Entonces para que dan Fecha diciendo que sale el 27 si o si? no hubiera sido mas lógico no dar ninguna fecha viendo como estaba el panorama? y que nos van a dar casi 3 meses de preparche? hasta q no salga comunicado oficial de blizzard no me creo nada.
Lo tienes en el twitter oficial.
Si el error fue ese, dar la fecha para el 27 de octubre cuando todos nos sorprendimos de que saliera tan temprano. Que salga después de navidad y se lo curren.
Yo, confinado en Madrid, lejos de mi novia y yendo a trabajar todos los días: “al menos queda menos de un mes para darle a Shadowlands”
Blizzard:
Al final hazzikostas no habrá mentido y serán de 4 a 6 semanas de preparche.
Ahora es cuando nos va a salir el pre parche por las orejas
Vamos a ver, la gente cansada de bfa…xk seguis jugando?
Descansad hasta que salga la expansión, y que la saquen más balanceada, no se a que viene tanto problema xd
Enserio preferís jugar algo que esta fatal a esperar un poco más?
PD: Esto huele a Enero
Si a estas alturas shadowlands esta verde no se arregla en dos meses, ataros los cinturones amigos porque se viene una expansión movidita
Ahí va lo que más esperaba del 2020… A saber cuando la sacan ahora.
World of warcraft reforged 2.0
Lo veo bien. Es mejor ser honestos y sacar aunque más tarde, contenido de calidad.
Si saliese con bugs, los mismos que os quejáis del retraso os estaríais quejando de los bugs.
Aunque no sea tan visible para nosotros, Blizzard también se ha visto afectada por la pandemia, como cualquier otra empresa. Seamos un poco comprensivos.
Se cancelan y ya, tengo que hablar con la secretaria mañana XD
Iba a decir que me daba igual pero casi que prefiero que salga algunas semanas mas tarde y que sea mas pulido y con menos bugs, de todos modos el pre parche es para el 14, mas tiempo para acostumbrarnos a los cambios de clases
Nos está quedando un 2020 precioso…
Bueno, prefiero esto a que salga rapido y mal, eso no quita que sea una chapuza, algunos tendrían hasta vacaciones planeadas, esto de ir lanzando fechas y luego cambiarlas no sé si es algo habitual o que pero en ese sentido están haciendo perder la confianza de mucha gente.
Mirando el lado positivo, si algo no está funcionando bien me parece la mejor solución que ir arreglando a base de parchecitos.
F
Aprovechad para pushear míticas.
Pues había pedido 4 días juntado a otros 4 que libraba… Echando cuentas
Se pone a dar puñetazos a la pared y proferir todo tipo de adjetivos descalificativos
La expansion por lo que comenta la gente, necesita mas de unas semanas…
Yo no se cuanto podran arreglar en ese tiempo.
te has quedao to roto XDD bueno, tecnicamente dijeron que saldria en 2020. no han mentido. solamente se adelantaron con la fecha, pero joe.quiza si tenia que haber bosteado mas miticas plus por oro… ahora me arrepiento xD
bueno, no te negare esto,hay tantas cosas que podrian hacer bien invirtiendo bien en ello… xD
yo francamente antes de que anunciasen fecha la esperaba que saliera el 16 de diciembre o asi xd
corre!!! xDDD
Qué mensaje más bonito y para nada romantizado por parte del Productor Ejecutivo del WoW. Una bella comunicación hacia sus jugadores en la que se lamenta de las vicisitudes de un proyecto ambicioso, tan ambicioso que lamentablemente necesita más tiempo, y que se ha visto truncado vilmente por una situación ajena a ellos como es la pandemia mundial.
Y todavía habrá gente que se crea esta patochada.
Echo de menos que este hombre hable de otras cositas que a lo mejor han afectado:
- Los despidos masivos en año de ganancias récord. Quién iba a decir que Quality Assurance era un departamento útil porque corrige bugs.
- Sus proyectos faraónicos que no gustan y encima suponen un lastre al desarrollo. Quizás Shadowlands habría salido a tiempo si no hubieran metido las corrupciones (que anda que no tuvieron que retocarlas). Quizás Shadowlands hubiera salido a tiempo si hubieran hecho caso de verdad (qué cojines tiene de hablar de que escuchan el feedback) a la gente que ya criticaba EN LA BLIZZCON el endgame (curias, soulbinds, conduits, legendarios, etc) como un pozo de desarrollo que iba a ser tan complejo de tunear que era mejor desecharlo y simplificarlo.
- La comunicación también es preciosa. Mensajes lisonjeros y llenos de ruido (porque esta parrafada se resume en una línea o dos perfectamente), pero luego ahí tenemos las uniones de reinos sin actualizar.
Menuda vergüenza de empresa. Estoy hasta por pedir una devolución de lo hinchadísimas que me tienen las narices.
Por cierto, os recuerdo EL REFORGED. Lo atrasaron y salió tanto o más peor. Menuda expansionaza nos espera.
Pero bueno, vamos a decir la frase más manida hoy en día: "Esto no se podía saber".