Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

creo que hay mucha gente que se olvida que todos somos clientes y cuando un producto no sale cuando y como se dice que saldria tenemos TODO el derecho del mundo a quejarnos, mientras que el resto no tiene NINGUN derecho a obligarnos a que no lo hagamos

10 «Me gusta»

Y tanto, para el anuncio de Lich King el juego tenía más de 12 millones de subscriptores.

Curioso que ya no digan cifras xD

1 «Me gusta»

estoy 99999% seguro que fue lo que pasó

4 «Me gusta»

Sabéis si se puede devolver shadowlands??
Yo sinceramente después de esto no tengo ganas de jugarlo más…

2 «Me gusta»

Estoy por decirle a Magni que me dé otro, que ya no cabe mas Azerita en el mio … valgame señor que pesadilla. xDDDD

1 «Me gusta»

Me quería ir a dormir contento por la victoria del Barça y vienen estos de Blizzard a amargarme la noche, no tenéis suficiente con los corruptos, con w3 refounded y diablo para móviles?!

5 «Me gusta»

Tenemos Ansu para rato

2 «Me gusta»

Te noto con ganas de sangrecilla

Si digo lo que haria ahora mismo lo mismo aparte de un ban me llevo una visita de la guardia civil.

3 «Me gusta»

El Slayer de doom se quedaba en mantillas

Juego con muy buenos gráficos, y buena trama y encima FREE TO PLAY

No como nuestro WOW.

Yo por como lo vendian esta tarde noche creia que era un MMO pero es un A-RPG, asi que seguiré esperando el TLOZ BOTW 2

1 «Me gusta»

Ojalá la saquen para navidades, de verdad. :upside_down_face:

PD: Por favor, no me matéis… ^^’

1 «Me gusta»

A veces te arrancaría esa perilla del vacío que tienes pero cuando te leo estas respuestas o cuando me pones la cancioncilla de Jaina pues te la recortaría cual hábil barbero. 100% Coincido.

Lo he dicho antes y es que veo que hay parte de la comunidad ( de la española al menos ) que entras al foro y haga lo que haga Blizzard, lo justifican…en vez de unirnos cada vez más en criticar las cosas que hace mal y quizás así harían un peeeelin más de caso a los hispanoparlantes, pues no, ale.

Me parece alucinante, ALUCINANTE.

3 «Me gusta»

si el preparche sale el 13 entonces la expansion se retrasa 2 semanas no? Quiero decir, exactamente donde esta el drama? O lo he entendido todo mal?

1 «Me gusta»

La expansión se retrasa de forma indefinida a “más tarde del 27 de octubre”.

Por puntos.
•1 si fuera una empresa seria haría una compensación económica a sus jugadores traducida en meses de juego (mínimo 1 por las molestias ocasionadas).
•2 lo siento por los de las vacaciones pero… En tiempos de co-vid estás cosas pasan incluso para una empresa de flipaos que recortan en personal y afirman que les dará tiempo (Bli$$ard sabe que con menos gente las cosas salen igual de rápido).
•3 las personas que habéis pagado tantos meses conociendo a bli$$ard y sus precedentes (el último el W3) no sé cómo tenéis el valor de pagar 3 meses o más, yo pagué uno esperando preparche a expensas de la expansión y RIP una pequeña parte de la mensualidad y ahora a esperar la expansión sin regalar más dinero.
•4 primera decisión acertada de Blizzard viendo el panorama de la expansión, os recuerdo que la mitad de las clases en PvP hacen oneshot y mención especial al rayos que cuando mete muchas descargas de lava multitarget se buggea y salen infinitas llegando a hacer+200k de dps.
•5 punto más importante, al que no le guste el juego o lo que vaticina que cancelen suscripción, pidan en caso de compra de shadowlands un reembolso y a otra cosa. Leer a la gente otra vez la próxima expansión quejándose de todo pero pagando todo religiosamente me da mucha pereza y no le veo sentido alguno.
PD: por si no queda claro, podéis pedir (o intentarlo) algún tipo de compensación a la empresa por las molestias causadas (no os harán caso al 99%) pero por pedir… Lo único seguro es que podéis pedir la devolución de shadowlands puesto que la ley Europea de consumo lo permite y estáis en vuestro derecho.

3 «Me gusta»

Entiendo el punto que exponeis muchos de que si la expansion no estaba lista pues que halla que retrasarla para que cuando salga salga en condiciones. Pero tambien entiendo el punto de los que han solicitado ya las vacaciones o los permisos en sus trabajos para finales de octubre. Es muy sencillo coger y decir “lo sentimos por vosotros” pero la realidad es que la gente ya llevaba mucho tiempo convencida de que ivan acelerados con la fecha que se propusieron y no paraban de exponerles la gran cantidad de cosas que habia que corregir aun, y Blizzard estaba mas que harta de saberlo. A un mes practicamente de que vaya a salir la exp no son formas de tomar la decision de retrasarlo porque han perjudicado a un monton de gente por culpa de su incompetencia a la hora de no reconocer antes que no estaban listos.

PD: Yo no soy una de esos afectados, solo entiendo su indignacion.

Como encima salga rota…

Bueno, pues creo que Cyberpunk 2077 tendrá que saciar mi sed de vicio :thinking:

No existe aún fecha de cuando se van a activar los eventos del parche pre-expansión. El comunicado indica que según vean posible la fecha de la expansión procederán a activar las fases del evento, pero mientras disfrutarás del nuevo leveo, personalización y talentos.

Mientras tanto, estamos emocionados por anunciar que a partir del 13 de octubre estaremos lanzando el parche preexpansión de Shadowlands , el cual establece la base preliminar para la expansión e incluye nuestro mejorado sistema de subida de personaje, la nueva experiencia inicial: Isla del Exilio, y una gran cantidad de opciones para la personalización de tus personajes.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, recibirás la llamada para defender a Azeroth del resurgimiento de la Plaga durante el evento preexpansión.

1 «Me gusta»