Shadowlands llega el 24 de noviembre

Yo igual eh no me voy a comer otro baiteo

1 «Me gusta»

Yo llevo años sin comerme sus baiteos ya, e insisto, por Varian… no precompreis…

3 «Me gusta»

Jo… se acabó lo bueno

1 «Me gusta»

Y tanto.
Incluso si saliera mas adelante, vivirían a base de crunch.
Es mas, yo esperaba que la retrasaran mas, no me acabo de fiar de que en 1 mes y poco hayan arreglado todo lo que decían que estaba mal.

No se por que, pero sigo pensando de que vamos a jugar la autentica beta pagando, mas de lo habitual XD

2 «Me gusta»

Pero si es que con 1 mes no arreglar nada…
Es como intentar apagar un incendio de un edificio sacandote la churra y vaciando la vejiga…

Para arreglar la Beta necesitas A) de 6 a 8 meses, B) un equipo de betateaster profesional que hagan feedback y los devs lo lean y los escuchen, C) que los desarrolladores esten a lo suyo y que los jefesauros no metan las zarpas…

3 «Me gusta»

Pues sinceramente me parece una broma de mal gusto que se retrase finalmente solo un mes. ¿Por qué?

Porque en un mes han arreglado todo ya de repente. Porque se confirma que dejar la fecha de salida el 27-O fue para terminar su año fiscal por las nubes, retrasándolo ese mismo último día, y por, supuestamente, “muchos errores y fallos que arreglar”.

Pero lo retrasan un mes y ahora quién decía que mejor se retrase lo máximo mientras salga bien, dirá que no nos quejamos porque se retrasa solo un mes, defendiéndolos hagan lo que hagan.

No sé, quizás sea una buena noticia pero para mí las artimañas y estrategias de esta empresa este año dan asco.

1 «Me gusta»

Este año? (20 caracteres)

No doy mi opinion, porque se me va a banear una semanita igual que cuando critique la skin de 20€.

Todo lo que salga de la linea fanboy no es bien recibido.

3 «Me gusta»

Dalo por hecho, claro que habrá gente que lo defienda. A pesar de que contradiría lo anterior.

Esto es el pan de cada día por aquí.

Pero vamos… se veia venir de lejos.

No obstante, me alegro que dijeran las fechas… no tenia sentido ocultarla.

1 «Me gusta»

Viendo el estado actual de la Beta,os aseguro que vais a alucinar…
Pero si sigue todo desbalanceado y hay docenas de bugs…

No voy a engañar, no estoy segura del estado de la beta ahora mismo. Perdí el interés y no he seguido mirando.

No siento ningún tipo de emoción por la fecha, es la primera vez en todos los años que llevo jugando que me planteo no renovar para el lanzamiento de la expansión y no me he perdido ningún preparche y he jugado cada lanzamiento.

Esta bien que de la fecha aunque no tengo claro que el juego este aun maduro… y bastantes fallos da ya de por si el juego cuando lo lanzan como para encontrarme con un no poder jugar como ha pasado hace poco con el preparche.

A mi, personalmente, me daría igual que saliera el año que viene, aunque sentaría muy mal que después de este anuncio hagan otra vez la trece catorce.

Dirías que se están precipitando?

1 «Me gusta»

:scream: :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

Pero si tiene los mismos problemas que cuando la aplazaron…Es más hoy Testeando me he encontrado con un Bug que me había encontrado hace 3 meses.
Parecía que estaba arreglado pero con la nueva Build a mi me ha vuelto a pasar.
Cuando eliges entre subir de una forma u otra si eliges subir como la 1ª vez(haciendo la historia ordenada) se me ha bloqueado todo,y he tenido que borrar el pj.
Desbalanceos y demás siguen igual,un dia suben una clase y a los 2 días la vuelven a bajar,para 2 días después borrarle legendarios y volver a subirla y así en bucle.

1 «Me gusta»

A ver si esta vez no lo retrasan.

Al fin!

Voy a esperar a una semana antes para pillar las vacaciones… no sea cosa…

1 «Me gusta»

Pues el trailer está guay, y el 0:46 del vídeo ha sido sublime XD. A ver si es verdad que sale el 24, que hay ganas ^^

1 «Me gusta»

No lo sé Rick, parece que lo van a retrasar otra vez.

1 «Me gusta»

En un mes pueden pasar dos cosas

  1. Que estemos como locas en unas rebajas viciandonos al máximo sin acordarnos ni del hamster.
  2. Que aquello esté tan mal que sigamos donde hemos pasado el último año y medio, en el foro que es lo mejor de World of Warcraft.
3 «Me gusta»

Ahora tengo nivel 3 y he de moderarme en los comentarios, en estos días que disfruto libres que pedí a la empresa, para valga la redundancia disfrutar de la expansión. El 24… a ver que mire el cuadrante…, nivel 3 recuerda…

A disfrutar cuando salga chicos.

2 «Me gusta»

A mi me da igual, si trabajo bien y si no pues tambien que como esta el coronavirus va a ser lo primero.

Guay.