Montamos una guild de elfos de ojos azules cuando salgan? xD
Siento deciros que lo de los ojos no creo que sea verdad pq de serlo habria salido hasta en el AS
Ura manifiestate ! Señora del tiempo, gracias por sus likes.
Estan todavia desempacando, los modelos estan todavia sin descomprimir.
Pero vaya, que en unos dias podras verlo con tus ojos… tus ojos no azules.
h ttps://i.pinimg.com/originals/12/5b/64/125b64fbf8c2eae054f266cf6465f19f.gif
Y todavia faltan mas customizaciones
Y otro item Level Squish que se marcan. Vamos todo el rato para atrás… menudo juego de rol.
https://es.wowhead.com/news=311945/shadowlands-alpha-level-and-item-level-squish-details
Sabes que soy Dk no? YO si tengo ojos azules
Pero tu no eres una alta elfa, elfa de matorral.
Precisamente soy mas alta que tu, Dwelf
Claaaaro el elfo de sangre posa su guantelete sobre la cabeza de la elfa y da unas suaves palmadas
Soñar es gratis
A ver, que esto ya me cabrea incluso:
NEW EXPANSION LEVEL CAPS (as of Alpha)
Starter Zones: 1-10
“Vanilla”: 10-25
TBC: 25-30
WotLK: 25-30
Cataclysm: 30-35
MoP: 30-35
WoD: 35-40
Legion: 40-45
BFA: 45-50
Shadowlands: 50-60
Podreis subir todos los niveles en una misma expansiooooon
Pero que les pasa, de verdad.
Yo lo he visto también y me he quedado O!
Pero a ver, te recuerdo que hay 2 modos, elegir 1 expansión, o el modo tradicional, yendo por todos lados.
Como metan los ojos azules en los elfos de sangre la alianza del mundo la va a liar pardisima.
Dios me estoy frotando las manos ya xDDDD
No entiendo qué es lo que te cabrea, si esto ya se sabía(excepto el escalado en concreto), que ibas a poder subir de nivel como ahora o hablando con Chromie y habilitando el “Chromie time” que te permite subir todos los niveles en una misma expansión.
Que maravilla y que fantasía xD buah, me hago una alta elfa de cabeza como esto se vuelva realidad y exigiré entrar en la zona ali de Dalaran de rasganorte xD
En cuanto la excusa de tantos colores pff, si es que ha llegado un punto que cualquiera vale, “magia”, magos de la estética, los goblin han inventado las lentillas? Elige una xD
Será una tontería pero esto de las personalizaciones me hace mucha ilusión.
En unos meses tendré rodillas visibles!!! Si hubiera unos pantalones de malla decentes ya es que no cabría de la emoción.
Alguien sabe si a los huarguen le van a quitar la chepa esa? Es que estoy esperando a ver si así puedo hacer el cambio de raza.
Aquí salen las diferentes pieles del Huargen
Muy chulas sobre todo la blanca.
Espero que no sea la única customizacion del huargen porque los machaco.