Shadowlands: la torre de magos vuelve para quedarse

Shadowlands: la torre de magos vuelve para quedarse

A partir de ahora, la torre de magos siempre estará disponible junto con desafíos épicos para un jugador y fantásticas recompensas para los que sean capaces de superarlos.

Ver artículo completo

“Agatha”
Recuerdo cuando me la cargue de Feral a los 100 y pico intentos…
Y todas esas veces que me zampe una bola al 1% por intentar que cayese de Burst
Que recuerdos de Vietnam…

Saludos

2 «Me gusta»

Lo sencillos que eran los desafíos en el siguiente parche y lo desgraciadamente chungo que fue sacarlo de retri la 1ra semana teniendo que Stunear, cortar y destrozar las 3 desgraciadas esas…

Todo el hype que tenía se fue al garete cuando vi que no daban las transfiguraciones de las armas, que era lo que la gente demandaba. Por un recolor de una banda antigua no merece la pena. En fin… que triste es todo ultimamente por aquí.

4 «Me gusta»

Si llegan a poner las misma transfiguraciones que en su dia, esto se habria llenado de los llantos de los que defienden la exclusividad y llorarian amargamente que en fin… que triste es todo ultimamente por aqui.

Vale que Blizzard no esta haciendo las cosas bien ultimamente, pero desde luego con esta comunidad… Tenemos lo que nos merecemos.

2 «Me gusta»

el paseo en el tiempo de legion va a iniciar apenas se ponga el parche o mas tarde?

Los eventos Mage Tower y Legion Timewalking se llevarán a cabo primero del 7 al 21 de diciembre, y luego cada 18 semanas a partir de entonces.

A no ser que hayan cambiado algo a última hora …

2 «Me gusta»

Yo lo que haria es poner los paseos semanales junto a los otros eventos.

O sea, que cada semana tengamos paseo mas mascotas, pvp, misiones de mundo o míticas.

Así tendríamos repeticion de paseo cada 6 semanas.

Estaria guai una guia sobre el mejor equipo a llevar puesto que en los desafios el nivel se reduce a 45 y el itlv maximo a 50, por eso que hay para elegir entre trinkets de Legion, BfA y SL por ejemplo.

Busca por Wowhead que el otro día vi algo de eso.

Jxder,ni ha salido y ya queréis guías.

Si eso dejadme vuestra cuenta y me lo paso por vosotros también.

5 «Me gusta»

¡Y menos mal! De ahí que fuera algo que gustara tanto a la gente.
Si bien podrían haberse trabajado nuevas recompensas pero las mismas que antaño?

Nah

A mi me gustó y no por la limitación de tiempo, pero con muchos pj no pude hacerla por falta de tiempo.
No me parece justo que druida oso tenga la suya y al resto que nos den.
Todo lo que se consiguió en la torre es único, no solo la skin del oso.

1 «Me gusta»

Yo no pude jugar legion y es lo que hay, no la jugue, no las tengo. Pero no me parece en absoluto comparable a lo del oso, tu tienes mas de 200 armas donde elegir, sean mas feas, te gusten mas o menos, el oso tiene 4 y recoloreados de ellas, y ni tengo un dudu ni intencion de tenerlo, pero entiendo que a los druidas tanks que porque no jugaron porque no podian, porque alomejor ni jugaban al wow en esa epoca, o porque simplemente se han cambiado de personaje quieran tener la unica skin de oso que cambia las animaciones y visualmente nada que ver con las otras. Entiendo que quieras las armas del DH, a mi tambien me gustarian las del Pala y las del DK pero no es lo mismo que el oso.

3 «Me gusta»

Si, ya se que hay que cientos de armas, pero lo que digo es que la gente pedia la torre xq esas armas estaban brutales, no tienen nada que ver con las cientos de armas que hay en el juego, es lo que la gente demandaba en su gran mayoría.
La próxima torre de magos van a ser un millón de osos y alguno más que quiera la montura esa o que sea fan de los recolor de armaduras.
A mi particularmente me sigue pareciendo injusto, que una clase si lo tenga y el resto no.

3 «Me gusta»

Ya pero pienso que los que lo hicimos deprisa y corriendo con todos los pjs seria injusto ya que es algo exclusivo y que solo estaba temporal

6 «Me gusta»

Pues el oso sería lo mismito, no? Básicamente es lo mismo pero otro color.

Deberían hacer lo mismo con las armas, misma forma, pero distinto color.

4 «Me gusta»

Es que no entiendo la mentalidad de “es injusto para los que lo hicimos rapido en su dia” lo llamareis ideologia muchos, pero a mi me parece simple egoismo y necesidad de posesion propia “como si de pronto por que mas gente fuera a tenerlo ya le quitase valor a lo que algunos hicimos hace casi 5 años”.

Yo consegui muchas apariencias en su dia y desde aquel entonces me la resbalaria que se le diese la oportunidad a mas gente, si bien porque o no empezaron a jugar al juego en aquel entonces, porque no pudieron, o simplemente no les apetecio…es como con el desafio del Fuego Vil, entiendo que una proeza de fuerza no pueden dartela si ya vas mas nivel del recomendado, pero ¿que daño me iva hacer que a mas gente se le diese la ocasion de seguir pudiendo sacarse el tituto “de la Cosecha Oscura”? Y aunque no solo fuese el titulo imaginemos que tambien el Fuego Vil lo decidieran hacer exclusivo de aquella epoca “sigue siendo solo algo visual como las apariencias del arma al fin y al cabo” ¿iva ser justo para la gente eso porque halla un grupo que diga “me parece injusto para los que nos lo curramos en su dia”?

¡Aparte, como bien han dicho! Les estan dando la ocasion a los druidas osos de conseguir esa apariencia de transformacion ¿acaso no es exactamente LO MISMO? podemos darle a fulanito la ocasion de conseguir esa apariencia que fue exclusiva de ese evento en su dia AH pero a mi no se me puede dar la ocasion de conseguir las gujas de fuego con el demon hunter.

Que Blizzard tome este tipo de decisiones es unica y exclusivamente consecuencia de la mentalidad retorcida y codiciosa que tiene gran parte de esta comunidad, que primero piensan en satisfacer su propio ego antes que en dejar disfrutar a la gente tranquila.

6 «Me gusta»

Muy fan que la novedad sea algo antiguo, me encanta este concepto de “no sabemos que hacer de nuevo, pongamos algo antiguo como nuevo”.

3 «Me gusta»

Es que es asi,no hablo solo de wow,asi funciona la cosa :man_shrugging:

Es como si tienen un coche “antiguo” bien cuidado y se ponen a regalar el mismo con la tapa de los yogures.
Pues pierde valor,le guste mas a esa persona o menos