayor parte de altos elfos que pertenecen a la alianza son de estas clases, casi no hay magos.
Eso explica que pudieran capear el temporal de la fuente del sol.
Pues esta explicación me decepcionaría un poco, parte del encanto que tenían los elfos para mí es que sean estos adictos a la magia que la necesitan chupar de cualquier fuente para sobrevivir(como los nocherterna, curiosamente), si resulta que existe todo un grupo de ellos que simplemente no lo necesitan… Meh.
Pues llevan existiendo desde siempre Tzao, de hecho ahi tenemos un server con su nombre: Los errantes.
Y mira que era fácil tener voids como alleria, que no siempre está transformada.
Pero bueno, algún iluminado de blizzard pensó que se parecerían demasiado a los be y optaron por dejarlos siempre transformados.
La alianza no se queja de esto porque quieran una raza bonita, ya que ambas facciones tienen, si no porque sacar una raza histórica de la alianza y meterla con calzador a la horda es absurdo, es como si los trolls no están de salida en la horda y los meten en la alianza para tener una raza más salvaje.
Vaya, la mayoría jugamos ambas facciones y al final cuantas más razas mejor, pero para el roleo es una faena inmensa que Blizzard se mee tantas veces en su historia y personajes.
Pero si esque luego están los pandaren que son neutrales y los puedes confundir con un horda en un campo de batalla … (osea la excusa de que son iguales no nos sirve, al menos a mi no)
Hubiera sido mejor hacerlos neutrales y ya está, ojos azules y alguna que otra caracteristica como los tatuajes azules si eliges el bando de la ali u ojos verdes en el caso de querer ser horda.
Al fin y al cabo los queldorei pueden seguir visitando la fuente del sol, lo dice el propio Lor’themar, lo de Alleria fue por el vacío mas que nada.
Esto de … queda aquí mejor por estética no le veo sentido, no debería ser por estética si no por afines “politicos”, pensamientos, afinidad etc etc etc.
Que parece que si eres “feo” y tienes cuernos vas a la horda si o si.
0 sentido.