Shadowlands (Datamining Spoilers)

World of Warcraft Shadowlands: Más togas triángulo
En serio, otra expansión más con 0 innovación en las togas. Por lo visto vamos a seguir con esos chicles de cartón hasta la muerte (nunca mejor dicho).

1 «Me gusta»

Bueno, el equipo de leveo es bastante simple y feo, pero eso es algo que ya esperaba.

No obstante, he visto que hay muchisimas transfiguraciones o equipo cosmeticos que te pueden permitir disfrazarte de diferentes cosas, desde el tipico nigromante de Maldraxxus hasta un drust de Ardenweld.

Yo me quedo con lo que han dicho de que se estan planteando traer de vuelta los tiers, hasta ellos se han dado cuenta de que es un error limitar la variedad de transfiguraciones y aspectos a los que puede acceder la gente y tarde o temprano, tendremos todo ese rol de vuelta.

Todos los que estamos aqui la jugaremos saquen lo que saquen pero da mucha pena ver como en el momento que tienen que dar un golpe encima de la mesa y revindicarse no estan haciendo nada destacable.

Al juego le hace falta un cambio radical en muchas cosas y nose si esque no quieren o no pueden.

3 «Me gusta»

No les renta, es la triste verdad.

Poder pueden, pero, para que van a destinar recursos a crear cosas nuevas o cambiar lo que a patadas “funciona” en este juego?

Con esos recursos pueden hacerte una expansion de HS, meterte un personaje en el OW o el Hots o… no se, sacarte una montura de la tienda.

Y con eso van a recuperar con creces lo invertido.

Mucho me temo que lo unico que podria hacerles ponerse las pilas con respecto al wow, seria que se la pegaran muy fuerte con todas sus otras franquicias y que intentaran levantar esto a la desesperada.

Mas o menos lo que fue Legion, pero peor.

Bueno, y ayudaria mucho que despidieran a la junta directiva y a Ion en pleno.

5 «Me gusta»

Bueno pues se acabo el datamining por ahora, blizzard lo ha capado.

Que dices? donde han dicho eso?

No el datamining de imagenes sino el de conversaciones de diferentes personajes.

Esos no se podrán dataminear

Bueno, sinceramente eso no me importa mucho, la historia ya soy consciente de que va a dejar mucho que desear.

Este juego ha conseguido ser 100% estetico.

5 «Me gusta»

Que triste pero que cierto :slight_smile:

Morirá de nuevo el malo mañoso, Sylvanas seguramente se deje morir por defender a este señor que ha aparecido casi derepente… Pero bueno, habrá que ver el nuevo Lore, tengo curiosidad al fin y al cabo, eso sí quiero alejarme lo mas posible del ambiente kyrian xD espero que no sean muy pesados

1 «Me gusta»

Están genial, incluso siendo un puñado de recolores.

1 «Me gusta»

A ver, estan bien, pero…

Ese color de la hembra trol es nuevo? porque no me suena para el trol hombre.

Asi echandole imaginacion, cuento ahi los colores de trol oscuro, de bosque, y farraki, y con los tatuajes se puede especificar mas.

Una pena que no podamos poner la complexion tocha de los Amani o los Drakkari.

2 «Me gusta»

¿El verde? Ni idea, la verdad.

Desde luego… es bastante triste

Por cierto:

Tienen una variedad increíble de modelos.

1 «Me gusta»

Si los dataminers no se equivocan, han descubierto 4 huecos nuevos para razas aliadas en los archivos.

1 «Me gusta»

Como metan a los ángeles como razas aliadas ya es de traca.

Ángeles leveando en los baldíos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que no hagan esa aberración.

¿4? Vamos ¿2 por raza? Vaya, esto si que no me lo esperaba. Pero bueno, no nos montemos aún el castillo xD

Criaturas de SL en Azeroth… capaces los veo. Pero prefiero que traigan a los vampiros y a los faunos estos.

2 «Me gusta»

Nadie piensa en los jabalies ?!?!

3 «Me gusta»

Pues fuera bromas, la ultima vez que pusieron tanto curro y variedad en una raza npc, acabaron siendo jugables, me refiero claro a los vulperas.

A los que dicen que por que las razas de las shadowlands se unirian a la alianza o la horda, facil: Lo mismo las tierras sombrias no sobreviven a la expansion, tal vez empiecen a consumirse como terrallende, por lo tanto, estas razas tendrian que huir a Azeroth.

Cruzo los dedos por los venthyr, y ojala los nigromantes de maldraxxus, aunque estos me cuesta verlos como jugables o al menos con modelo femenino.

2 «Me gusta»

Sep eso lei hoy en wowchakra veremos … aunque estos últimos calzan perfectamente con la contraparte de los Draenei pero como comentan … seres de SL en Azeroth sería un poco meh (aunque claro no mezclemos jugabilidad con lore pero aun asi chirria bastante)

Bueno sería un consuelo a los que nos gustan los San’layn sinceramente.

Les veo ademas con una racial algo asi: durante unos segundos, pasar a la forma de murcielago/gargola con un subido de estadisticas, algo asi como la metamorfosis del dh pero siendo una racial.

A los Kyrian los veo con planeo incluido, tambien como el dh, pero por racial.