Shadowlands (Datamining Spoilers)

Luego preguntan que por qué algunas personas pedimos poder ignorar a gente en el foro, y no leer a especímenes de esta ralea.

Yo estoy bastante contento con lo que he visto de los Tauren. Dejé de jugarlos cuando les cambiaron el esqueleto, no se si en MoP o WoD, pero me estan dando ganas de desempolvar a mi viejo Caminasol.

2 «Me gusta»

A mí es que los únicos tauren que me gustan son los Tótem Siniestro, o los Tótem Vil en el peor de los casos, los demás me tiran mucho para atrás… Así que la única manera de que me haga un tauren sería con una personalización de esos clanes (o tribus, no recuerdo cómo se dice en los tauren).

3 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Sinceramente, esperaba algo mucho mejor para los draenei macho. Como por ejemplo que pudieran ser delgados visto el modelo de los faunos…

2 «Me gusta»

Esto pa mi druida elfa de la noche :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Vale, no necesito más, al final me compro la expansión de cabeza.

2 «Me gusta»

Cada X semanas vuelven a salir mas opciones para las razas, asi que como siempre digo, aun quedarán mas cosas por ver los nelfos, la verdad que las barbas me han encantado (puedes hacerte un gandalf xD o Radagast el pardo con las ramas y las hojas xD) y las nelfas también tienen cosas bonitas.

Pero sinceramente espero mas, mucho mas !

1 «Me gusta»

La verdad, no se como andarán de guión y de jugabilidad con SL, pero hay que decir que en el apartado de customización y en los nuevos mapas estan haciendo buen curro. La customización ya tocaba la verdad, pero me esperaba dos o tres cambios chorras, y nos estan sorprendiendo con muchísimas chucherias :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

En fin, lo dicho.

Florecillas, collares, tonterias de formas de cejas y peinados horribles (la mayoria), ese es el trabajazo y customizacion que vamos a tener…

Y hemos perdido razas y clases nuevas para esto, en fin…

6 «Me gusta»

La verdad es a mi particularmente razas, me sobran. La mitad deberían ser simplemente customización de la otra mitad, en vez de hacer pasar a la gente por tramites innecesarios.

Y con las clases más de lo mismo. Me sobran especializaciones dentro de las clases. Las clases deberían ser 100% customizables para que pudieras elegir en que quieres especializarte y en que no, lejos de darte algo prefabricado. Por lo tanto para mi mejor que arreglen las clases que tienen y hagan que realmente merezca la pena elegir una clase, y luego ya si eso meten más o incluso podrían pensar en meter clases de prestigio.

4 «Me gusta»

6.5/10

Se agradece, pero no han inventado la rueda.

Mi sentimiento es más de como no había estado esto antes, que de oh vaya que novedad.

1 «Me gusta»

Si, pero es que creo que una cosa no quita la otra.

Estamos de acuerdo en que muchas razas podrian estar incluidas en la customizacion, pero es que no lo estan haciendo.

Era supersencillo ponerles a los tauren por ejemplo los tatuajes de los totem siniestro, por dios, que llevan en los archivos del juego desde classic, pero no, les ponen florecillas en el pelo y unas pinturas tribales de rayajos sin sentido como si les hubiera salido en una bolsa de matutano.

Y con el resto pasa mas o menos lo mismo, colores de piel casi indistingibles de los que ya habia, colores de ojos que en la mayor parte de los casos ni se van a ver, collares y pendientes… lleva habiendo pendientes en el juego desde hace decadas y creo que nunca me he fijado en ellos con NINGUN personaje.

A ver que pasa mas adelante, pero de momento la customizacion esta siendo una decepcion brutal para mi, hasta el punto de plantearme siquiera jugar a SL.

4 «Me gusta»

Ya deberías conocerles, les cuesta aceptar que meten la pata y dar marcha atrás. Han vendido BFA gracias a las razas aliadas, por lo que quitar eso si saber cuando va a salir SL, es cortarse las manos literalmente. Además cuenta los rageos de la comunidad como ahora digan que por ejemplo mi personaje pasa a ser una nelfa customizada XDDD (Que a mi me daría igual o incluso podrían ofrecer el cambio de raza y facción free para los cambios realizados).

Ya, y más teniendo los monte alto algo similar. Yo espero que los pongan con los nuevos cambios. Aun estamos empezando a ver cosas y no se si habrá más, yo creo que si, sobretodo por el fiasco que ha sido BFA.

Exactamente. Pero si te pones a pensarlo, no es tanto trabajo, y es algo que podrían meterte de continuo, por parches, desde hace mucho tiempo. Es más creo que en WOD había propuestas de personalización, que al final cortaron como casi la mitad del contenido de esa expansión.

Es cierto, los mapas son geniales y la customización esta bien, pero es superficial. Modelos de cuerpos distintos, tamaños customizables (dentro de lo lógico de la raza), distintas posturas (un combatiente melé tendrá una postura distinta a un taumaturgo). Y algo que falta, el fixeo de armaduras para distintas razas y en las propias razas. Los orcos erguidos tienen las hombreras luego a luego en la espalda, las de los undead flotan (y mas en SL que le puedes quitar los huesos, eso será mas evidente aún) los trolls lo tienen todo estirado. Con los belfs en Wod fixearon las hombreras, que también flotaban.
Todas estas cosas que meten se agradecen, no lo voy a negar, pero se sienten superficiales despues de verlo 2 veces. Y es contenido de parche.
Al final uno de los reclamos de SL van aser las razas aliadas, que los nuevos jugadores tendrán acceso sin farmearlas XD, un buen reclamo, lo podrían poner el la portada si quisieran, porque esto atraera a mas gente que las customizaciones.

1 «Me gusta»

A mi me gustan muchas de las nuevas customizaciones, al fin y al cabo eso que nos llevamos.

Pero pensar que nos dan “esto” en vez de una clase nueva… Pues en fin, me quedo con la clase nueva 100 veces. Sobretodo porque entre las dos clases mas nuevas están mi main y DPS preferido (DH) y mi healer preferido (Monje).

3 «Me gusta»

No se qué le veis de especial a los mapas de SL, sólo The Maw me llama la atención

Es que por mucho que repitáis esto no va a ser verdad.

Lo que dijeron es que, como no van a sacar clase nueva porque no les encaja ninguna con la temática de la expansión, van a aprovechar para expandir la personalización de las razas.

Tampoco dieron a entender nunca que iba a hacer grandes cambios en la personalización, de hecho en las primeras entrevistas después de la Blizzcon dijeron claramente que no tenían siquiera planteado cosas como cambiar tamaño de los personajes ni nada por el estilo.

Que la gente se creyera, a pesar de todo lo dicho, que iban a revolucionar la personalización de personajes no es culpa de Blizzard, que una cosa es estar decepcionado con lo que sale, y otra empezar a inventarse cosas que no han dicho nunca.

3 «Me gusta»

Pero Lion, tu realmente lo que quieres son los totem siniestro entonces (PARECE) que todo lo demás es una chufa por eso mismo, porque no ponen lo que tu quieres, (no me malinterpretes no estoy en tono borde eh?)
Es como si yo solo quiero altos elfos altos elfos altos elfos y como no los ponen cualquier cosa que salga me parecerá una caquita.

Que son tatuajes random? si, pero con imaginación puedes hacer cosas bastante chulas en un tauren, lo mismo con las demás razas, ya ves que cada semana salen cosas nuevas …

A mi sinceramente, los nelfos me han gustado mucho, la cara de los hombres no tiene arreglo eso si xD pero las hojas y demás ornamentos son un puntazo, el problema es cuando creáis expectativas demasiado altas que luego la höstia/decepción es grande.

Los humanos por ejemplo, parecen otros, los han dejado preciosos. (que si que siguen teniendo mas antebrazo que cuerpo) pero el tema de las complexiones eso se sabe y se asume que seguirá siendo así.

Los Enanos, maravilla, me encantan, claro que tambien pienso que se podrian haber ahorrado los hierro negro o los forjados pudiendo haberlo metido como personalizacion pero ese es otro debate aparte.

En fin, cualquier novedad intentaré postearla por aqui.

Un saludote !!!

2 «Me gusta»

Pues a mi me ENCANTA la personalización de los elfos de la noche.

Ojalá algún día permitan cambiar minimamente el cuerpo, pero no nos engañemos, es una tarea titánica por el tema de las armaduras.

3 «Me gusta»