Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Aquí tenéis la noticia traducida a Español (América Latina) de momento:

A la comunidad de WoW,

Quería dejarles saber que vamos a estar atrasando el lanzamiento de Shadowlands a un punto más tarde en este año—y mientras seguimos en el proceso de determinar la nueva fecha para el lanzamiento, sentimos que era importante dejarles saber este cambio en planes lo antes posible. Esta fue una decisión increíblemente difícil para el equipo, compartimos su misma emoción por la llegada de la expansión—pero sentimos que esta es la decisión correcta para el juego y nuestros jugadores.

A lo largo de estos pasados meses de prueba, hemos hecho progreso significativo iterando y puliendo las características de Shadowlands . Estamos en un punto donde las zonas, la campaña, la experiencia de subir de nivel con misiones, y la historia que queremos contar están listas para compartir. Estamos emocionados por los Pactos al centro de la expansión, y ha sido excitante ver como Torghast ha tomado forma para convertirse en una nueva y divertida experiencia de WoW, gracias en parte por sus comentarios.

No obstante, a medida que todo ha ido cayendo en lugar y hemos estado escuchado y creando dado sus comentarios, ha sido claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir, balancear e iterar en algunas piezas—particularmente aquellas relacionadas al juego final. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado, y a pesar de que hemos realizado gran progreso, el reto de balancear el juego final fue agravado dado a que el equipo ha estado trabajando desde sus casas.

Blizzard tiene un compromiso a la calidad. Creemos que Shadowlands va a ser algo especial, y hemos escuchado de muchos de ustedes que creen lo mismo. Necesitamos este tiempo adicional para asegurar que Shadowlands llegue a su potencial máximo.

Mientras tanto, estamos emocionados por anunciar que a partir del 13 de octubre estaremos lanzando el parche preexpansión de Shadowlands , el cual establece la base preliminar para la expansión e incluye nuestro mejorado sistema de subida de personaje, la nueva experiencia inicial: Isla del Exilio, y una gran cantidad de opciones para la personalización de tus personajes. A medida que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, recibirás el llamado para defender a Azeroth del resurgimiento de la Plaga durante el evento preexpansión.

Gracias por su apoyo, su pasión, su continua ayuda y sus comentarios a medida que seguimos hacia la meta.

Nos veremos pronto en las Tierras de las Sombras,
John Hight, Productor ejecutivo de World of Warcraft.

2 «Me gusta»

Quien se queje de esto se habría quejado de lo rota que estaba…

2 «Me gusta»

Deberia caerseles la cara de vergüenza, retrasando todos sus productos. Y encima para aun así sacarlos hecho un asco xd

1 «Me gusta»

Esto me produce sentimientos encontrados. ¿Cómo puedes retrasar una expansión con DOS carácteristicas?. Respeto su decisión pero esto me parece un poco… raro. Los que esperamos el Overwatch 2 ya nos esperamos a 2025.

2 «Me gusta»

Me encanta Nintendo pq nunca dan fecha exacta de un juego en desarrollo.

Te dan una fecha vaga que puede ser cierta o no pero nunca te dicen un día hasta que el juego esta más que listo.

1 «Me gusta»

Basandonos en experiencias anteriores de WoW, no os hagais ilusiones de que magicamente todo vaya a estar arreglado y balanceado en launch.
No hay necesidad de ponerse nerviosos. Votad con vuestra cartera y ya esta. Ya volveremos cuando lo tengan listo. :vulcan_salute:

3 «Me gusta»

Yo tengo muy claro lo que han hecho, generar hype y lograr suscripciones extras a cambio de nada.

Probablemente para mejorar resultados de cara al año fiscal.

Han jugado con nosotros, básicamente.

10 «Me gusta»

Vamos a ver.

El problema no es que retrasen la expansión unas semanas. El problema es la fecha inicial que dieron. No entiendo que protesteis porque no nos den algo que todos veíamos que estaba roto.

4 «Me gusta»

Es gracioso porque con o sin retraso, va a seguir existiendo desbalanceo. Vaya, no creo que pretendan balancear 12 clases con sus respectivas especializaciones, cuatro habilidades diferentes a elegir más los soulbinds, además de los legendarios. Es técnicamente imposible. Claro, que es eso o cambian completamente la idea de los covenants.

1 «Me gusta»

15 dias?? XDD vamos a tomar las uvas con el lanzamiento

No conozco a nadie que teletrabajando (en sector programación) haya bajado productividad, de hecho, entre todos mis conocidos ha aumentado.

A mi no me la cuelan :smiley:

9 «Me gusta»

Es que sacarla mal el 27 o sacarla más tarde pero menos mal no es una solución. El daño ya está hecho. Lo que deberían haber hecho es haber aprendido en la Blizzcon, que la gente prefería contenido a cien millones de miniefectos a simular. No lo han hecho, se han emperrado en volver a “reinventar” el WoW con un sistema de endgame que a todas luces sobraba y ahora vienen a llorar con que ha sido el COVID y que ellos solo querían hacer un buen juego.

Pero bueno, que ya veremos cómo sale la expansión teniendo un mes más. Con el Reforged también lo retrasaron y salió hecho un cristo.

5 «Me gusta»

Porque este mes he comprado la expansión y dos meses…

7 «Me gusta»

Porque el historial que llevan a la espalda no genera la confianza suficiente como para que sus promesas se materialicen en algo. Fui de los que compró Warcraft 3, no te digo más.

3 «Me gusta»

Yo me quejo por los cientos de despidos que hicieron hace nada justo cuando anuncian beneficios record…
Se ve que querían mas rentabilidad y así estamos ahora,que no les da para sacar una expansión en 2 años y medio…

" Tal y como os adelantábamos recientemente , Activision Blizzzard ha realizado cientos de despidos entre todas las divisiones de la empresa: King, Blizzard y Activision, lo que supone casi 800 trabajadores .

Estos despidos coinciden con el anuncio de los mejores resultados financieros de la historia de Activision Blizzard , con 7500 millones de dólares"

6 «Me gusta»

Por una parte esta bien que lo hayan retrasado las fechas, no quiero jugar otra a otra expansión con clases super rotas y otras que no pegan nada, por parte de blizzard horrible todo no pueden hypear a toda una comunidad poniendo cinemáticas y la fecha para luego retrasarla y esto por parte seguro que ha pasado por los despidos masivos y no hacer caso a la comunidad en su día y se ven forzados a retrasarla una empresa multimillonaria con el poder suficiente de contratar a mucha gente para que al menos saliese antes y no hasta el 13 de octubre si se ni renuevo el maldito mes fallo mío pensando que saldría en breves el pre parche iluso de mi XD.

1 «Me gusta»

Same XD (20 veces same caracteres)

1 «Me gusta»

Mejor di basandonos en experiencias en los videojuegos. No hay juego libre de bugs.

1 «Me gusta»

prefiero que hagan esto, a q saliera Shadowlands con los problemas con mecanicas serias como las curias

¡Tenemos que exigir en compensación 12 peinados nuevos y barbas por raza y con mejoras en la personalización, que en 12 días les da tiempo de sobras!