Shadowlands gratis

Como puedo reclamar mi licencia shadowlands ? vi la noticia y entre recarge mi mes y no tengo shadowlands y pone en la notica que es gratis , tengo todas las expansiones hace años y nada .

que pasa ?

Gracias!

En el cliente de Battle.net debería de salirte.

A la derecha entre JUEGOS TIENDA [REGALOS] [Gestor de descargas][Notificaciones]

Siempre que cumplas las condiciones en esa cuenta de Battle.net de:

• Tener una expansión antigua comprada
  • No tener Shadowlands comprado en cualquier otra cuenta de World of Warcraft que tengas en esa misma cuenta de Battle.net

Cumpliendo eso debería de salirte en REGALOS para poder reclamarlo para tu cuenta hasta el día 5 de Septiembre.

Los detalles los tienes en la noticia:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23840670

En la imagen que te dejo, donde el circulo amarillo que es el icono de regalos, tendria que salirte un aviso de que tienes un regalo, y al abrirlo te saldra la ventana de los 2 regalos.

Si no los tienes para reclamar puede que sea por uno de estos 2 motivos. 1º Mira que tengas todos los requisitos necesarios para poder reclamarlos, y 2º si reunes los requisitos, no es algo que lo den a todo el mundo desde el 1º dia, tardan X dias en darlo a la gente. A mi por ejemplo en mi cuenta alter de Bnet, me lo dieron al 2º dia, a otros conocidos el mismo dia que lo pusieron y a otros aun nada, vamos que va por rondas. Te dejo link de la noticia y los requisitos necesarios.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23840670/¡regresa-a-wow-y-consigue-shadowlands-gratis

e81288d6-be3c-4dd6-a719-b49470bb83c5</a

Pues nada , uno aqui que no ha recibido nada , y asistencia ahora dice que es que se ha acabado el tiempo … y que me peine…

La promoción era hasta el 5 de septiembre.

1 «Me gusta»

si , y abrí ticket el dia 2 , ya que dias antes compre tiempo de juego solo por esto , digo venga va , una oportunidad … y si eso compro la expansion nueva…

instale el cliente varias veces ,y probe en el portatil y en el pc de sobremesa …

me contestaron el dia 8 diciendome , que la promoción ya habia terminado …

1 «Me gusta»

Vuelve abrir ticket, diciendo que el ticket fue abierto antes de que acabara la promoción, y no cuando te respondieron cuando paso.

Por otra parte. ¿Ya tenias alguna expansión comprada anterior a SL? Porque si no tenias ninguna comprada, no entrabas en el regalo. Aunque en mes y medio, meteran pre-expansión y seguramente ya este de base SL, y sino al mes siguiente que estará DF.

1 «Me gusta»

si , llevo desde los principios por aqui , solo que con otros pjs. y las he tenido todas , solo que en shadow pues lo deje aparcado la verdad .

si , les he contestado eso mismo , a ver que dicen .

GRACIAS!

Yo la canjeé correctamente y antes del plazo, cumpliendo todos los requisitos exigidos, y si pudiera adjuntar captura, demostraría que en la tienda de la aplicación, una vez aceptado el regalo, “Shadowlands” tiene activada la pestaña “Ya tienes este artículo” y ni puedo ir a las Tierras Sombrías, ni me han dado la opción de subida de personaje a nivel 50.

Envié un tiquet y me han respondido que no tengo la expansión registrada. Solo Ocnam, en otro hilo previo, se interesó amablemente por mi problema.

Por favor, necesito ayuda.

Desde los foros no podemos revisar estos casos. Puedes contactar de nuevo con asistencia para revisar tu caso de nuevo, pero ten en cuenta que al haber terminado la promoción es posible que no podamos ofrecerte más ayuda.

Quiero jugar a Shadowlands. Con algunas ausencias más o menos prolongadas, no he dejado nunca de comprar cada una de las expansiones y adquiriré la Dragonflight con mucho gusto. En la tienda web y en la de la aplicación pone que Shadowlands ya la tengo. Puede sonar imperativo, pero no lo es. Quiero jugar a la Shadowlands, porque la canjeé correctamente antes de terminar la promoción y puedo demostrarlo. No me importa con quién tenga que hablar o llamar. Solo quiero jugar y olvidarme de esta molesta historia.

De verdad Blizzard no va a revisar mi caso en profundidad y va a permitir que compre algo que ya tengo??

Como te he comentado, debes abrir una consulta con asistencia. Desde el foro no podemos revisar estos casos.