Shadowlands (Datamining Spoilers)

Esto ya lo dudo mas, pero me gusta que se abra la puerta a razas donde el modelo masculino y femenino sean parecidos o que incluso en el futuro pueda haber una raza asexuada.

Por cierto, he hecho esto:
https://imgur.com/a/Cg4J5Tr

3 «Me gusta»

Cada vez me gustan más esos faunos. Ojalá esto no se quede en pura especulación y salgan como jugables, al igual que los vampiros.

4 «Me gusta»

Yo prefiero mil veces que nos pongan vrykull tuscar y troll del bosque con su esqueleto de bonus, como raza aliada que llega muy pero que muy tarde y que cuando acabe la saga de SL que saquen la nueva clase o rama Nigromante junto a la raza aliada necroseñores, sino se quedaran cojos como les paso a los mecanomo sin tinker, si van a hacer algo que lo hagan bien y completo.

1 «Me gusta»

Pues me haría muchísima gracia que metieran a los Venthyr en la Alianza, así cerrarían el ciclo de puñaladas con los altos elfos en la Horda y los “”“San’layn”"" en La Alianza, no que vaya a cambiar mucho mi opinión, quizás me haga uno de cada de todas formas.

1 «Me gusta»

Viendo otras posibilidades como suelen pedir de altos elfos o renegados en la Ali, yo me sentiría contento de meter a los faunos

1 «Me gusta»

A mi tambien me haria gracia, y puede ser, quien sabe.

Pero lo cierto es que no, todo pinta en contra de ello.

Kael’thas va a ayudar a los venthyr, y si, aunque se que Kael’thas no tiene nada que ver con la horda, es de esperar que acabe teniendo algun tipo de conversacion con bob, liadrin o algun elfo de sangre, que por mucho que quiera la alianza, no, no se van a ir de la horda.

En la zona de los necroseñores esta Drakka, y, siendo una zona especifica para los belicosos, es de esperar que este hasta los topes de orcos, asi pues, afinidad con la horda 100%.

Por otro lado, a los Kyrian no les gustan los orcos, y si los paladines humanos, luego no tienen otro sitio sino la alianza.

Y sobre los faunos, bueno si, tienen los tauren en la horda, pero sinceramente no encajan mucho con el resto de razas, y seguro que Tyrande les dice un par de cosas sobre la horda y su compromiso con el medio ambiente.

Venthyr -kaelthas
Faunos-tyrande

Sigo diciendo que tiene muchas muchas papeletas, como vulpera y mecagnomos, gustarán o no esq se veía de lejos.

Ahora bien, kyrian-uther, necrolord-?

Estos dos sigo con dudas, y cuando más se de su cultura en la Alpha más dudas, no he mirado demasiado pero no pondría la mano en el fuego por esas dos.

Pero bueno habrá que ver, faunos y venthyr me parecen dos razas nuevas que aportan mucha frescura, aunq no sean las favoritas de algunos (yo prefiero otras, pero valoraría positivamente su añadido)

Drakka de Draenor.

De los Kyrian, pues bueno, es una representacion del cielo cristiano, creo (soso hasta decir basta) si acaso alguna reminiscencia a las valkirias y al odinismo.

La cultura de los necroseñores por lo visto es muy parecida a los orcos, señores de la guerra que viven por y para ella, por algo son el poder militar de SL.

Para que nos entendamos, son como una fusion perfecta entre el belicosismo de los orcos y la falta de escrupulos de los renegados.

2 «Me gusta»

Los necroseñores van a ser una versión más pura de la Plaga que conocemos, mucho más brutal y organizada.

No paro de ver esto,¿es verdad?, osea…¿Te dicen claramente que no les gustan los orcos?(estoy intentando no spoilearme demasiado, por una vez, solo sé cosas superficiales de cada zona)

2 «Me gusta»

Bastion fue de las primeras zonas que pusieron en la alfa y de las primeras cosas que se filtraron era eso, no se si lo dicen explicitamente pero tiene sentido por:

Los kyrian parecen ser partidarios del “orden” y la justicia, es decir, los valores de lo que seria la mano de plata o cualquier orden de paladines humanos en principio, tal vez su caracteristica mas oscura pudiera ser el “fanatismo”, como podria ser la cruzada escarlata. Siendo esto asi, entiendo que se saque que “no les gustan los orcos” pues representan todo lo contrario, el caos y la violencia porque si, es decir, la cultura orca en definitiva (y por favor, que no me venga nadie a decir pero es que los lobo gelido… los lobo gelido eran unos marginados dentro de los clanes orcos, los llegas a soltar en vallefresno antes de la llegada de Grom y se habrian hecho superamigues de los elfos de la noche…).

Lo de los necroseñores, pues si, una version de la plaga sumado a la belicosidad de los orcos.

1 «Me gusta»

Drakka? Uf si esque como quieren que no haya rumores​:joy::joy::joy::joy:.

Tengo curiosidad de ver los npcs más a fondo de los necro, de los kyrian… bueno hay cosas peores pero yo daría otra cosa a la alianza desde luego.

Y los faunos que tienen de especial? Tienen algún Lore sobre ellos o solamente son unos abrazarboles 2.0 con diferente skin?

Y los Kyrian si les meten sin alas, si que vería normal que la gente se quejase, pero si les meten alas serían la primera raza con alas propias y para mí siendo Horda sería un sueño enorme.
Los Vampiros no está nada mal y cuadran a la perfección con la Horda y los Necroseñores igual.
Algo así quedara lo más seguro:
h ttps://m.imgur.com/r/wow/IdHPCzQ

3 «Me gusta»

fauno druida cuya forma voladora es una polilla con cuernos

3 «Me gusta»

Prefiero mil veces más que pusieras las hadas que hay por ese territorio :fairy:t2:‍♀

1 «Me gusta»

pero la hada es una raza mas,no una bestia como son las formas

Pues a mí me molaría crearme un hada, sería algo bastante más novedoso que muchas razas.

Bueno ya que hicieron la chapuza con los san’layn dejando escapar una oportunidad dorada (como la mayoria de cosas en BfA) me conformo con los vampiros … menos da una piedra.

Pero vamos, no será que la comunidad a aportado ideas y mas ideas sobre los san’layn y bastante interesantes. Una lastima …

Creo que un venthyr es una evolución más elaborada que otro elfo pero vampiro.

Respetando gustos por supuesto, pero esq otro con más elfos a mi ya me da algo.

1 «Me gusta»

Pues a mi un grupo de vampiros nosferatu cuya misión es torturar las almas de los villanos hacia un camino de redención me parece bastante más interesante que elfos de sangre con ojos rojos… Y poderes de dk sangre, para eso que les den a los elfos de sangre personalización de ojos rojos y así el que le guste pueda tener un elfo de cualquier tipo. Lo mismo pensé de los elfos del vacío, los altos elfos no pueden ser más sosos y poco interesantes, al menos los elfos del vacío tienen algo de miga con la corrupción del vacío intentando volverles locos a cada momento.

3 «Me gusta»

Voy a divagar un rato, pero si incluyeran esas razas, me interesa hacer un nuevo equilibrio de poderes horda vs alianza (aunque ya se que dudo que vuelva a haber guerra entre ambos).

Horda:
Taurens: Irrelevante.
Trols: Irrelevante, posiblemente Vol’jin nuevo loa de los reyes.
Orcos: Bueno, alguno quedara con un par de agallas.
No-muertos: Destruidos, controlados por una enemiga, si se libraran de ella, añublo y boticarios a tope. Forestales oscuras.
Elfos de sangre: Magia en sus distintas formas, forestales, caballeros de sangre.
Goblins: Tecnologia goblin.
Monte Alto: Fuerza bruta, eso si, pacifistas en su mayoria.
Mag’har: Orcos como dios manda, dudo que veamos a Geyah’ra nunca dandose abracitos con la alianza.
Zandalari: Loas, Reina con stand de la muerte (Bwomsamdi), dinosaurios (aunque no vieramos ninguno en dazar’alor).
Vulperas: Suministros, exploradores.
Nocheeterna: Magia potente.

Voy a contar tambien a los desencadenados, aunque no sean jugables, pero como se puede ver, estan en orgrimmar, asi que si, estan en la horda.

Tambien debemos tener un grupo de hozens aun en activo.

Y añadiriamos:

Venthyr: Se les adivina brujos poderosos, picaros, inteligentes (todas las caracteristicas de los vampiros de ficcion, vaya). los veo como comandantes o estrategas dentro de la horda.

Necroseñores: La plaga, tal cual, los renegados serian algo asi como el destacamento de guerra biologica, estos tios no, nigromantes levantando y creando abominaciones que harian parecer los teletubbies a los guardias de entrañas, ademas, se les adivina agresivos y belicosos a tope, tremendo fichaje.

Ahora vamos con la alianza:

Humanos: Tocados despues de la guerra, aun asi, a tener en cuenta por lo del human potential y tal.
Enanos: Ni idea, supongo que seguirian aportando soldados y tanques, englobaria aqui tambien los martillo salvaje.
Gnomos: Viviendo una nueva edad de oro, ver mecagnomos*
Elfos de la noche: Al borde de la extincion, no obstante, tienen una lider sedienta de ventaja y en super saiya moon.
Draenei: Bueno, ahi estan, colaboraran aunque no veo a Velen haciendo nada relevante pronto.
Huargens: Buenos guerreros y picaros.
Elfos del vacio: Poderosos magos, usan una fuerza muy poderosa, no obstante, inestables, en cualquier momento les podria explotar en la cara.
Draeneis gusiluz: Fanaticos y con una nave espacial que dispara rayos… gran punto a favor, aunque por lore nunca lo usarian.
Kultiranos: Fuertes y con buena flota, aunque acabo tocada despues de lo de nazjatar.
Hierro negro: Colaboradores de construccion y tecnologia con los gnomos, por si solos no serian gran cosa pero…
Mecagnomos: Poco se habla, pero este ha sido un fichaje estrella para la alianza, los mecagnomos manejan una tecnologia mucho mas avanzada que el resto de razas de azeroth, cosas que harian parecer a los inventos goblin un palo con una piedra atada, esto en compañia de los ya de por si proclives a aprender gnomos, y la fuerza industrial de enanos y hierro negros unidos… da una potencia tecnologica y armamentistica abrumadora a la alianza.

Y con las razas nuevas:

-Kyrian: Fanaticos, defensores del orden, y con alas, basicamente es como tener un ejercito de paladines voladores. Parece que tambien tienen constructos, mas parecidos a los golems arcanos de los belfos y nocheeterna.
-Faunos: Poco se sabe, se entiende que son defensores de la naturaleza acerrimos como los elfos de la noche, aunque no se hasta que punto belicosos, tal vez asi pudieran ayudar a compensar la falta de elfos de la noche tras las ultimas matanzas.

En resumen: La alianza gana, dan un repaso a la horda en tecnologia, industria y organizacion, ya solo el vindicar era y sigue siendo una ventaja obscena, pero es que ademas con la inclusion de los mecagnomos ya pueden literalmente decir que son como extraterrestres invadiendo un planeta que aun esta en la edad de piedra.

La unica esperanza de una horda desmoralizada recaeria en que se volviera a dejar a los renegados emplear el añublo, los venthyr urdieran planes y conspiraciones para desestabilizar la alianza desde dentro, y los necroseñores atacaran con todo, resucitando y creando gigantes de carne con todo a su paso.

5 «Me gusta»