Shadowlands (Datamining Spoilers)

He visto que no ha comentado nadie esto:

https://es.wowhead.com/news=316505/worgen-can-customize-their-human-form-separately-in-shadowlands

Es de las cosas más pedidas desde que se introdujeron los perretes, que se puedan personalizar por separado la forma Humana y de Wargen.

2 «Me gusta»

Puede ser que no este siendo objetivo del todo con esto, pero es que me da rabia.

Y si, se podran hacer cosas chulas, no digo que no, pero es que POR LORE, deberias poder hacerte un totem siniestro, hace mucho que forman parte de la horda, al menos la parte “buena” de estos liderada por Jevan.

Pero lo que me da rabia es que seria super sencillo de implementar, hay ya modelo masculino y femenino, y si no lo estan poniendo es por X, sinceramente, porque creo que ni ellos mismos se acuerdan de su propio lore.

Y mas cosas, deberiamos poder hacernos gilgoblins porque tambien son parte de la horda, y son tan sencillos de hacer como poner unas orejas con forma de aleta, cosa que es facil, ya han tocado las orejas de los elfos, podrian hacer lo mismo con las de los goblins.

O incluso los tabidos o krokuls, serian simplemente una cara, pon una cara sin nariz y pocha para draeneis machos y hembras y ale, ya tendriamos krokuls.

Los martillo salvaje y otras cosas estan bien, pero podrian incluir cosas que le darian muchisima variedad al juego simplemente con un trabajo minimo, eso es lo que me da rabia.

4 «Me gusta»

Te puedo comprar que quieras a los Tótem Siniestro ingame, de hecho tendría más sentido que los altos elfos si nos ponemos quisquillosos pero sinceramente decir que la personalización sacada hasta ahora es un truño me parece hate por hate, siendo objetivos.

Y esta perla:

Me parece ya de traca, no jugar al wow porque no te gustan unas personalizaciones xDDDDDDD Entonces no sé qué haces jugando ahora que las personalizaciones dan pena, literal mi maghar tiene 5 peinados.

4 «Me gusta»

Sé que no va aquí pero no quiero abrir un post por una duda.

¿Se puede jugar ya con mando sin usar addon? Que estoy aburrido y quiero darle un try.

No, hasta que salga SL no implementan dicha función, lo más probable es que la implementen en el parche pre-expansión, como los demás cambios.

1 «Me gusta»

¿No desmintieron hace poco que lo del mando fue un bulo? Creo haberlo leído hará un mes o así pero no me acuerdo bien.

No, no es un bulo, aquí tienes el comentario del azul.

Bueno es saberlo.

Muchas gracias Colas.

Estoy reformed.

Llevo como mes y medio sin entrar, y visto lo visto estoy dudando sobre cuando volvere.

Se han datamineado algunos efectos de legendarios para Shadowland.

Todos reciclados. Otra vez nada nuevo.

Eso sí, para su defensa, algunos efectos son muy divertidos, sobretodo en los magos fuego.

Fuente: wowhead

2 «Me gusta»

Todos calvos !! Felicidades Lezarüs !!! :older_man:t5:

1 «Me gusta»

Para cuando Taurens calvos, basta ya de discriminación. :cow:

https://www.youtube.com/watch?v=-wD2pE6zdew