Facil: Optimizacion de runs de M+. La gente gasta los cds en los pulls en vez de bosses, incluso la ansia/heroismo. Y la gente se hace tranquilamente 3 packs a la vez y hacen burst AoE, haciendo que los pulls duren pocos segundos segun la clase, y hablo de llaves de mas de +15.
Cuando veis al dream team de las M+, rogues, magos, dhs, hacer burst de 700k para arriba en AoE, es cuando ves la enorme diferencia entre clases. Y ya no digamos si los melees y los tanks tienen la corrupcion de Devastacion Crepuscular… Por que creeis que nerfearon el tema del nº de targets del trait? xDDDD
Es que no se, hay gente que esta pidiendo subirlo todo, cuando realmente lo que quiere es one-shotear todo y no hace nada, luego viene la gente a llorar de que no hay dificultad en el juego.
Pues no veo tan mal que les den los ojos azules a los elfos de sangre, tampoco puedo ser objetivo ya que por un lado siempre he pensado que los altos elfos fueron un error garrafal y una patada al lore(los del pacto de plata, me refiero) y por otro ver a los elfos perder los ojos verdes(porque seamos sinceros, si esto es verdad los ojos verdes desaparecerán casi por completo) me da pena ya que los elfos de sangre son una idea mucho más original que los altos elfos originales. De todas formas no veo tan descabellado que recuperen un color azul para sus ojos.
El color de los ojos de los elfos siempre se ha visto influenciado por la magia que consumen, cuando se vieron obligados a consumir magia vil para sobrevivir empezaron a adoptar esa tonalidad verde pero es que ya hace AÑOS que no necesitan usar el vil. Tienen la fuente del sol purificada desde hace un buen tiempo, de ahí vienen sus ojos dorados(de los que usan mucha energía sagrada aparte de la que llega de la fuente del sol purificada), sin necesidad de consumir vil y volver a fuentes de magia ordinarias su tonalidad irá volviendo a su color original.
También recordemos que los elfos de sangre siguen siendo altos elfos, nunca dejaron de serlo, su identidad no se basa en el color de sus ojos, se basa en su historia, tengan ojos azules, rojos, verdes, rosas o arco iris no cambia nada, siguen siendo los mismos… su identidad ya la destrozaron cuando empezaron a blanquearlos poco a poco. Y aunque empiecen a blanquearlos, tampoco es tan descabellado que, como sociedad, deseen volver a sus vidas anteriores poco a poco, dudo que a ninguno le hiciera gracia consumir vil para sobrevivir.
Quitando la historia pues no me voy a quejar, si la gente quiere que si belfo tenga ojos azules pues adelante, nunca me voy a quejar de que metan más personalización.
El nerfeo de las áreas es la mayor cagada de Blizzard en los últimos años. Es lamentable. Lo que buscan es ralentizar el farmeo en vista de crear cada vez menos contenido de calidad.
Yo no lo veo así, lo que buscan, como han dicho en la entrevista, es mitigar el hecho de que la mayor parte del contenido se base en juntar 20 bichos y tirar áreas, haciendo que el desbalanceo de según qué clases sea desproporcionado.
Buena parte de la comunidad lleva varias expansiones pidiendo que se reduzca este estilo de juego que se basa en juntar la máxima cantidad de bichos posibles y matarlos a áreas mientras duran los CCs y CDs, a mi, personalmente, me alegra muchísimo que lo hayan hecho.
Eso tendría sentido si evolucionase también el sistema de farmeo, en formas más entretenidas y gratificantes. Pero la realidad es que el farmeo será el mismo, matar bichos, y cuanto más rápido sea esto mejor…
Ni es el DH la única clase que usa áreas ni es el Shroud del Pícaro que provoca este estilo de juego, por lo que esos dos cambios de por si no harían nada por mítigar este estilo de juego, si no llevas un DH, vas a llevar un Guerrero o un Cazador.
Si te refieres al farmeo outdoor, el reducir el número de objetivos al que golpean las habilidades no creo que influya mucho, puesto que los bichos que puedes farmear para “X” propósitos, normalmente no están lo suficientemente juntos como para que afecte, y, si lo están, son tan débiles que van a morir igual de fácil.
Si te refieres al farmeo de M+, es de suponer que están diseñando las mazmorras con este límite en cuenta, al igual que diseñaron las de BfA sin el límite.