Shadowlands y los botones de relleno

Como te gusta buscarle tres pies al gato.

Esto va en serio. Conoces alguien que no use las skills del personaje básicas.

Te puedes plantear no usar Sentencia con tu Paladin o Martillo de Justicia.

Algún Hunter que no use separación. No me estaba centrando en habilidades opcionales, sino habilidades de uso obligado.

De verdad te crees lo que estas escribiendo.

No es ser más pro, es simplemente hacer bien las cosas.

1 «Me gusta»

A mucha gente, y viven muy felices , pero no hacen contenido a partir de cierto nivel por que ellos lo consideran alto.

Pero es que el juego tiene distintas dificultades, puedes hacer bien las cosas usando 3 botones, si no pretendes ser el primero en hacer MM o llegar a M+15.

A medida que quieres subir de dificultad, tienes que aprender a hacer otras cosas con tu personaje.
La cantidad de botones que debes usar depende en gran medida de el contenido que haces.
Y a medida que subes el nivel del contenido, tener mas opciones, y no menos, es mas valorado XD

Mira te voy a poner un ejemplo de la diferencia entre hacer bien y mal las cosas.

El Mago Fire ahora va a poder usar la Frostbolt. Es una habilidad que le va a venir bien para poder ralentizar objetivos. De cara al PvP sobretodo puede ser útil.

Pero es añadir una key innecesaria y además va en contra del espíritu que intentaron crear en Legión. Specs bien definidas y con identidad.

Si querían hacer un guiño al pasado. Le podrían haber añadido a la Fireball la pasiva de Impacto. Una probabilidad del 10 % de stunear dos segundos. De esa forma no añades una key adicional, tienes tu guiño al pasado, y respetas la fantasía de la clase. No se que pinta un mago fuego tirando Frostbolts.

Con la Frostbolt no vas a aprovechar los talentos de Fuego. Con el ejemplo que te puse de Impacto si. Tú veras que opción te gusta más, yo personalmente prefiero que hubiesen hecho cambios como el ejemplo que te puse.

Pero es que bien y mal, es dependiente de lo que tu quieras hacer. Bien y mal no es un concepto universal XD.
Yo tengo alters con los que ni he sacado un hechizo de la barra y cumplen su funcion XD.

Ya no estamos en legion, han pasado unos añitos.

Y quizas, esa es la idea…

Muchos botones, usar los que veas oportunos. XD

Que si eres guerrero furia tu rotacion es…sed de sangre, embate con escudo y esperar con autoataques a que puedas tirarlos de nuevo

1 «Me gusta»

Meter un slow?
Que no os lo ponga en icy veins/wowhead dentro de la rotacion no le quita utilidad,que la tiene.
Hay que pensar un poquito por uno mismo y no centrarse en lo que te dice wow head/icy veins de botones de tu rotacion.
Es como mas arriba lo del disparo arcano vs bop

1 «Me gusta»

Yo no se a que juego jugais algunos, pero tener botones que no vas a usar habitualmente o que son simplemente inútiles no merecen la pena, es que no deberían perder el tiempo y los recursos de la empresa y crear esa basura.

Con la de cosas importantes que hay para crear y por hacer y hacer este tipo de contenido es un poco, a mi parecer, reírse de la inmensa mayoría de jugadores que quieren ver reflejado la dedicación y las horas que le echan al juego en su personaje.

Nos guste o no, el mundo de los videojuegos y su posible futuro apunta a que sean competitivos, a que tengamos ese factor de competición que muchos no queréis pero que os guste o no, es lo que mas se consume y lo que permite que juegos sigan en pie.

Por lo tanto: menos chorradas y mas habilidades novedosas, no hechizos que ya quitaron y ahora ponen por que les da la gana, el chaman elemental es un meme andante, menos basura y mas dedicación y cariño para el contenido de los jugadores hombre, que da risa ver algunas clases en comparación a otras precisamente por esto, porque no han recibido nada nuevo o directamente (como elemental) NADA.

10 «Me gusta»

Porque no lees el post entero antes de rebuznar. No me digas que de utilidad tiene slow, no lo sabía, como no lo dije antes. :scream:

Me autocito por si aún no lo ves bien.

Mira te voy a poner un ejemplo de la diferencia entre hacer bien y mal las cosas.

El Mago Fire ahora va a poder usar la Frostbolt. Es una habilidad que le va a venir bien para poder ralentizar objetivos. De cara al PvP sobretodo puede ser útil.

Pero es añadir una key innecesaria y además va en contra del espíritu que intentaron crear en Legión. Specs bien definidas y con identidad.

Si querían hacer un guiño al pasado. Le podrían haber añadido a la Fireball la pasiva de Impacto. Una probabilidad del 10 % de stunear dos segundos. De esa forma no añades una key adicional, tienes tu guiño al pasado, y respetas la fantasía de la clase. No se que pinta un mago fuego tirando Frostbolts.

Con la Frostbolt no vas a aprovechar los talentos de Fuego. Con el ejemplo que te puse de Impacto si. Tú veras que opción te gusta más, yo personalmente prefiero que hubiesen hecho cambios como el ejemplo que te puse.

Y si es util xq lloras?
Solo puedo leer mucho mimimi este post.
Con el warrior lo mismo,no sois capaces de pensar que tal ve quieran meterle algo de dificultad a por ejemplo thorgast,y si en lugar de pegar como un put0 simio,tienes que ponerte un escudo xq un mob te revienta?o si te llega el mob x no tener un slow te mata?
Ya se que muchos jugas 1111 2 11111 pero hay que pensar un poquito

1 «Me gusta»

Ni me molesto, igual que tu claramente no te molestaste en leer el post entero y entender de que estaba hablando. Propicios días. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Te argumento y “no te molestas” en contestar?
O te has hecho una cuenta nueva para trollear o estas hablando si saber donde tienes el monitor enchufado.

1 «Me gusta»

Juegos RPG hardcore como pathfinder kingdmaker. Quiero mis botones.

1 «Me gusta»

Personalmente veo los “nuevos” botones situacionales más un intento de “recompensar” el conocimiento de tu clase en pvp, más que una lista de habilidades que vayas a usar en pve más que de forma esporádica y extremadamente situacional.

Mira, 3/4 botones en una rotación simple es lo normal, Conflagar, incinerar, inmolar (cada X segundos) y Chaos bolt (cada aun mas segundos) sumale 2 CD (ofensivos) y 1 cd (defensivo), silencio de pet (por si las moscas, o limpiar de diablillo) y 4 botones mas opcionales segun AoE. Lo de contar la prepoti como botón… pues bueno, entre muchas comillas porque puedes poner una super macro de racial prepoti y CD que hace PUM ! y yata, luego si sumas en pvp fear y 2 chorradas mas (stun de area y algun cd que se me escape) Total pve con cds y movidas varias, entre 10 y 15 botones (he sido main dudu durante toda mi vida casi y pvpero, se lo que es pulsar botones) y la cantidad de teclas que uso es absurdamente baja. Un mago no es muy diferente de un brujo en cuanto a cantidad de botones y la clase que quieras elegir (salvo 2 o 3 contadas) no van a requerir mucho mas. Quejarse de que añadan botones que serán utiles sobretodo en pvp es ridiculo, vease el escudo y defensivos del warrior, pegatas de lock (maldiciones) frostbolt mago etc etc son cosas que a un pvero le da igual, pero a un pvpero obviamente no le da igual y probablemente a pro players de miticas tampoco les dará igual (sobretodo lo del warr)

1 «Me gusta»

No lo intentes,tienen vision tunel de no psar de miticas 5,como para pensar tener que jugar defensivo depende que situaciones.
O meter slow a un mob…todo “botones” innecesarios.
Tambien en parte la culpa la tiene blizzard,por hacer que se levee con el cerebro apagado y si no entras a cierto nivel de miticas,pasas hc o haces arenas la dificultad es irrisoria o inexistente,mal acostumbrados a jugar dps como monitos

1 «Me gusta»

Tu no has argumentado nada, has venido de listo intentando pontificar y metiendo la zarpa hasta el fondo. Aún encima vas de sobrado en tu siguiente post, de chulito y listillo, en lugar de reconocer tu cagada.

Ya tenemos al proito de turno. Un niño rata altanero.

Cuando hagas algo que ne sean wq,comenta otra vez

El unic@ que la caga aqui eres tu que estas hablando y llorando sin tener ni idea de que juego tienes ejecutandose

Me parto, pero si tu no sabes nada de lo que yo hago o dejo de hacer. Mandril.