Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

A malas me guarde 5 dias mas XD y tengo un relax preparche XD

Por cierto, aparte de arreglar los buggs, también tienen que equilibrar los covenants que ahora mismo por lo que he escuchado por ahí, hay hasta una diferencia de 20% de dps para una spec dependiendo del covenant que elija, y estoy seguro de que muchos de vosotros no querréis elegir un covenant que no os guste simplemente porqué es el más óptimo para vuestra clase / spec.
Igual que los dks por ejemplo, que ahora mismo estamos prácticamente “obligados” a jugar night fae que en mi opinión es una aberración.

1 «Me gusta»

Bueno chavales, mirad el lado bueno, un mes o dos de vacaciones del wow para desintoxicarse y volvemos con mas ganas.
Prefiero hacer ese descanso ahora que al mes de salir Shadowlands xk es injugable, no se vosotros.

3 «Me gusta»

Tal y como estaba la beta, es una decisión totalmente acertada, creo que Blizzard ha cogido a Activizzion y le ha dicho, hasta aquí, esto no lo sacamos así, y os jod.eis si no cumplimos los plazos, por que si sacamos esto así, se nos van a comer vivos, y con razón, sobre todo después del desastre del reforged. Le quito un milipunto por anunciar una fecha demasiado pronto, le doy dos por rectificar a tiempo.

Nueva fecha de salida, apostaria por la última semana de noviembre, primera de diciembre.

Ahora tengo que hablar con los de atencion al cliente, y que me congelen el tiempo de juego un par de semanas, que yo no hago nada en el WoW tal y como está, y regresé solo para el pre-parche.

1 «Me gusta»

tío estaba redactando algo parecido. Pero es que tu post me representa totalmente.

1 «Me gusta»

Me lo esperaba, y no me sorprende, eso si espero que el preparche no sea mas de 2 meses.

no te apresures, que ahora ya todo es posible

1 «Me gusta»

¡Blizzard, cada dia que pasa, sois mas impresentables! ¡Es de ser penosos de que a nenos de un mes retraseis una fecha ya dada!
¿¿¿Y ahora, que hago con los tres meses que he cogido, con la idea de que salia este mes de octubre???
¡¡¡Sois unicos decepcionando a la gente!!!

2 «Me gusta»

Estoy igual, 3 meses pagados para que? en fin

3 «Me gusta»

pero reforged fue encargado a otra compañia, no lo hizo la propia blizzard no?

:rofl: :rofl: :rofl:

yo como no pueda usar necrolord con mi dk 2h frost me pego un tiro. no quiero ir con night fae…

touche :rofl:

pide que te congelen el tiempo de juego. si explicas por que es, deberian concedertelo

Yo creo que se va para finales de año, porqué ya todos sabemos que las raids nunca las sacan en navidad y teniendo en cuenta que la raid la abren dos semanas después (Creo que eran dos) del lanzamiento de la expansión, esto descarta prácticamente la primera mitad de diciembre. Pueden sacarla a finales de diciembre y abrir la raid a principios de enero

Lo único que espero ya es que por lo menos nos dejen cancelar los meses pagados, porque no me hace ninguna gracia pagar para seguir en la excelente expansión actual :roll_eyes:

8 «Me gusta»

Yo llevo un mes jugando la Beta y es alucinante la de bugs que hay…hoy en 2 horas he reportado unos 15…Misiones que impiden comenzar,pjs con los que no puedes hablar,misiones en la que llos compañeros hacen lo que les da la gana y muuuucho mas… Por no hablar del desbalanceo que hay…Llevo 15 años jugando y desde Vanilla ( que no classic,que no tiene mucho que ver con lo que fué vanilla en su día) No veía algo parecido… Hay specs injugables ,pero no solo eso,hay clases que no valen para algunos contenidos. Clases en la que las rotaciones no tienen sentido,clases en las que las 4 curias son basura y otras que se vuelven increíblemente op en otras. Imagino que esto tenga que ver con los cientos de despidos que se hicieron hace no mucho. Pero después de haber jugado casi todas las betas de las expansiones pasadas,veo que ha esta expansión le quedan varios menes para estar en un estado aceptable…Me duele que sea así pero es la verdad…

Mostrar menos

5 «Me gusta»

Lo que hicieron fue encargarle los diseños de las unidades a otra empresa (Lemon Sky) o algo así, y otras empresas participaron en otras partes del desarrollo como “adicionales”. Pero la que diseñó el juego fue Blizzard, que para eso se coloca la primera en los créditos:

1 «Me gusta»

joe. pues telita tiene la verdad… yo por suerte pedi el refund…

Yo voy a devolverlo ahora mismo, y lo compraré de nuevo el dia del lanzamiento, sea cuando sea

Al margen de si es necesario o no (que probablemente lo sea), es muy lamentable.
Que entiendo lo del virus y tal pero con el dinero que tienen y con la fecha puesta… Bien podían haberse curado en salud y dar una fecha aproximada o algo… En fin.

Yo echo de menos que alguien de la compañía se pase por nuestros foros a decirnos estas cosas para que no nos tengamos que enterar por terceros, pero ni eso va a pasar ni esto tampoco xD

11 «Me gusta»

Me siento como la frase de Antonio Recio :

“En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más”.

12 «Me gusta»

Bueno 4-5 semanas de pre parche cae para el 18 de noviembre, seguramente aplicaran la política del crunch a sus empleados y les pedirán que trabajen 6 días a la semana, igual que esta haciendo CD Project con sus empleados con Cyberpunk 2077.

Por mi habría preferido que retrasen el pre parche también, así baja el precio de la mount de n’zoth mitic , que es la única mount que me falta, que ronda los 2 millones y no pienso pagar mas de 1 millón y si no, a farmearla en shadowlands a lvl 60 :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»