Y no se trata de que dejen de usar las mismas clases? si te cargas a esas dos, que actualmente son LO UNICO que se quiere para miticas la gente se vera obligada a coger otras, simplemente dales un buff a los que estan peor y asi igualarias todo.
No se trata de ver diferentes clases, se trata de que el sistema de juego no sea juntar 20 pulls y matarlos a áreas, si reduces el daño de unos y aumentas el de otros, no vas a solucionar el problema, simplemente vas a ver a otras clases juntar 20 pulls y matarlos a áreas, que es lo que se quiere cambiar.
Vamos a ver, pero es que eso no lo esta pidiendo nadie, que haya mas variedad de clases, si.
La gente no quiere tirarse hora y media en una mazmorra haciendo ccs, quieren hacerla lo mas rapido posible, y ya sea con este cambio o sin el, es lo que acabara pasando.
Alguna clase resaltara en esta absurdez de hacer daño a 5 objetivos y se convertira en el nuevo niño mimado de las miticas.
Y estoy seguro que este cambio, tras meses de lloros, lo quitaran o lo cambiaran muchisimo.
¿Y por qué va a tirarse hora y media en la mazmorra? ¿Acaso crees que tendrás un timer de 60 minutos para hacer las mazmorras en tiempo en SL? No, tardarás lo mismo en hacer la mazmorra, con menos pulls pero más significativos, dando menos énfasis en las áreas, y, probablemente, más en el cleave y unitarget.
Si ves la entrevista, Ion dice que quieren diferenciar más entre la importancia del cleave y el AoE, por lo que seguramente estén diseñando las mazmorras con más variedad, donde no siempre el que hace más daño en área sea la mejor opción.
Y al rogue con el aluvion, y al pala con los procs free de la tormenta, y el mago que hace spread con el ignite en 1>2>4>8>16>…, y el dk profano con el rampeo ascendente con la peste y la epidemia, y el hunter donde solamente usa el multishot para que la pet con su 90% de vel. de ataque haga spam de AoE free por el hecho de usar ataques blancos.
Mientras, el Fury, si bien tiene el torbellino, su AoE esta capado a 5, el demon necesita imps para hacer AoE, el del destro el AoE es inexistente fuera del infernal, y el afli… je, esa spec no existe en las M+ por no tener ni AoE que no sea gastar shards en algo irrisorio.
Sera por clases que literalmente rompan y escalen a mayor cuantos mas mobs.
Los cambios estan hechos para el tema de los runs de M+, al tema del farmeo es una cosa que a nadie le importa realmente, acaba siendo stompeada haga lo que se haga.
Altos elfos con melanoma para la horda
¿En esto consistia la revolución en la personalización, el plato fuerte de sl? Africanizar a todas las razas y darles colores de pelo, ojos y piel completamente absurdos y fuera de lugar?
Ya pueden ponerse las pilas creando barbas y peinados en condiciones, porque esto es ridículo
Revisando las mazmorras he visto algo que bueno…
En la mazmorra de los trols, Hakkar es el primer boss… el segundo es Milhouse. Mueh’zala es el ultimo.
El ultimo me parece logico, pero me parece humillante y un patadon al lore que nos carguemos a Hakkar antes que a Milhouse, y en una mazmorra ademas.
Luego en otra mazmorra aparece lo que parece un cientifico loco que no conoce nadie, ya que estamos en el otro barrio, ya podian haber traido de vuelta a Putress o a Putricidio. En fin.
abra 2 modos de hacerlo.
el nuevo que viene a ser el tan solicitado modo historia. (eliges la expa y a vivirla…)
Y el normal de toda la vida…
Ten en cuenta, que cuando seas lvl 60 (Max), quedras ir a farmear transmorgs… pos ahi tienes lo que te vas a topar.
Hasta ahora sólo hemos visto el color de piel oscuro, que sorpresa sorpresa, queda un poco desubicado en las caras actuales (parece betún, cosa que me sorprende que no produzca gritos ahogados de ofensa ajena ). Confío en que haya caras nuevas que puedan casar mejor con el color de piel nuevo, como las habrá en los humanos.
Pagarás por esta ignominiosa ofensa, marca mis palabras
Eh eh eh eh eh …eh !!! Relajese usteh psssss …
La leche, el shroud, inexistente está season xd.
Por el afijo absurdo de esta season, en las otras ha sido basicamente llevar un picaro en cada grupo o la gente se niega a hacer segun que miticas.
Si la gente quiere que las clases sean únicas es lo que hay que aguantar xd.
¿Para luego quejarnos del reciclaje? ¿O de que no le hace justicia al personaje? No, gracias.
… Estamos literalmente en el otro mundo, TIENE que haber reciclaje.
Lo absurdo es que vayamos al otro barrio y solo veamos gente que no conocemos.
Oh. En ese caso estoy impaciente por encontrarme con Nefarian y Onyxia otra vez.
Es practicamente la unica vez que estaria justificado.
A todo esto, una pregunta que me ha surgido estos dias… los personajes que han muerto y han resucitado, como pueden ser Onyxia, Nefarian o Lei Shen… recordaban su paso por las tierras sombrias?
No veo por qué no deberían, la verdad.
Pero tampoco hay pruebas de lo contrario, osea que a saber.
PUMMMM , turno de los enanos.
Te me adelantaste por segundos wei