Denle una medalla a esta mujer.
De verdad que estoy totalmente de acuerdo. A ver si ahora con la compra de Microsoft vuelven a poner todas las cosas “exclusivas” que se puedan conseguir en cualquier momento.
A mí me parece super injusto, y eso que yo conseguí muchas de las apariencias en su día, pero mi mejor amiga, que acaba de entrar a jugar ahora porque la metí yo, no jugaba wow antes, no podía hacer las cosas antes de iniciar el juego, y es injusto que porque una panda de inseguros que necesitan algo “exclusivo” para medírsela, porque no es para otra cosa, tengan que estar por encima de gente que capaz no conocía antes la existencia del juego o no tenía con quien jugar y no se atrevía a meterse, solo por el egoísmo de unos cuantos.
A mí no me quita nada el que cosas que conseguí por lo que sea en x época, de pronto las pueda conseguir cualquiera también, es más, me encantaría poder ayudar a mi amiga a conseguir cosas que yo obtuve en su día y ella no pudo.
Me encantó que pusieran en venta el contenido digital de las ediciones coleccionista (y eso que yo tengo tres compradas en físico) y de hecho compré regalo a algún amigo de la de Pandaria y BFA, porque el que yo las tenga no significa que no pueda tener alguien más ese contenido, no me quita nada.
Y del mismo modo me encantaría que pusieran las monturas “exclusivas” del boss final de cada expansión como loot aunque fuera del 1% una vez terminada la expansión, porque así se acabaría con los aprovechados que intentan hundir grupos que no tienen hermandad para luego cobrar 200k por usuario para llevarles a conseguir dicha montura.
Para medírsela que por cada cosita de esas pongan un logro y el logro sea lo “exclusivo”, pero a mí me parecería maravilloso que, aunque implicase más esfuerzo o más trabajo, todo se pudiera conseguir en cualquier época y momento, ya que todos pagamos la misma suscripción y los nuevos jugadores también deberían tener derecho a conseguir contenido, aunque sea atrasado.
Un poquito más de solidaridad y de compañerismo. A ver si con suerte cambian las cosas y empiezan a sacar ese contenido de forma permanente.