Shadowlands Version fisica basica

Quién te lo ha confirmado?
Sería la primera vez en la historia que pasa eso.

Esto es verdad? Dios…

No me fastidies Dune que ya le hecho hueco a la nueva caja en la estantería para que esté junto a todas las demás. Odio que todo sea digital, ¿Es que nadie piensa en los nostálgicos?

1 «Me gusta»

Si, esta confirmadisimo.

Version fisica solo la coleccionista…

Para una saga que colecciono y tras 14 años hacen esto…

2 «Me gusta»

Lo leí de un comentario de Proenix por el foro, no lo encuentro ahora. Pero si lo dice el suele ser palabra de pollo, es decir, palabra inamovible.

2 «Me gusta»

Si, es la primera vez que pasa, pero también el producto digital nunca estuvo tan asentado en el WoW.

Por lógica era el paso que iban a acabar dando. La coleccionista si tiene sentido como edición física, pero una normal para simplemente que te den un código pues entiendo que es un malgasto de recursos y mala inversión.

Esto es lo que dijo en Abril

1 «Me gusta»

Duele pero tienes toda la razón.
El digital ha llegado ya y está muy asentado.

Realmente se ahorran la impresión y las cajas y el % que se quedan los comercios y al final pagamos el mismo precio o más creo que lleva subiendo progresivamente (¿?) y se lo quedan ellos. Una llàstima me gustan esas cajitas.

4 «Me gusta»

Parece que no, pero ese pellizco entre las miles de copias que se venden es mucho XD
Obviamente si que es una lástima perder eso, pero la industria ya camina hacia el producto digital 100% desde hace un tiempo.

¡¿Y será verdad?!

Pues tocará comprarla con saldo de Blizzard. A ver si alguien hace una caratula falsa que se pueda imprimir y ponerla junto a las otras.

Un abrazote ^_ ^

4 «Me gusta»

Supongo que te refieres a este mensaje.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/%C2%BFedici%C3%B3n-f%C3%ADsica-de-la-edici%C3%B3n-normal/31113/3?u=proenix-minahonda

En estos momentos no hay intención de lanzar ninguna edición física de Shadowlands más allá de la edición coleccionista. La edición estándar está disponible solo en formato digital, tal y como se muestra en el comunicado de prensa publicado con motivo de la fecha de lanzamiento de Shadowlands.

6 «Me gusta»

Me acabas de romper el corazón, no por el coleccionismo, sino por mi inmenso amor a racanear hasta el último centavo con mis compras a Blizz XD

Es mucho más que un pellizco. Teniendo en cuenta que el juego en Amazon por ejemplo estaba mucho más barato siempre, asumo que el precio al que les dejaban los juegos a ellos debía ser una rebaja significativa.

El ahorro en costes de producción y lo que se quedan las tiendas es una millonada muy seria, ahora bien… tocara ver si venden las mismas unidades de salida, porque asumo que si no quieren vender físico tampoco van a vender keys a páginas, lo cual puede llevar a gente esperando a que este algo más barato para la compra.

Va a estar muy curioso ver que sucede porque no solo va afectar a WoW y esto va a ser otro de tantos clavos en el ataud del físico más allá de ediciones caras.

Si no recuerdo mal y a precio oficial Blizz (no de terceros) las expan estaban a 35 leuros antes de WoD. Ahí metieron el boost y las subieron a 45. Ahora te quitan el boost y el paquete básico te cuesta 40, haciendo que las edicciones más caras parezcan un caramelito en comparación.

Conclusión, jugada 10/10, los chicos de marketing vuelven a ganarse una merecida medalla, y luego diréis que en Blizz nadie hace nada bien… :money_mouth_face:

2 «Me gusta»

pues me parece una decision horrible por parte de blizzard. Aun hay un gran numero de personas que compramos la edicion fisica por coleccion y no hablo de la coleccionista, hablo de la edicion normal, que es la que a muchos nos gusta.

En fin, es lo que toca y aguantarse, pero horrible todo esto.

6 «Me gusta»

Buenos días.

Soy Asshur, no sé porque abrí el hilo con otro pj.

En primer lugar gracias Proenix por confirmarlo. Siempre atento a la comunidad.

La verdad es que es una mala noticia.

Como comenta algún compañero por arriba yo también tenía mi hueco en la estantería esperando junto al resto de cajas de las otras expansiones, libros, etc.

Entiendo que, en los tiempos que corren, es lo que nos toca vivir. Yo vengo de la época de todo físico que ya tengo mis añitos :smiley: y reconozco que todavía me cuesta acostumbrarme a esto.

También como comentan, un 10 para el equipo de marketing de Blizzard, esta expansión se han ganado el sueldo con creces.

Y bueno, no voy a decir que dejare de pagar ni voy a llorar por los rincones del foro, porque me encanta este juego, pero al menos como usuario que llegue mi opinión de que veo un error esta decisión.

Sufrid bien.

2 «Me gusta»

en Amazon rusia lo encontrarás

Una pena la verdad :frowning:

No se porque pensáis aún en ediciones físicas inútiles que solo ocupan espacio para luego daros un codigo y ya está, no tiene más es cartón con dibujitos.

Pues porque nos gusta tener la caja en la estantería. En mi caso por decoración y porque, de vez en cuando, me gusta sacar todas y echarles un ojo. Recuerdo cuando empecé en el WoW y me leía el manual de instrucciones de WoW Classic una y otra vez. Volver a ver las cajas de los primeros juegos es una manera de volver a sentir ese cariño que le tengo al juego.

9 «Me gusta»

Porque me salían más baratas que comprarlas en digital.

En mi caso, cuando me robaron la cuenta, con aportar una imagen de que las claves de la cuenta eran mias (foto la key con dni) me valio para recuperar la cuenta, el oro y demas.

Y fue cuando me alegre MUCHO de no haberlas tirado o comprado en digital.

2 «Me gusta»