Shadowlands llega el 24 de noviembre

Shadowlands llega el 24 de noviembre

¡La nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands es el 24 de noviembre! Os traemos información sobre el lanzamiento de la expansión de la mano de John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft.

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

O sea preparche la semana que viene, por eso las “filtraciones”.

1 «Me gusta»

no, las misiones del preparche, el preparche lleva tiempo aqui, y es el 11

3 «Me gusta»

Bueno, ya tenemos nueva fecha. Ahora rezar que todo salga bien y cumplan esta vez.

3 «Me gusta»

menos mal, aún quedan 2 semanas para disfrutar el contenido de la peluquería antes de que vengan los zombies

36 «Me gusta»

Yo soy de los que considera que esto no es el preparche, sin acritud.

8 «Me gusta»

Técnicamente, esto es el preparche.
Lo que falta es el evento pre-expansión XD

2 «Me gusta»

Estáis seguros? No me fio

6 «Me gusta»

Yo tampoco, de hecho, no voy a renovar. volvere un par de dias antes del lanzamiento. XDDD

8 «Me gusta»

Yo hasta el 9 de diciembre tengo esto activo quiera yo o no, así que… como no me fio de ellos, pues me lo como y subo pjs.

Entonces el evento pre cuando sale?, dos semanas antes? una? , seguramente aprovechen el aniversario del wow para meter alguna cosa que tenga que ver con el evento pre expansión.

En fin, ya tenemos ‘‘la fecha’’.

1 «Me gusta»

Jorjuas!

Oye, no lo habia pensado, pero es cierrrto. La gente que queria recuperar el dinero de las suscripciones renovadas, al regresar en noviembre por que se lanza, van a poder reclamar una caca.

o_O

1 «Me gusta»

Por cierto, como mola la reina del invierno, cada vez que veo algo nuevo de ella más me gusta.

0:44 Los Kaldorei del foro acaban de tener una sensación agradable … muy agradable.

6 «Me gusta»

Yo digo la semana que viene pq tengo entendido que las misiones van por fasciculos

1 «Me gusta»

Si, tiene un aire molon.

1 «Me gusta»

Me lo veía venir, perdi 1 semana de “huelga”, al menos… el refund de la edición base no se lo he devuelto, ya que me toco la base en un sorteo y eso que me llevo XDDDDDD

1 «Me gusta»

De cabeza con la caceria salvaje (Lyft seguirá su propio camino a torturar a Garrosh)

1 «Me gusta»

Que wowkiller salia la semana del 24?

1 «Me gusta»

Cyberpunk pero lo retrasaron no?

Vale si, confirmado.

2 «Me gusta»