Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Soy incapaz de entender a las personas que DEFENDÉIS esta medida.

Si no son capaces de cumplir con un plazo de entrega no es culpa de clientes que exigen nuevo contenido, sino de la empresa que no cumple con lo que dice.

Nos han utilizado para mejorar resultados de cara al fin de año fiscal, ENGAÑÁNDONOS A LA CARA y todavía defendéis a la empresa porque “la beta no estaba lista”.

Si no está lista no es mi problema, ellos son los que deciden dedicar X recursos, despedir gente o gastarse el dinero en dividendos en vez de reclutar talento.

Si no hubiesen anunciado nada se habrían ahorrado lo único que se merecen, que es mala prensa y una mala percepción UNÁNIME por parte de los jugadores.

Si yo entrego una contestación fuera de plazo ME SUSPENDEN DE MI PROFESIÓN, sin más, esta gente ha especulado con nuestro dinero para mejorar el año cuando ya son una empresa multimillonaria que obtiene beneficios récord.

Dejad de defender lo indefendible, Blizzard no se va a hundir por esto, WoW no es su único juego, pero lo que nos han hecho ha sido un engaño premeditado y una g.uarrada, no lo maquilléis.

11 «Me gusta»

Vale la expansión no está lista, sale el 27 y te la comes con patatas fritas o patatas deluxe?

2 «Me gusta»

Los talentos ligados a tu clase requieren igualmente mucho balanceo y son temporales tambien por que no crean clases estaticas XD.

Hagas lo que hagas y lo pongas donde lo pongas, vas a tener lo mismo en terminos balanceo,.con la diferencia de que a algunoes dara TOC no poder escojer la curia que quieren por un % de DPS

Eso no tiene nada que ver, aplaudir como cliente un abuso o falta de diligencia es totalmente contraproducente, ellos son los que no tienen listo el producto, los que lo han anunciado aun así y los que lo retrasan justo al día siguiente de cerrar el año de forma totalmente descarada, nadie puede apoyar eso.

4 «Me gusta»

Pues nada, en los post de hace unos meses de adivinar fecha de salida, acerte xDD. Dije, que anunciarian fecha para Otoño, que lo retrasaban para final de año, y que saldria para el año que viene o primavera. Vamos, si lo se, hubiera comprado la primitiva :upside_down_face:

Pues visto lo visto, ojala salga en primavera de 2021.

Nintendo reinicio metroid prime 4 tras año y pico de desarrollo por que estaba como el kraku la cosa, no le vendría mal 6 meses mas de trabajo a SL.

Como que no tiene nada que ver? Te dan un producto que por “x” motivos no pueden tener listo y prefieres eso a que lo retrasen? Yo también tengo ganas de terminar bfa y empezar Shadowlands…

1 «Me gusta»

6 meses de preparche? no sé, yo creo que han “comprado” un margen de 2-3 semanas sólo, porque el pre tampoco debería durar más de 5-6 semanas.

1 «Me gusta»

No tiene que ver porque una cosa es que los motivos técnicos estén ahí (que no esté lista, lo que yo no discuto) y otra que han engañado premeditadamente para conseguir subs de cara al fin de año fiscal, eso es un hecho y hay que criticarlo, una cosa no tiene que ver con la otra, no tenían obligación alguna de anunciar esa fecha, igual que no tenían obligación de despedir gente en un año de beneficios récord o de subir el salario a la cúpula directiva, esas decisiones se toman y han redundado en nuestro perjuicio como consumidores y, como tales, deben ser criticadas y no defendidas, faltaría más.

5 «Me gusta»

Yo lo veo muy sencillo :

1º Todos estamos cansados de BFA
2º Retrasaría el lanzamiento hasta que fuera un producto 100% jugable, ya sea el tiempo que sea.

Es absurdo que quieras un coche nuevo y cuando te lo den por cumplir plazos, no puedas poner el aire acondicionado.

Simple.

Mejor eso a que hagan el paripé.

Dudo que con mes y poco vaya a mejorar la calidad tanto y mucho menos arreglar los problemas de diseño que tiene.

Esto es como ponerle un parche de tela al pinchazo de una rueda.

Me dicen que lo retrasan hasta febrero y me hubiera creído mas el cuento.

Pero esto hace 1 mes tambien lo sabían y se callaron y anunciaron salida.

2 «Me gusta»

Algunos se creen que una expansión es como un trabajo del colegio, que te dan 2 semanas mas y todo se soluciona… ay, que penita xdd :rofl: :man_facepalming:

4 «Me gusta»

Me estás diciendo que te obligan a pagar la suscripción antes de que salga la expansión? me estás diciendo que alguien en su sano juicio es capaz de pagar antes del pre parche para jugar una expansión muerta?

Estás hablando en serio?

Acepto que se la critique por sus politicas de empresa, pero algunos preferís comeros un mal lanzamiento de expansión que un retraso, que es lo que pasará, la realidad es que la expansión se retrasa.

2 «Me gusta»

se te olvida el factor pandemia mundial y teletrabajo compañero chamán.

El hecho de que yo considere que necesitan mas tiempo para tener la expansión en un estado aceptable no quita que también considere que como empresa son unos caraduras que no respetan a sus clientes.

3 «Me gusta»

Si tan sencillo es arreglar la expansion o tan poco tiempo necesitan como es que no esta ya? la cosa esta en que nos vamos a comer un tiempo extra y va a salir con fallos igual, si no tiempo al tiempo

1 «Me gusta»

Cuando he dicho yo eso?

Un poquito de comprensión lectora no iría mal xD y no te lo digo a malas.

Yo he entrado en tal estado de depresión que me da que voy a subir un Vulpera.

Si amigos, así de hecho mlerda me he quedado :pensive:

No se olvida es que la excusa ya aburre, es como ahora llamas al medico para pedir hora y te la dan para dentro de un mes que estan muy liados, luego vas y esta todo vacio

2 «Me gusta»

Llama a un medico urgentemente… es tratable, tu puedes.

1 «Me gusta»