Pasate por el foro EU, todo es “gracias Blizzard por tomarte tu tiempo en mejorar el juego, sois los mejores” , menos uno que dice “las vacaciones pedidas al retrete y el tiempo empleado del almuerzo en trabajar que no me va a volver, j0didamente genial” le han ocultado el mensaje a reportes xDDDDD
El primero Elxokas, que ahora que el y Blizzard vuelven a ser amigos ya no se mete con ellos.
Para ser tan “experto” como cree ser, deberia de saber que ni retrasando 2 meses la expansion arreglan toda la maleza que hay en la beta, y retrasar la salida de un juego 26 dias antes de su salida oficial es una marranada.
Lo mejor de todo es que la van a retrasar, y cuando salga, saldra con bugs y desbalanceo, como siempre, sera un launch normal del WoW, lo tipico, este atraso solo les libra de lanzar un producto que no jugaria ni el propio Ion, nada mas.
Si a este paso va a tener más itemlevel que el loot de Shadowlands. Mirándolo por el lado positivo no nos va a hacer falta un collar, el corazón seguirá siendo el BIS del 9.0.
Hoy subimos todos a nivel 5, dadle vuestro amor a Blizzard. Yo me he bajado el pantalon, subido la toga ya y puesto en pompa todo lo que mi pequeño cuerpo de enano me deja
A mí lo que no me mola es que la respuesta que se les está dando como consumidores es “Lo estáis haciendo genial” y mira, pues no. Es una vergüenza. Iba a ser una vergüenza el día que lo sacaran, un mes más no arregla los problemas que tiene la expansión (porque la mayoría vienen de falta de personal o de sistemas mal planteados) y lo que van a hacer es sacarla con cosas más desarrolladas y mejor tuneadas y con menos bugs, pero ya.
En España nos ha sentado peor porque nos llevan toreando muchísimo con las uniones de reinos, así que ya la cosa estaba calentita, pero en otros países como el WoW les funciona mejor pues todo ok.
Y lo que más me revienta es que te quejas y todavía eres el malo. Colega, que no estamos quejándonos de que un bigote nuevo de los gnomos es feo y nos han destruído el juego, que eso sería una chorrada tremenda y un drama innecesario. Nos quejamos de que esto es un pit.orreo. Que el Productor Ejecutivo da las gracias por el feedback cuando llevan un año diciendo que se la sopla para las curias y van a seguir haciéndolas como ellos creen.
Vas a ver qué risa como sigamos el consejo de “Si no te gusta, deja de pagar”. A ver cuántos quedan aquí jugando y en qué condiciones.
Solo dire una cosa, W3 reforged tambien se aviso que salía mal, ¿que paso? se retraso y aun asi salió una chusta. Un juego mal hecho no va a mejorar por 2 meses que le dediquen de mas
Yo estoy a favor de que retrasen la fecha de expansión si necesita tantos arreglos, pero entonces no deberían haber anunciado la fecha de salida cuando ya sabían de sobra los problemas que tenían. Imagino que lo hicieron para que no bajasen las suscripciones antes de cerrar el año fiscal (30 de septiembre); es una estratagema rastrera y miserable.