Se retrasa ¿no estará preñada?
Me aburre y estoy esperando al preparche que se supone va mas rapido.
Ahora estoy también en el Breath of the waifus entreteniendome entre farm y farm XD
wtf. 2 millones? si las monturas de final de expansion no suelen sobrepasar el millon :s Edit: te iba a mirar cuanto costaba en nova pero… pff. 3 millones :S
bueno, ya lo han hecho en la propia carta, y siendo justos, el covid no pone las cosas faciles :S aunque se les fue de la lengua decir que no iba a afectar las fechas.
Pero si el mejor momento para subir alters iba a ser el preparche, y ahora nos lo retrasan! :c
??? Un juego que empiece por Breath of solo conozco el Zelda…
eso es que has estado viviendo debajo de una piedra los últimos 3 días, mírate gameplays del genshin impact
Lo sé, pero mientras esperamos la expansión seguro que da tiempo a subir unos 5-10 personajes si al final es rápido como dicen y afirman que en 5-9h subes al 50.
A ver qué coj.ones hago yo con mis vacaciones sin la expansión, la madre que te parió Blizzard…
Jugada sucia para salvaros el cu.lo
Menuda vergüenza de empresa… Con la de dinero que tienen y no les sale de sus santas uvas invertir. VERGÜENZA de ACTIVISION. Veremos ahora si me dejan cancelar vacaciones y mas sin saber ahora una fecha…
Pq estais diciendo que se retrasa el pre cuando no habian dado fecha aún?
Si es que me da hasta pereza ya …
Genial, dos meses de preparche como mínimo, porque visto lo visto…incluso saliendo en diciembre, la expansión estaría muy verde …
Que ineptitud, así de simple, todo esto a menos de 1 mes para que salga.
Si han dado nueva fecha del preparche hombre, el día 13.
Sí habían dado fecha. Se había dicho que duraba “un mes y algo”. El preparche ya estaba retrasado antes de esta carta.
No es nueva fecha, es la unica fecha que han dado
Reitero que es la primera fecha que dan del pre
Ding ding ding ding !Tenemos un ganador! ¡Premio al canto!
“inserte meme de Aladdin con su sombrero de universidad y diploma”
Si fuese nvl 3 para poner la imagen hubiera quedado legendario.
Porque asi engañan a muchisima gente que decide renovar 1-2 semanas antes de la fecha esperada para ponerse al dia. Para luego encontrarse con que han tirado 13$ a la basura por cortesia de activission.
Como después digan que al final también sacan la versión básica en formato físico me los cargo porque hoy mismo he hecho la precompra… Encima iva con la idea de que el pre-parche sería la semana que viene que es cuando la tengo libre. Todo mal jajaja.
Espero que de verdad salga bien la expansión, pero me da que durante la misma va ha haber más de un parche para hacer cambios. A mi sinceramente lo de las curias es que no me convence mucho, pero bueno esto es hablar sin probarlo… Ya veremos
Me parece bien.
Las noticias de los balanceos/desbalanceos continuos de curias, torgash chapado hasta hace poco, legendarios que no funcionan, etc etc.
Ya lo dije el otro día, prefiero algo de calidad aunque tarde más. Lo mejor que podéis hacer es dejar de pagar hasta que salga. Aprovechad ese tiempo para otros juegos u otras cosas de la vida.
En resumen, no voy a decir que sea una buena noticia, pero me parece bien, en definitiva.
Como si por retrasarla fueran a balancear algo…
Al menos que demuestren que lo intentan, si la sacan así es que se la pela su juego.