Shadowlands llega el 24 de noviembre

LAs casualidades de la vida…

Ainssss

1 «Me gusta»

El Cybercrunch no, a ese le falta 1 mes de crunch masivo.

2 «Me gusta»

No se, a mi no me gusta ese juego.

1 «Me gusta»

Una pregunta, si es que se sabe… se va a poder levelear en los eventos con personajes low como ocurrió en el evento pre de legion? Me ha parecido leer también que se conseguirá item lvl 100 con chapitas.

Me va a dar tiempo a tener las 24 ciudadelas preparadas para la salida de SL … :thinking:

4 «Me gusta»

Spoiler

1 «Me gusta»

Mucho reirse del crunch pero para SL parece que le están metiendo uno bueno también xD

3 «Me gusta»

Disfrutadlo, probablemente sea lo ultimo reseñable que haga la orejona chupacamara.

Respecto al post: No me lo creo.

Y si es verdad: Pero si no habeis arreglado nada en la beta Xddddd

6 «Me gusta»

ni siquiera es el tiro mortal :roll_eyes:

Esto se daba por hecho.

Lo dije muy en serio en los post del mes pasado. Era una mera escusa, lo de arreglar cosas.

Sigue paladeando su piruleta.

Pero oye, me alegro que ya haya fecha. esto relajara el foro.

2 «Me gusta»

Quiero pensar que no era una excusa para meter el ridiculo disfraz, en una extraña y retorcida estrategema publicitaria para que se hablara de ello (aunque fuera mal).

1 «Me gusta»

yo no lo había hecho

2 «Me gusta»

Y porque no activáis ya el preparche??? el 11? Enserio? otras 2 semanas de 0 contenido? En fin.

3 «Me gusta»

Como puedes decir eso? 0 contenido? es que no estas GOZANDO con la peluqueria?

7 «Me gusta»

Ni yo XD

2 «Me gusta»

Yo sí :kissing: :kissing:

Ya se ve, estas esplendido!

1 «Me gusta»

HABEMUS FECHA, que la subasta se ha apagado taaaaan rápido que ahora sólo me queda el pvp para entretenerme

Ojalá tanto como tú, mi amor :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Se viene BuggedLands seguramente… aunque me da la impresión de que el mapa (que ya lo podéis ver ingame) es algo pequeño, igual no caben muchos bugs xD

1 «Me gusta»