pero es que eso del tiempo que sea es una chorrada ya que han dicho que sale para este año, vuelvo a decir en dos meses van a arreglarlo al 100%? no me lo creo
Pero yo no digo una fecha, tarde lo que tarde es exactamente eso. Como si la sacan en el 2º Trimestre del 2021…
Pero que salga bien.
Pero vamos a ver, sólo os miráis el ombligo, seguís las evoluciones de las betas, los feed back de la comunidad? toda persona que está testeando la beta y está viendo el estado actualmde la exp, coincide en que esto era necesario, los demás solo estais de rabieta. un poco de analisis por favor… Yo tambien quiero cerrar el ciclo BFA ya, pero manda c…
Yo lo siento, pero no me estás entendiendo.
Yo juego classic también, en el fondo que tarden un mes más me importa más bien poco, aunque renové de cara a shadowlands tengo entretenimiento de sobra.
Pero no se puede aplaudir que nos engañen a la cara y retrasen contenido que debería estar listo según sus propios parámetros.
¿aplaudirías a un abogado que no te presenta un escrito en plazo? ¿a un médico que no cumple con sus parámetros de diagnóstico? ¿ a Amazon por no traerte un encargo en el plazo estipulado? ¿A cualquier empresa de software que no te diese el producto que has adquirido en la fecha indicada? NO.
Pues ¿por qué narices hay gente aplaudiendo el retraso?, entiendo que sea necesario y que lo vean así, esa parte es correcta, pero… ¡quien está incumpliendo es la empresa! y hay que recordárselo, no aplaudirla por no hacer bien su trabajo.
Pues a eso me referia con el absurdo conformismo, pues que haya 9 meses de preparche si se atrasan un año despues de hacerselo pagar a todo el mundo da igual venga ya XD, voy a abrir una compañia en plan amazon diciendo el envio te llega mañana y lo ire alargando hasta medio año a ver que tal me va
Esto posiblemente, muy posiblemente, si ven que al final acaba todo mal, sea lo que ponga punto y final al tema de los poderes prestados y se dejen de tanta cosas externa, demostrando que eso al final les acaba trayendo bastantes quebraderos de cabeza por todos lados
Como me gustaría ver como se cancelan suscripciones a cientos de miles (la mia ya se ha cancelado) y como se pide rembolsos de Shadowlands sin parar. Que se den cuenta de una vez que con el cliente no se juega, y si CLIENTES y el que no quiera verlo así que siga viviendo en su mundo. Se tienen que dar una 0stia de tal calibre que la próxima vez se lo piensen 40 veces antes de abrir la boca. Para que luego como se dice salga con 400 fallos y bugs igualemente… Malditos!!! Ahora a comerme 2 semanas de vacaciones confinado y con la m1erda de BFA…
Se trata de eso precisamente, como a estas alturas sigue estando en un estado tan lamentable, que esta mal es evidente de lo que nos quejamos ( almenos yo) es que cojnes han estado haciendo hasta ahora?
lamentablemente hay mucho conformismo, si no vete al foro americano es para flipar, deberia de ser asi como dices tu para que se pongan las pilas
estás mezclando churras con merinas… No es el mismo caso, no me sirve el ejemplo del abogado, lo siento. ni el de amazon. no estamos habalando de una mala gestión, se trata de ver que un sistema que tenían creado, luego no ha resultado y de querer corregirlo y darle a la comunidad algo de calidad. De verdad, no os entiendo.
Pues sinceramente te digo que podrían haber sacado con dos narices la expansión, tener clases com el chamán en la basura, curias sin sentido y quedarse así de gustosos.
Por primera vez en muchísimo tiempo leo un, vamos a intentar cambiar algo, me falta un LO SIENTO, perdón por el retraso, tomad una semana gratis de wow por parte de esta empresa u otra cosa.
El colmo será cuando se vea de verdad lo que han echo con shadowlands el día de la nueva fecha de lanzamiento y ahí es cuando les caerá o no una buena dosis de realidad.
Ahi te visto suelto, yo por mi parte si hicieran lo que han hecho pero compensando a la comunidad no le veria problema, asumes que lo has hecho mal y a seguir
Si ahora mismo, sale el señor Ion Hazzecosas y anuncia:
- Que sienten MUCHO el retraso, pero es para mejor y que van a asegurarse de sacar la expansión mas pulida gracias a esto.
- BfA gratis para todo dios que tenga suscripción activa a partir del día 13.
- Alguna clase de rebaja u oferta en la suscripción para compensar a los que se habían pillado tiempo de juego pensando que salía la expansión (por ejemplo, si tenías tiempo de juego comprado hasta el día 27 o mas, que nos den alguna chorrada de pet o similar)
Con esto quedan como unos señores y demuestran que no lo han hecho solo por pasta. Pero no va a suceder.
Pero que conformismo? No logro entender lo que me quieres decir o criticas…
1º No es conformismo es pagar por calidad,
2º La calidad lleva su tiempo. Estamos en 2020 con una pandemia a cuestas y se retrasa todo.
3º Yo quiero un juego terminado, me es indiferente, es más yo ni la he comprado a la espera del 1º mes para ver como va de buggs etc…
A mi el retraso me parece correcto mientras luego el producto sea correcto, por mi no pondría ni el parche hasta que no sepan cuando va a salir la expansión, de esa forma se pueden sacar logros que la gente aun no tiene y monturas y etc etc…
Lo que es criticable de Blizz, es que para quedar bien, sacaron la fecha de la expansión y todo el teatro antes del 30 de Septiembre, por el año fiscal y luego ZASCA por la espalda y lo retrasamos todo, que nos hemos dado cuenta ahora…
No, lo tenían muy claro, mintieron a la comunidad, mintieron y eso es muy trastrero… es más fácil ir de cara que hacer lo que han echo.
Dios mío, los juzgas como si fuesen colegas del barrio o algo; olvidando completamente que han engañado a propósito con la fecha para ganar algo más de subs antes del 30 de septiembre.
Es que encima dices que es una buena práctica empresarial… si al menos hubiesen hecho lo que dice Noctara, disculparse, regalar días… yo que se, ALGO pues bueno, entendería un poco más vuestra postura.
Pero lo que han hecho ha sido engañarnos, esperar al día siguiente al fin del año fiscal y entonces comunicárnoslo.
Si te parece que eso es una gestión buena (hablando de tener al cliente contento) sólo diré que así nos va, porque os tragaréis cualquier cosa que os hagan.
Y no me importaría si no fuese porque ese tipo de comportamientos hace que yo me tenga que comer estas malas prácticas, ya que vuestros aplausos son nuestra desgracia como comunidad.
Increíble aporte, no había caído en que en estados Unidos es a partir del 1 de Octubre.
Yo sinceramente los que volvéis al juego antes de saber como mínimo la fecha del preparche para “prepararos” para la expansión deberíais apreciar más vuestro dinero.
Era de esperar, estoy en la beta y hay muchísimas cosas por pulir, pero muchas, las quests buggeadas, la experiencia que dan tras un nerfeo que hicieron que no llega para subir a 60 y te quedas en 58 y medio teniendo que subir con duelos de mascotas y cosas por el estilo. Yo estoy contenta de que sea así.
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Blizzard no lo ha hecho bien. De hecho como he dicho a lo largo de la mañana, considero que lo mejor que podemos hacer es dejar de pagar cuando no hacen las cosas bien (aunque la mayoría nos vayamos a comer este mes con papas ).
Ahora bien, como jugador y usuarios PREFIERO que no la hayan sacado rota, o la vayan a sacar TAN rota siendo muy consciente de que nos la han jugado como consumidores.
Son pensamientos completamente complementarios.
Por cierto, una DISCULPA para con sus consumidores, (que no ya compensaciones, que ni están ni se las esperan ) no estaría de más como empresa a sus consumidores.
Pero… pero… tienen classic ELEANNA TIENEN CLASSIC!