Shadowlands llega el 24 de noviembre

Yo estoy pensando el método de pago de la expansión en euros o sacar del PJ banco 800k de oro para pagarla…

Te has pasado. Volverán el día 1 de noviembre porque la exp sale el 24 de noviembre.

1 «Me gusta»

Ya me veo los hilos …

“Me cogí vacaciones para el 24 pensando que iba a estar jugando a tope y entre los problemas de acceso al juego y los errores que no han corregido en meses, pasan los días de vacaciones mirando el foro”

Va a ser divertido :thinking:

Tendré que hacer acopio de :popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 «Me gusta»

Saca los 800k del pj banco que Blizzard gana mas dinero de esa manera y ayudas a la empresa a crecer.

No prefieres el de yo no pago 13 euros para estar en cola? o los de ‘‘imposible levear, me campean’’.

3 «Me gusta»

Los del WM on y llorando porque no pueden hacer misiones y subir serán épicos.

Tomo nota para comprar más :popcorn:

Pero yo pagué 6 meses antes para prepararme para la expansión, ignorando que en la primera quest cambiaré mi arma que tanto sudor me costó conseguir, devuélvanme el dinero!

2 «Me gusta»

me pregunto… ¿Haran un Cyberpunk 2077?

1 «Me gusta»

Aún así mi favorito e insuperable cry fue el de ''volver al 60 me quita contenido, donde están los otros 60 niveles, me devolverán el dinero?".

6 «Me gusta»

Yo ya solo renuevo por el foro :laughing:

5 «Me gusta»

Me siento extremadamente identificado.

4 «Me gusta»

Todos sabemos que el foro será la última expansion del wow, aqui es donde se decidirá la batalla final del universo Warcraft.

5 «Me gusta»

Desde luego hay mucho más PVP.

3 «Me gusta»

Y de mejor calidad, todo sea dicho.

2 «Me gusta»

Bueno, a veces. Hay cada enzarzamiento por unas chorradas…

1 «Me gusta»

Buff, yo no me la jugaba xDD

A raidear con el pollo en Navidades :roto2:

Y sera entre Darkpaladin y el otro trol legendario que no recuerdo nunca como se llama, los autenticos Reyes de ventormenta y jefe de guerra del foro XDDDDD

Darkkpaladin no es comparable a nadie, es el trol supremo.

Ese sí que era un trol 10/10, no como los que hay ahora.

1 «Me gusta»

vamos a tener que hacer un ranking

4 «Me gusta»