Yo estoy pensando el método de pago de la expansión en euros o sacar del PJ banco 800k de oro para pagarla…
Te has pasado. Volverán el día 1 de noviembre porque la exp sale el 24 de noviembre.
Ya me veo los hilos …
“Me cogí vacaciones para el 24 pensando que iba a estar jugando a tope y entre los problemas de acceso al juego y los errores que no han corregido en meses, pasan los días de vacaciones mirando el foro”
Va a ser divertido
Tendré que hacer acopio de
Saca los 800k del pj banco que Blizzard gana mas dinero de esa manera y ayudas a la empresa a crecer.
No prefieres el de yo no pago 13 euros para estar en cola? o los de ‘‘imposible levear, me campean’’.
Los del WM on y llorando porque no pueden hacer misiones y subir serán épicos.
Tomo nota para comprar más
Pero yo pagué 6 meses antes para prepararme para la expansión, ignorando que en la primera quest cambiaré mi arma que tanto sudor me costó conseguir, devuélvanme el dinero!
me pregunto… ¿Haran un Cyberpunk 2077?
Aún así mi favorito e insuperable cry fue el de ''volver al 60 me quita contenido, donde están los otros 60 niveles, me devolverán el dinero?".
Yo ya solo renuevo por el foro
Me siento extremadamente identificado.
Todos sabemos que el foro será la última expansion del wow, aqui es donde se decidirá la batalla final del universo Warcraft.
Desde luego hay mucho más PVP.
Y de mejor calidad, todo sea dicho.
Bueno, a veces. Hay cada enzarzamiento por unas chorradas…
Buff, yo no me la jugaba xDD
A raidear con el pollo en Navidades :roto2:
Y sera entre Darkpaladin y el otro trol legendario que no recuerdo nunca como se llama, los autenticos Reyes de ventormenta y jefe de guerra del foro XDDDDD
Darkkpaladin no es comparable a nadie, es el trol supremo.
Ese sí que era un trol 10/10, no como los que hay ahora.
vamos a tener que hacer un ranking