Shadowlands (Datamining Spoilers)

Solo se vera su sonrisa en la oscuridad.

3 «Me gusta»

Entendí la referensia.jpg

2 «Me gusta»

Draeneis, pero quedaban mas cosas por dataminear. Pasiensia camaradas.

https://www.wowhead.com/news=311981/new-draenei-character-customization-options-in-shadowlands?webhook

1 «Me gusta»

Y los de piel negra serian los eslabon perdido entre troll oscuro y kaldorei xD

1 «Me gusta»

Buen reclamo el de la customizacion extra,curradisimo todo.

Cualquier juego de movil random koreano te deja en ridiculo pero buen reclamo.

6 «Me gusta»

Chasco tras chasco, esto a sido un gatillazo nada mas empezar a ver el datamineo, nuevamente mis espectativas sobre “pondremos toda la carne en el asador” fueron excesivas, no entiendo porque los huargen siguen sin cola, porque los humanos siguen sin barba larga, porque no hay draenei rojos si tenemos ya orcos verdes y marrones, veo mucho skin y bastante bien trabajado pero no es ni la mitad del trabajo que se dieron para sacar a los draenei forjados por la luz, vamos lo del lore era de esperarse, con la consigna de malos vs buenos no se puede esperar mas, todavia recuerdo cuando blizzard hablaba de grises, es verdad que cualquier juego indi ofrece mayor personalización con menos bombos y platillos, pero se pasaron lo mas basico, como cuando se pide un poco de imaginación y te dan 40 recolors de basiliscos, o pides monturas guapas como las de la tienda y te dan 20 caballos.

Blizzard tendria que ser mas ambicioso y aprovechar que el mundo en confinamiento va a aumentar su tasa de suscripciones, deberían hacer ya el cross over con diablo aprovechando shadowlands y la tematica de la piedra alma, vamos que otra vez dejasteis pasar una oportunidad de hacer algo apoteosico como paso ya con el imperio negro.

7 «Me gusta»

Aelcurad, todo está aún demasiado prematuro, piensa que es el alpha, ayer estaban datamineando características de los draenei y lo dejaron para descansar, quiero decir les quedaban mas características por dataminear … eso pasará con todas las demás razas, quitaran y pondrán lo mismo que con los talentos.

1 «Me gusta»

De momento, es que no han hecho nada destacable más allá de añadir más colores… Lo poquito nuevo que hay es muy meh o no es nuevo.

Pero bueno, aún es pronto supongo.

4 «Me gusta»

De verdad espero que sea esto, porque Blizz últimamente decepciona bastante.

1 «Me gusta»

Claro, si vas a las novedades de los Draenei ni siquiera te aparecen lo de las colas, que las vas a poder hacer mas cortas o mas largas … creo que los de wowhead se fueron a dormir y a descansar a mitad draeneis. Hoy veremos.

Ya lo explicó más o menos Seridar en el post d elos altos elfos, el datamineo va como va y no es algo a lo que agarrarse de forma segura, porque una cosa es como tu estructures las cosas y las vayas añadiendo y otra es lo que acabe ingame.

1 «Me gusta»

Ea, y de hecho muchas cosas no tienen porque ser jugables, pueden ser de npcs. Por eso, que hay que cogerlo todo con pinzas por el momento.

Me encanta la gente que ya habla de que las personalizaciones son pocas, que hay pocas cosas, que no aprovechan oportunidades etc, en la ALFA, LA ALFA. Tenes esto en cuenta antes de decir nada, y no solo es la ALFA, es el PRIMER parche de la alfa, es el estado más temprano que es humanamente posible para una expansión. Basicamente estáis diciendo que un bebé de apenas dos días va a ser feo a sus 20 años… Es una ALFA, de aquí al juego completo, o incluso a la beta podría cambiar cualquier cosa. Puede que esto sea todo, o puede que empiecen a meter 50 opciones nuevas para cada raza en cada parche de la afla, no lo sabemos. Para mayor ejemplo de esta clase de cosas están los vulpera, que vieron un cambio radical de aspecto en el tiempo que fue avanzando el desarrollo de Bfa.

Esperad y cuando estemos seguros de que ya no van a sacar nada más, entonces se queman las oficinas de Blizzard

A ver, deberia estar todo casi añadido, eso por un lado. Pero blizzard trabaja como trabaja y bueno, también hay que decir que esto es datamineo, nada está implementado y es basicamente ir rebuscando en un cliente al que van añadiendo cosas o desbloqueándolas, es un poco absurdo juzgar aún y dar por sentado que sólo habrá eso y poco más.

Yo puse precisamente un post donde ponia lo que seria un poco el avance para dentro de poco y luego ya semanas/meses vista, y en ambas partes ponia partes de lo que seria la personalizacion.

Vamos, quiero pensar que van a sacar mas cosas si cumplen su palabra.

Es que lo que ha salido no es lo que prometieron. O sea, en parte si, pero más tonos de piel y ojos no es exactamente más personalización xD

1 «Me gusta»

Bueno, esta los tatuajes de los elfos y de los enanos, ya sacaron de sorpresa el de los elfos, el de los enanos era lo esperable de la Blizzcon.

1 «Me gusta»

A ver, sin ofender, pero creo que aquí se está entendiendo una cosa muy mal.

Esto NO “HA SALIDO”. Esto lo están sacando los dataminers a base de revisar uno por uno cada archivo, reprogramarlo y subirlo a un visor de modelos que tienen ellos. Lo está haciendo ahora mismo un chaval en el Twitch de WoWhead (https://www.twitch.tv/wowhead).

Veo a mucha gente creer que es que se ha subido todo todito de Shadowlands, pero queda una burrada de modelos y demás por subir. Es el primer pasito del alfa. Hay que esperar.

1 «Me gusta»

Ya he dicho que el datamineo no es lo que está de forma oficial ni que vaya a estar, que es rebuscar en datos xD

Para el tema de las areas, posiblemente alguno quiera verse el MDI ahora y vea el por que hay que nerfear el AoE xDDDD